Cerrar

Actualidad · Noticia

Acciones para mantener oficios, negocios y empresas rurales

Acciones para mantener oficios, negocios y empresas rurales 

La falta de vivienda obstaculiza el establecimiento de nuevos vecinos en el entorno rural

Quique Collada, director ejecutivo de la empresa Proyecto Arraigo y Fidel García, jefe de la sección de Desarrollo Rural y Despoblación de la Diputación de Valencia, han participado hoy en el Diálogo...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Educación ambiental en la empresa. Claves para ser más sostenible

Educación ambiental en la empresa. Claves para ser más... 

En el entorno corporativo actual, integrar la educación ambiental en la cultura y operaciones de una empresa o industria, no solo es un acto de respon

En el entorno corporativo actual, integrar la educación ambiental en la cultura y operaciones de una empresa o industria, no solo es un acto de responsabilidad social, sino también una estrategia...

Actualidad · Convocatoria

EAUTOE 2024 - Programa de Fomento del Trabajo Autónomo

EAUTOE 2024 - Programa de Fomento del Trabajo Autónomo 

Ayudas destinadas al establecimiento como trabajador autónomo o por cuenta propia en proyectos innovadores

Ayudas a personas desempleadas que accedan a su empleo a través de la creación de actividad empresarial o profesional como trabajador autónomo en proyectos innovadores. OBJETO Fomentar el...

Agenda · Jornadas

Inteligencia Artificial para transformar la industria

Inteligencia Artificial para transformar la industria 

El jueves, 23 de mayo de 2024

Masterclass

PROGRAMA Conocer diferentes elementos de IA para transformar la industria. DIRIGIDO A: Empresarios, gerentes, autónomos, emprendedores, etc. FECHA Y HORA: Jueves, 23 de mayo de 2024 a las 11:00h...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Jornada Cómo conseguir clientes a través de Internet

Jornada Cómo conseguir clientes a través de Internet 

El miércoles, 05 de junio de 2024

Técnicas, consejos y tips para vender por Internet

PROGRAMA: Se trataron los siguientes puntos: Cifras de crecimiento E-commerce Oportunidades en Internet Casos de éxito empresas de la zona Subvenciones al 100% para crear tienda online o...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Noticia

Qué es un Lead Magnet y cómo utilizarlos para incrementar tus conversiones

Qué es un Lead Magnet y cómo utilizarlos para incrementar... 

Crear Leads para tu embudo de ventas, te permitirá incrementar el volumen de Leads cualificados, suscriptores y clientes. Para ello, analiza bien qué

¿Alguna vez te has preguntado cómo algunos sitios web logran convertir visitantes en clientes tan eficazmente? La respuesta podría estar en una herramienta poderosa conocida como lead magnet. Pero,...

Agenda · Desayunos

KCN Desayuno de Networking

KCN Desayuno de Networking 

El lunes, 10 de junio de 2024

Un nuevo concepto de interacción empresarial

Bienvenido a EAT & MEET. Los eventos donde todos los lunes en KCN sacamos nuestra vena más #foodie y la combinamos con el #networking. Si eres de Valencia o alrededores o vas a estar por aquí...

KCN Club de Networking

Actualidad · Noticia

Próximo Lanzamiento del Buscador de OpenAI Antes del Evento de Google

Próximo Lanzamiento del Buscador de OpenAI Antes del Evento... 

Según informes de Reuters, que cita a dos fuentes cercanas, OpenAI podría lanzar su propio buscador el próximo lunes, justo un día antes del inicio de Google I/O, el evento más destacado del gigante...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Agenda · Jornadas

I Congreso Internacional de Diseño

I Congreso Internacional de Diseño 

El jueves, 16 de mayo de 2024

Precio inscripción: 72,60 € (IVA incluido)

El diseño, en cuanto que actividad creativa, consiste en dotar a los productos o servicios, de una determinada apariencia externa. En las economías más desarrolladas, el diseño tiene una indudable...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Ferias

We Make Future

We Make Future 

El jueves, 13 de junio de 2024

Feria y Festival Internacional de Innovación: IA, tecnología y digital. 13 - 14 - 15 junio 2024 en Bolonia

Del 13 al 15 de junio , Bolonia acogerá el WMF - We Make Future , una feria y festival internacional centrado en la innovación digital, la inteligencia artificial y la tecnología, que presenta más de...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas al Impulso a eventos musicales, deportivos, gastronómicos y culturales de impacto turístico

Ayudas al Impulso a eventos musicales, deportivos,... 

Turisme Comunitat Valenciana lanza ayudas al Impulso a eventos musicales, deportivos, gastronómicos y culturales de impacto turístico.   OBJETIVO Incentivar la promoción turística durante el año...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Ayudas al Impulso al posicionamiento de las empresas y el marketing de producto turístico de la Comunitat Valenciana

Ayudas al Impulso al posicionamiento de las empresas y el... 

Turisme Comunitat Valenciana lanza ayudas al Impulso al posicionamiento de las empresas y el marketing de producto turístico de la Comunitat Valenciana.   OBJETIVO Incentivar la realización,...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Jornada Innovación y tendencias de marketing digital

Jornada Innovación y tendencias de marketing digital

Formación de 3 horas con Javier Echaleku

el martes, 06 de marzo de 2018 de 16:15 a 19:15

Dónde:

CEEI Valencia

Salón de Actos

Avda. Benjamin Franklin 12. Parque Tecnológico

Paterna (Valencia)

Google Calendar

Plazo finalizado

Nos ponemos al día de las últimas tendencias y avances en marketing digital, ya que en este sector no podemos quedarnos atrás y debemos estar actualizándonos y aprendiendo constantemente. Pero sobre todo, hablamos de estrategia. Todas las acciones que desarrollamos dentro de nuestro plan de marketing deben tener un objetivo y estar muy bien definidas dentro de nuestro embudo de ventas. Sin olvidarnos del vídeo marketing, de cómo integrar el vídeo en la estrategia, con un sentido.

La definición de una estrategia de marketing no es fácil, por eso nos enfocamos en las acciones que se pueden hacer en cada una de las fases del funnel, y en cómo todas esas acciones deben tener una coherencia. Hay que ordenar muy bien las ideas para poder ejecutarlas de la manera más eficiente. Siempre teniendo presente la omnicanalidad del usuario, ya no hablamos sólo de acciones online, hablamos del conjunto de una estrategia de ventas global que abarca a través de qué canal nos tenemos que dirigir al cliente en función de la fase del embudo en la que se encuentra.

PROGRAMA:

  • Innovación del marketing online para incrementar nuestras ventas
    Contamos ejemplos de cómo las empresas innovan en sus modelos de negocio y lo importante que es escuchar y entender las necesidades del cliente. La decisión de compra de los consumidores ha evolucionado en los últimos años, un consumidor omnicanal que búsqueda información antes de adquirir un producto. 
  • Doble embudo de ventas
    En marketing el embudo de ventas siempre está presente en nuestra estrategia de captación. Es más difícil conseguir un cliente que fidelizarlo, por ello no debemos olvidar la otra parte del embudo, la de fidelizar a nuestros cliente y conseguir que nos compren más y además nos recomienden. Es importante que todas las acciones que desarrollemos dentro de la estrategia de ventas estén conectadas y tengan coherencia. 
  • Vídeo marketing con estrategia
    El vídeo marketing se está convirtiendo en herramienta fundamental dentro de estrategia de marketing, puede ser un complemento perfecto para cada una de las acciones desarrolladas dentro del funnel de ventas. 
  • La automatización como fórmula para la optimización del tiempo
    La automatización o el marketing automation nos permite generar procesos y automatizar tareas. Gracias a ello, se pueden desarrollar procesos complejos de marketing de la forma más eficiente, ahorrando en tiempo y en coste. 
  • ¿Cuánto tengo que invertir en marketing online?
    Es importante medir nuestras acciones para saber si los objetivos de nuestra estrategia de ventas se están logrando. Hablamos de algunas métricas importantes que no debemos perder de vista.

Fecha: Martes 6 de marzo de 16.15 a 19.15h.

Lugar: Salón de Actos del CEEI Valencia

Gratuito previa inscripción en la parte superior

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
8.705 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO