Cerrar

Agenda · Ferias

Con Valores Fest

Con Valores Fest 

El jueves, 27 de junio de 2024

Feria del emprendimiento inclusivo y entrega de Premios con VALORES | 27 de junio en Valencia

¿Quieres volver a sentir esa magia de ser parte de la familia CON VALORES? ¡Ven a CON VALORES Fest!, un evento donde volverás a sentir esa energía que moviliza y recarga el corazón. En esta jornada...

Asociación CON VALORES

Agenda · Jornadas

Jornada Impuesto sobre Sociedades 2023 y Novedades 2024

Jornada Impuesto sobre Sociedades 2023 y Novedades 2024 

El miércoles, 03 de julio de 2024

D. Alfonso García Tavares, Administrador de la AEAT de Benidorm.

INFORMACIÓN-INSCRIPCCIÓN

Actualidad · Noticia

Innsomnia busca a las 100 mejores startups para crear el ecosistema AgroFoodTech líder en España

Innsomnia busca a las 100 mejores startups para crear el... 

Las startups seleccionadas aparecerán en el porfolio comercial de Disruptores, El Español, para las empresas líderes en el sector.

nnsomnia I Business Accelerator busca a las mejores startups del sector AgroFoodTech, junto a Disruptores, el medio de comunicación de referencia en innovación, digitalización y startups, que se...

Actualidad · Noticia

Uvas Monterol y CEEI Elche comienzan a innovar colaborativamente gracias al programa CV Innova

Uvas Monterol y CEEI Elche comienzan a innovar... 

El objetivo es detectar oportunidades de negocio

Uvas Monterol, empresa especializada en la distribución y producción de frutas,  es una de las empresas seleccionadas para participar en el programa CV Innova 2024. Esta mañana, CEEI Elche se ha...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

IV Valenciaport Hackaton

IV Valenciaport Hackaton 

Convocatoria abierta hasta el 30 de junio

Opentop, el Hub de Innovación de Valenciaport, ha lanzado, en colaboración con la Asociación de Inteligencia Artificial & Robótica (IDF), el IV Valenciaport Hackathon, un evento que se celebrará...

OpenTop

Actualidad · Noticia

CEEI Castellón confirma a Alexandra Badoiu como directora para potenciar el emprendimiento en la provincia

CEEI Castellón confirma a Alexandra Badoiu como directora... 

La hasta ahora directora en funciones asume el cargo definitivamente tras demostrar su capacidad y liderazgo

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón) ha aprobado el nombramiento definitivo de Alexandra Badoiu como directora después de haber estado tres meses como directora en...

Actualidad · Convocatoria

Participación en Web Summit 2024 | Lisboa (Portugal) 11 al 14 de noviembre

Participación en Web Summit 2024 | Lisboa (Portugal) 11 al... 

Abiertas inscripciones hasta el 16 de septiembre. Resto de participantes hasta el 4 de noviembre

IVACE INTERNACIONAL, en colaboración con ICEX, Red.es y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Lisboa, organiza una participación agrupada valenciana en el Pabellón español en...

Actualidad · Noticia

Descubre Commerce Hub de HubSpot: Tu Aliado en Comercio B2B

Descubre Commerce Hub de HubSpot: Tu Aliado en Comercio B2B 

Descubre cómo Commerce Hub de HubSpot puede revolucionar tu negocio B2B con sus herramientas de pago, facturación y automatización.

Explora las formas en que Commerce Hub de HubSpot puede transformar tu empresa B2B mediante sus herramientas de pago, facturación y automatización. Descubre todas las funcionalidades y ventajas que...

Vende Más - HubSpot Partner

Agenda · Webinar

Nuevas Ayudas del programa Kit Digital y Kit Consulting

Nuevas Ayudas del programa Kit Digital y Kit Consulting 

El viernes, 07 de junio de 2024

Evento Oficina Acelera Pyme

La Oficina Acelera Pyme de FEMPA ha programado un nuevo webinar para dar a conocer las nuevas ayudas del programa Kit Digital, en especial para la adquisición de un portátil o sobremesa para personas...

Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante - FEMPA

Actualidad · Convocatoria

Programa de Consolidación Empresarial- PCE 2024

Programa de Consolidación Empresarial- PCE 2024 

La Cámara de Comercio de Orihuela te invita a participar en el Programa de Consolidación Empresarial PCE 2024. Esta formación quiere ser un vínculo para ayudar a las empresas de la comarca a mejorar...

Actualidad · Noticia

Las empresas de bienes de consumo optan por la innovación abierta para impulsar su crecimiento.

Las empresas de bienes de consumo optan por la innovación... 

Fomentando Sinergias: PIA Challenge 2024 y la Colaboración Estratégica en el Sector

AECOC ha lanzado su 1º Informe de Innovación en Gran Consumo, destacando que el 61% de las empresas del sector adoptan estrategias de innovación abierta. Esto refleja una creciente confianza en la...

Agenda · Jornadas

Start-up Talks Torrevieja: Explorando el turismo marítimo con Diveasapp y Trip&Feel

Start-up Talks Torrevieja: Explorando el turismo marítimo... 

El jueves, 27 de junio de 2024

Se darán a conocer dos experiencias emprendedoras de éxito en el sector Marítimo: Diveasapp y Trip&Feel

El objetivo de esta jornada, enmarcada en el programa Torrevieja Emprende, es dar a conocer dos experiencias emprendedoras de éxito en el sector Marítimo. Estas son Diveasapp y Trip&Feel. También...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

4 claves para mejorar la tasa de conversión de leads de tu sitio web

mejorar tasa de conversión de leads

Descubre con Consultor SEO algunos consejos a poner en práctica para mejorar tu mismo tu tasa de conversión de leads

Consultor SEO Murcia

Consultor SEO Murcia

Publicado el jueves, 18 de febrero de 2021 a las 08:49

Desde Consultor SEO Murcia te vamos a contar algunos consejos para mejorar tu tasa de conversión de Leads. ¿Preparado/a para poner todos estos consejos en práctica? ¡Allá vamos!

Mejora tu tasa de conversión de Leads

Para empezar a mejorar tu tasa de conversión es necesario que tu página web cuente con los ajustes necesarios en estructura y copy para empezar con unos puntos extra este recorrido de generación de clientes. Una vez tengamos esto podemos continuar nuestro esfuerzo mejorando las 4 cosas que te vamos a contar a continuación:

1. Aumenta la visibilidad de tu número de teléfono para que contacten contigo

Muchos clientes potenciales prefieren una conversación por teléfono o concertar una cita antes que completar un formulario. Para no dejar a estos clientes reacios a dejar sus datos en tu página web debes poner de forma visible un número de teléfono donde puedan ponerse en contacto contigo dentro del horario de tu negocio.

La atención al cliente es esencial. Proporciona un apartado dentro de tu formulario de contacto que, por ejemplo, tenga un CTA con un «¿prefieres que hablemos ahora?» con tu número de teléfono, o bien siempre puedes dejarlo visible en la parte superior y/o inferior de tu página web para que sea fácil de encontrar.

2. Ofrece la posibilidad de chatear contigo a tus clientes

Muchos estudios demuestran que la integración de un chat para conectar mejora la tasa de conversión de leads de los sitios web. Si tu preocupación viene por el hecho de atenderlo, ¡no te preocupes! Hoy en día puedes encontrar numerosos módulos y plugin de chat que te permiten dejar unas preguntas a modo de información que pueden consultar tus clientes, derivarles a un formulario de contacto o generar respuestas automatizadas.

3. Optimiza tu diseño para ofrecer una experiencia única y diferenciadora

Si nos metemos en el tema del diseño, una página «plantilla» que sea genérica o muestre información muy general sobre tu sitio web generalmente convertirá mejor que una página web más personalizada, estructurada y creada para convertir.

Necesitas mostrar tu elemento diferenciador, mostrar imágenes reales, por ejemplo, de tu equipo de trabajo o de tu espacio empresarial. Estructurar el copywriting de tu página para ofrecer respuestas a tus clientes a la vez que le muestras que te diferencia de la competencia. No debes dejar de lado este consejo, ofrece una propuesta de valor única y utilízalo en tu favor para mejorar tu tasa de conversión de leads.

4. Asegúrate de contar con formularios en las páginas esenciales de tu sitio web

Este punto es realmente importante. Contar con un solo formulario en la sección de contacto puede no ser suficiente para animar a tu cliente potencial a dejar sus datos o contactar contigo. Crea páginas personalizadas donde invites al usuario a dejar sus datos, los formularios de contacto aumentan la tasa de conversión de leads en ningún caso hace que disminuya.

Asegúrate que, además de contar con un diseño atractivo y orientado a tus objetivos, este también tenga en cuenta los formularios de contacto como pieza esencial en gran parte de las páginas de tu sitio web. Los formularios facilitan la conversión, no lo olvides. No esperes que tu cliente vaya a la sección de contacto para dejar sus datos, anímale a dejarlos en otros momentos mientras navega por tu página.

¿Quieres conocer más consejos sobre estrategias para mejorar tu sitio web? Descubre nuestro blog sobre noticias seo.

5.596 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO