Los retos del 2019 para la transformación digital de la empresa
Taller impartido por Fernando Macián
Comienzo: el jueves, 07 de marzo de 2019 a las 18:00
Finaliza: el viernes, 08 de marzo de 2019 a las 20:00
"En esta sesión voy a presentarte los interrogantes que se nos plantean en 2019 como profesionales de la empresa, para seguir ofreciendo una comunicación relevante con nuestros clientes y adaptar la organización a las necesidades del mercado. Reflexionaremos sobre los retos que podemos identificar para la empresa y veremos cuáles son las alternativas que podríamos adoptar. Vamos a hacer un ejercicio de prospección sobre cómo evolucionarán las organizaciones y la necesidad del marketing digital para esa transformación, y que competencias y habilidades necesitan adquirir los y las profesionales para dar respuesta a estas necesidades."
- Evolución del marketing digital
- La lucha por la atención en 2019.
- Cómo afecta Internet a cada faceta de nuestra vida: relaciones sociales, educación, consumo, usuarios, ciudadanos…
- Cómo se están adaptando las empresas: La Necesidad de las empresas de una transformación digital
- Inbound marketing y outbound marketing
- Integración de estrategias de atracción, conversión y fidelización del tráfico.
- El usuario, como razón y centro de la estrategia.
- Profesionales del ámbito de la empresa
- Responsables de cualquier área de la PYME
- Community managers
- Responsables de marketing online
- Empresarios y Emprendedores
- Propietarios y gestores de sitios Web
04/03/2019 10:39 | mtmoreno