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Actualidad · Noticia

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y empresarios en el uso efectivo de la Inteligencia Artificial

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y... 

El Ayuntamiento de Onda y el CEEI ofrecen talleres formativos para potenciar el desarrollo económico y la competitividad

  El Ayuntamiento de Onda y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) han establecido una colaboración estratégica para promover el uso de la inteligencia artificial a través de la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de Inteligencia Artificial

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

¡Descubre cómo la IA está cambiando el mundo de las ventas en nuestra Masterclass!

Te invitamos a asistir ya sea de forma presencial en las instalaciones de AVECAL (en Elche) o en formato online. ¿Qué aprenderás en esta sesión? Descubrirás cómo la IA está cambiando el mundo de...

LabPyme

Agenda · Encuentros

Networking: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE. Oropesa del Mar y Online

Networking: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE.... 

El jueves, 16 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

Webinar: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE

Webinar: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE 

El martes, 14 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Artículo

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante perfecta para tu proyecto web

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante... 

En el vertiginoso mundo del marketing digital, encontrar la agencia de marketing adecuada en Alicante puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. En Brandpost, comprendemos la...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Agenda · Encuentros

Networking: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM. Oropesa del Mar y online

Networking: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM. Oropesa del Mar... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

WEBINAR: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM

WEBINAR: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM 

El martes, 07 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Convocatoria

Programa Acelera Startups

Programa Acelera Startups 

Plan de Aceleración

Presentación El Programa de Aceleración de Startups tiene por objetivo facilitar a startups y emprendedores innovadores, de todos los sectores, actividades de asesoramiento especializado orientadas...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Ciberseguridad

Programa Activa Ciberseguridad 

Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Ciberseguridad para pymes

¿En qué consiste? Activa Ciberseguridad es uno de los programas ACTIVA impulsados por el Ministerio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia Nacional de Industria Conectada 4.0 que...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Agenda · Congresos

Business+ Foro Empresa Alicante 2024

Business+ Foro Empresa Alicante 2024 

El martes, 21 de mayo de 2024

Business+ Foro Empresa 2024 es un tour de eventos presenciales para las pequeñas y medianas empresas españolas y el 21 de mayo llega a Alicante. Business+ Foro Empresa Alicante 2024 está dirigido...

Business+

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Crecimiento

Programa Activa Crecimiento 

Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Crecimiento para pymes

¿En qué consiste? Activa Crecimiento es uno de los programas ACTIVA impulsados por la Secretaría de Estado de Industria delMinisterio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme

TNW Startup Programme 

Un festival tecnológico cuyo objetivo consiste en multiplicar la trayectoria de crecimiento de las startups

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una Manifestación de interés para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco...

Las Naves

Programa ejecutivo de negocios online. En remoto

curso-gestion-negocio-online-header

Comienzo: el viernes, 24 de abril de 2020
Finaliza: el lunes, 18 de mayo de 2020

Dónde:

En REMOTO

Online

Curso en Remoto

Contacto:

963 21 50 21

Google Calendar

Más información e inscripciones

Para asistir a este curso es necesario inscribirse en la página web oficial de los organizadores: Programa ejecutivo de negocios online. En remoto. El precio para socios de Bluered, AntiguosUPV e Innova&acción es de 360€, para el público general es de 490€. Esta formación consta de cinco sesiones.


Una capacidad esencial para las organizaciones del siglo XXI

Tener un negocio online es mucho más que tener una página web o contar con funcionalidades de tienda virtual. Supone adaptarse a un nuevo entorno, aprovechar sus ventajas y gestionar sus inconvenientes, incluso, revisar el modelo de negocio o la relación con el cliente.

En un momento como el actual donde el comercio online ha subido hasta 20 puntos en algunos países y donde algunos paradigmas que antes aplicaban únicamente a un segmento específico de clientes van a convertirse en generales, ninguna organización puede permitirse eludir la reflexión en torno hacia dónde encaminar su modelo online. A lo largo de 9 sesiones, el Programa nos permitirá realizar una revisión ordenada en torno a todos los aspectos esenciales que deben plantearse que nos permitirá su implantación inmediata.

Aspectos esenciales que deben plantearse:

Sesión 1.- Considerando el contexto exponencial. Cuando convergen numerosas tecnologías disruptivas en el tiempo pasarse al canal online no es algo tan obvio como tener una página web. A los efectos de la tecnología, debemos añadirle, además, que de los mismos se deriva un cambio en los hábitos y la conducta del cliente, por lo que sus efectos son exponenciales.

Sesión 2.- Modelos de negocio digital.- Como podemos ver cada día, la transformación digital propone no solo nuevas reglas de juego para los modelos de negocio clásicos, sino modelos de negocio disruptivos e incluso nuevos territorios en los que construir propuestas de valor diferenciales. En esta sesión se presentará una visión general del abanico de opciones que se están planteando a fin de encontrar posibles líneas de trabajo para nuestros proyectos.

Sesión 3.- Conceptos básicos de comercio electrónico. Plantearse un comercio electrónico no es similar a plantearse un comercio físico. El cliente está desasistido, la venta se puede realizar durante las 24 horas, etc. Todo el contexto cambia y es esencial estar preparado para ese nuevo paradigma. Tener en cuenta ciertas bases como punto de partida es imprescindible para construir un negocio rentable.

Sesión 4.- Experiencia de cliente.– El desarrollo de un negocio online debe tener en cuenta, más que nunca, la experiencia de cliente. Mitigar la incertidumbre, eliminar o reducir las incomodidades de todo tipo, generar la adecuada experiencia de marca y muchas otras variables requieren activar los mecanismos y palancas adecuados.

Sesión 5.- UX y diseño visual: la experiencia del usuario. En este módulo analizaremos cómo sucede la conversación digital que le propones al usuario para que los funnels de venta planteados funcionen y se produzca una auténtica conversión a la venta. Se incluirá la parte visual dado que debe ser coherente con la estrategia del negocio.

Sesión 6.- Posicionamiento, promoción y conversión.– Inbound marketing, SEO, SEM y todos esos términos de los que todo el mundo habla pero que deben estar alineados para servir al propósito de la empresa, obtener ingresos y generar rentabilidad.

Sesión 7.- Analítica. Analizaremos todas aquellas mediciones que un negocio online debe realizar, incluyendo aquellas que van más allá de la venta. Examinaremos el camino crítico, los ratios a construir, y todos aquellos factores que debo tener en cuenta a la hora de seleccionar las métricas del negocio.

Sesión 8.- Recomendaciones y analítica profunda. Algunas empresas van mucho más allá a la hora de examinar la información, aumentando así el rendimiento del cliente. Se reflexionará acerca de cómo estas aproximaciones (Big Data, Machine learning, personalización, etc.) impactan en la retención y en otros fenómenos como el cross-selling y el up-selling.

Sesión 9.- Tecnologías del e-commerce. A lo largo de este módulo entenderemos el paisaje de tecnologías que hay detrás de un negocio online para poder sacarles todo el partido. No se trata de ser un “techi”, pero sí de saber qué preguntas te debes hacer o qué puedes esperar de tu equipo técnico para poder tomar decisiones de negocio.

Sesión 10.- Otros aspectos relevantes en torno al negocio online.- El comercio online en algún punto se torna físico, tangible. Por ello, dedicaremos este último módulo a considerar otros aspectos esenciales al mundo físico como los ligados a la logística, la legislación u otras cuestiones relacionadas con las “fronteras” aún existentes.

 

 

Profesor Ramón Puchades

 

En 1998 se subió a Internet y no se ha bajado desde entonces, transformando (y transformándose) digitalmente e innovando sin perder su background técnico como punto de referencia. Desde entonces ha acumulado una larga trayectoria digital y una sólida experiencia en innovación, estrategia online, transformación digital, gestión de equipos y proyectos y comunicación.
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