Cerrar

Actualidad · Noticia

¡Descubre las claves del marketing digital para el futuro con Brandpost!

¡Descubre las claves del marketing digital para el futuro... 

En un mundo en constante evolución, el marketing digital es el timón que guía a las marcas hacia el éxito en el paisaje digital.

En un mundo en constante evolución, el marketing digital es el timón que guía a las marcas hacia el éxito en el paisaje digital. En Brandpost, agencia de marketing en Alicante, nuestra misión es...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Noticia

El Encuentro Final BIKreando 2024 se centrará en la sostenibilidad empresarial y premiará los mejores proyectos de la V Edición

El Encuentro Final BIKreando 2024 se centrará en la... 

Se celebrará el 8 de mayo en el Centro de Congresos de Elche

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el Encuentro Final BIKreando 2024, un evento que cerrará Bikreando en el curso 2023/2024. La presentación se ha realizado en el Ayuntamiento de Elche y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Webinar

BIA_Bootcamp de Inteligencia Artificial

BIA_Bootcamp de Inteligencia Artificial 

El lunes, 06 de mayo de 2024

Aumenta tu productividad con IA y con ChatGPT

Descubre el poder y las posibilidades de la Inteligencia Artificial (IA) y ChatGPT en este bootcamp intensivo. Este bootcamp está diseñado para ofrecer una comprensión sólida y habilidades prácticas,...

Agenda · Webinar

Retención del talento

Retención del talento 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

Las personas ya no buscan solo un empleo, sino tener un desarrollo profesional, mejora salarial y buen clima laboral. En este Webinar expondremos las novedades en este campo y te daremos los...

AIJU

Agenda · Webinar

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 14 de mayo 2024

Conoce la normativa laboral española sobre jornada laboral, tiempos de trabajo efectivo y descansos, así como todos los aspectos vinculantes. OBJETIVO Analizar la normativa laboral española...

AIJU

Actualidad · Artículo

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan?

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan? 

Las horas extras son aquellas que los trabajadores realizan más allá de su jornada laboral ordinaria.

Tipos de Horas Extras Estas horas extra están reguladas por el Estatuto de los Trabajadores y deben realizarse dentro de unos límites legales específicos. Comunes: No responden a una causa...

Actualidad · Noticia

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como la start-up con mayor potencial de la Comunitat Valenciana

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como... 

Gravity Wave, impulsa la limpieza de plástico y redes de pesca del mar y de los puertos con pescadores para transformarlo en productos de valor

La start-up Gravity Wave ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de la Comunitat Valenciana. Estos galardones cootorgados por CaixaBank, a...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Innovación y responsabilidad unidos por un futuro sostenible

Queremos invitarles a participar en nuestro I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas, en el que hablaremos sobre la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo en aras de un...

Agenda · Jornadas

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las tecnologías inmersivas aplicadas a tu negocio

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las... 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Se hablará sobre cómo las tecnologías inmersivas impulsan soluciones para los desafíos de la industria

14 y 15 de mayo     Mustang Art Gallery     Parque Empresarial de Elche (Calle Severo Ochoa, 36) Las tecnologías inmersivas están teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad y en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Dedicado al medio ambiente y a la acción por el clima

REDIT y Cámara Valencia organizan la jornada "Infoday regional CV LIFE 2024" online donde el Punto de Contacto Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará la...

Agenda · Congresos

MEDICA 2024

MEDICA 2024 

El lunes, 11 de noviembre de 2024

Healthcare Brokerage Event

Be part of the world's largest trade fair for medical technology, electromedical equipment, laboratory equipment, diagnostics and pharmaceuticals.This year's MEDICA will take place from Monday, 11...

Agenda · Webinar

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos Connected

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos... 

El miércoles, 05 de junio de 2024

¡Apúntate al webinar!

¿Estás listo para llevar tus conocimientos de contabilidad al siguiente nivel? ¿Quieres descubrir cómo Sage Despachos Connected puede transformar tu forma de trabajar? ¡No te puedes perder este...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Curso Comunicación de Impacto

Curso de 16 horas impartido por Maribel Vilaplana

Comienzo: el jueves, 31 de enero de 2019 a las 16:30
Finaliza: el jueves, 21 de febrero de 2019 a las 20:30

Dónde:

CEEI Valencia

Aula Formación sita en Edif. B

Avda. Benjamin Franklin 12. Parque Tecnológico

Paterna (Valencia)

Contacto:

[email protected] 96 199 42 09

Google Calendar

Mostrar ampliado

Curso Comunicación

Curso Comunicación

COMPLETO

OBJETIVOS: En un mercado como el actual, resulta imprescindible no sólo ser el mejor, también hayque parecerlo y para ello es necesario ir más allá, es necesario conectar.

Tenemos que empezar a dejar de ser invisibles y proyectar una imagen de éxito y capacitación. Tenemos que generar impacto para que nos lleguen las oportunidades, para que consigamos esa venta, para liderar un grupo o para que nuestro proyecto consiga un inversor.

¿Cómo? Aprendiendo a mostrar nuestro mejor YO, nuestro verdadero potencial a través de la comunicación pero dando un paso más. Porque queremos que nos escuchen pero sobretodo que nos recuerden.

En este curso y de una manera muy práctica con la ayuda de una cámara como buena aliada, trabajemos las técnicas para convertir cualquier intervención en toda una experiencia para ti 
y para tu auditorio. Pondremos en marcha nuestra voz y nuestro cuerpo para que contagien un mensaje tan atractivo y creativo como para dejar huella.

Porque comunicar es mucho más que hablar. 

PROGRAMA CURSO COMPLETO (16 Horas)

SESIÓN 1: POTENCIEMOS NUESTRA IMAGEN Y NUESTRA VOZ (4h)

 1- COMUNICAR VS CONECTAR

     Habilidades personales en el mundo profesional.

  • ¿Por qué hay que potenciarlas?
  • ¿Cómo?

     Los tres pilares de una comunicación exitosa

- La escucha

- La empatía

- El poder emocional

2- ¿QUÉ ES LO QUE SEDUCE EN UN DISCURSO?

     El mensaje

     El lenguaje no verbal

     El lenguaje paraverbal. La paralingüística

3- EL GRAN ENEMIGO, LAS INSEGURIDADES

     ¿Cuáles son?  ¿Cómo superarlas?

     Técnicas y ejercicios prácticos para afrontarlo con éxito.

4- LENGUAJE PARAVERBAL

      El gran olvidado en la comunicación profesional

      Ejercicios prácticos en grupo.

  • Respiración abdominal o diafragmática
  • Volumen
  • Tono
  • Timbre
  • Fluidez verbal
  • Velocidad/Cadencia
  • Claridad/Articulación/Vocalización
  • Pausas/ Silencios
  • Tiempo de habla. Medir y controlar.

SESIÓN 2: NUESTRO CUERPO HABLA. EL LENGUAJE NO VERBAL. (4h)

1- EL LENGUAJE NO VERBAL. NUESTRO CUERPO HABLA

     Capacidad de persuasión y seducción de nuestro cuerpo

     Descifra, interpreta y proyecta. Claves para la conexión.

     Gestión emocional. Cambia tu perspectiva, cambia el foco de tu objetivo.

2- CUANDO NUESTRO CUERPO NOS DELATA

   ¿Cómo miente nuestro cuerpo?

   ¿Somos capaces de detectarlo?

3- EL EFECTO ESPEJO

   Técnicas para conectar con nuestro interlocutor a través del

   “Efecto Espejo”

4- LENGUAJE NO VERBAL. KINESIA

     Espacio personal y territorio. Proxemia

     La conducta táctil

     El aspecto y la imagen que proyectamos.

     El control de la primera impresión

5- LOS GESTOS

     Tipos de gestos según sus intenciones

6- LECTURA DE NUESTRO PROPIO LENGUAJE CORPORAL

    Práctica individual ante la cámara.

    Análisis en grupo

    Nuestro cuerpo habla. ¿Somos capaces de interpretarlo?

    Ventajas de controlar y conocer lo que expresa nuestro cuerpo.

7- LOS CUATRO PASOS NECESARIOS PARA PROYECTAR UNA IMAGEN PERSUASIVA

    La quietud

    La actitud. Verticalidad.

    La posición de habla

    El control

SESIÓN 3: PRESENTACIONES EFECTIVAS (4h)

1- EL MENSAJE

     Los pilares de un discurso o presentación

     Yo, como ponente

     EL “antes” de elaborar un discurso

     Estructura y elaboración.

     Técnicas para articular un discurso atractivo.

2- MATERIAL DE APOYO

     Diapositivas de impacto

     ¿Cómo utilizar el soporte de imagen? Consejos para un buen uso

     Grandes recursos, nunca sustitutos

3- EL DESPUÉS

      Despedidas y cierres

      Cómo afrontar preguntas finales

4- LO QUE NUNCA HAY QUE HACER NI DECIR

      Cómo arruinar nuestra intervención

5- EL ANCLAJE

     Aprender a crear nuestros propios recursos de motivación

6- DINÁMICAS DE TRABAJO EN EQUIPO

     De la comunicación individual a la grupal

     Juegos en equipo para desarrollar habilidades de liderazgo

SESIÓN 4: SESIÓN PUESTA EN PRÁCTICA (4 h)

Sesión en la que se pondrá en práctica todas las técnicas trabajadas a lo largo de la formación.

Cada uno de los asistentes habrá preparado previamente una presentación de entre 5-10 min.

Junto con la formadora se expondrá y analizará el trabajo realizado para detectar las fortalezas donde el alumno ha demostrado mayor capacidad. A su vez, se reforzarán las debilidades que queden pendientes de resolver. El objetivo es que con esta última sesión se cubran todas las necesidades de cada uno de los asistentes. 

DIRIGIDO A: Profesionales de todos los sectores y niveles que deseen comunicarse con eficacia en cualquier situación, tanto personal como profesional. Para grupos de no más de 15 participantes.

Documentación: A todos los asistentes se les entregará un completo manual de trabajo que incluye las recursos necesarios para el buen aprovechamiento del curso y su posterior seguimiento. Al término de la formación se enviará a cada alumno un video editado con sus prácticas.

PLAZAS: Mínimo 10 y Máximo 16.

PROFESORADO: Maribel Vilaplana Periodista y profesora de oratoria impartiendo clases para aprender a hablar en público.

DÍA, HORA Y LUGAR: Fechas 31 de enero y 5, 14 y 21 de febrero de 2019. Horario de 16.30 a 20.30h., en el CEEI Valencia

21 DE ENERO FECHA FIN DE MATRICULA 

COSTE: 345 euros (Posibilidad de bonificar por la Fundación Tripartita-FUNDAE). (Curso exento de IVA)

MATRÍCULA:

  1. Preincribirse en la parte superior de esta página
  2. Enviar un mail con el concepto C1 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir. 

Consulta otros talleres para pymes y startups

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
6.035 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO