Cerrar

Actualidad · Noticia

Oportunidades y riesgos del crecimiento en la startup, tema central de Focus Pyme Valencia

Oportunidades y riesgos del crecimiento en la startup, tema... 

El evento tendrá lugar en Valencia, la primera semana de julio

Las entidades del ecosistema emprendedor del entorno startup se han reunido hoy para empezar a organizar el evento Focus Pyme y Emprendimiento Valencia de 2024. CEEI Valencia y Startup Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Talleres

Navegando con seguridad en la empresa: Ciberseguridad para todos

Navegando con seguridad en la empresa: Ciberseguridad para... 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Fechas: 29 de mayo, 5 de junio y 12 de junio

Jornada para empresas que tratará la ciberseguridad en las empresas. OBJETIVO: Adquirir conocimientos sobre la ciberseguridad en la empresa​. DIRIGIDO A: Empresarios, gerentes, autónomos,...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Seminarios

Medidas legales que deben cumplir las empresas para la igualdad

Medidas legales que deben cumplir las empresas para la... 

El viernes, 10 de mayo de 2024

Aprende más con este evento sobre compromiso igualdad

Únete a nostras en este evento para aprender más sobre nuestro compromiso con la igualadad y cómo puedes participar. DIRIGIDO A: empresarios, gerentes, autónomos, emprendedores, etc. PROGRAMA:...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Ferias

Rincón de Emprendedores

Rincón de Emprendedores 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

XXV Maratón de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Alicante

¡Regresa el Rincón de Emprendedores! Nos sumamos al programa de la XXV Maratón de Empleo y Emprendimiento con nuestra iniciativa Rincón de Emprendedores en el que las start ups y proyectos...

Asociación Juvenil Alicante Emprende

Actualidad · Noticia

Qué es el Outsourcing. Ventajas, desventajas y ejemplos de la externalización de servicios

Qué es el Outsourcing. Ventajas, desventajas y ejemplos de... 

El outsourcing es una práctica muy habitual que te permite subcontratar proveedores especializados en algún servicio concreto por el cual vas a reduci

El outsourcing o externalización de servicios es una práctica cada vez más adoptada en el mundo empresarial. A través de ella, tu empresa puede subcontratar servicios o procesos a proveedores...

Agenda · Webinar

Contratación Pública por sectores: Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Contratación Pública por sectores: Arquitectura, Ingeniería... 

El martes, 14 de mayo de 2024

DATABREAK SOBRE LAS LICITACIONES PÚBLICAS EN EL MERCADO DE LA ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

Inscripción ¿Has pensado alguna vez en mejorar tus habilidades para destacar en el mundo empresarial? Con los DataBreaks de Armilar y Vortal, ahora puedes aprender a detectar oportunidades con...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Agenda · Reunión

Comité de organización Focus Pyme y Emprendimiento L'Alcoià, El Comtat y Vall d'Albaida

Comité de organización Focus Pyme y Emprendimiento L'Alcoià... 

El lunes, 20 de mayo de 2024

Lunes 20 de mayo, Alcoy

El 20 de mayo tendrá lugar en el Edificio Ágora de Alcoy el Comité de Organización de Focus Pyme y Emprendimiento Alcoià-Comtat y Vall d'Albaida, para el que queremos contar con la colaboración de...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Artículo

Edge Computing: potenciando el futuro del procesamiento de datos

Edge Computing: potenciando el futuro del procesamiento de... 

El edge computing, o computación en el borde, es un paradigma de procesamiento de datos

En el mundo de la tecnología, el procesamiento y la gestión de datos se han vuelto fundamentales para el éxito de las empresas y el avance de las industrias. Sin embargo, a medida que la cantidad de...

MyTaskPanel Consulting

Actualidad · Convocatoria

Premios Cámara Valencia 2024

Premios Cámara Valencia 2024 

Plazo de presentación de candidaturas hasta el 31 de mayo de 2024

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, como apoyo a la labor desarrollada por las empresas de la provincia de València, convoca los Premios Cámara de Valencia 2024. ​...

Cámara de Comercio de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada « La importancia de la metodología leader en el desarrollo del territorio»

Jornada « La importancia de la metodología leader en el... 

El viernes, 03 de mayo de 2024

Organizada por el Grupo de Acción Local GALO Caroig-Júcar, la Diputación de València y la Universidad de València

En 1991 se puso en marcha el España la primera iniciativa comunitaria de desarrollo rural denominada 'Leader'. La aplicación de la metodología Leader pretende que sea la propia población rural,...

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Transporte en la Comunidad Valenciana. Uso y manejo de GPS Movilización de pacientes para...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble, calzado y textil

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble,... 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Mueble, calzado y textil en la Comunidad Valenciana. Fichas técnicas de los productos en el...

EUROFORMAC

Curso Comunicación de Impacto

Curso Maribel Vilaplana enero- febrero 2024[;;;][;;;]

Formación de 16 horas con Maribel Vilaplana

Comienzo: el miércoles, 17 de enero de 2024 a las 16:00
Finaliza: el miércoles, 07 de febrero de 2024 a las 20:00

Dónde:

CEEI Valencia

Sala Polivalente. Edf A

Avda. Benjamin Franklin 12. Parque Tecnológico

Paterna (Valencia)

Contacto:

[email protected] 961994200 ext 309

Google Calendar

Valoración Curso Comunicación de Impacto enero 2024

Plazo finalizado

Curso completo, próxima edición en mayo, contacta con el CEEI para guardar plaza

OBJETIVOS: 

En un mercado como el actual, resulta imprescindible no sólo ser el mejor, también hay que parecerlo y para ello es necesario ir más allá, es necesario conectar.

Tenemos que empezar a dejar de ser invisibles y proyectar una imagen de éxito y capacitación. Tenemos que generar impacto para que nos lleguen las oportunidades, para que consigamos esa venta, para liderar un grupo o para que nuestro proyecto consiga un inversor.

¿Cómo? Aprendiendo a mostrar nuestro mejor YO, nuestro verdadero potencial a través de la comunicación pero dando un paso más. Porque queremos que nos escuchen pero sobre todo que nos recuerden.

En este curso y de una manera muy práctica con la ayuda de una cámara como buena aliada, trabajemos las técnicas para convertir cualquier intervención en toda una experiencia para ti y para tu auditorio. Pondremos en marcha nuestra voz y nuestro cuerpo para que contagien un mensaje tan atractivo y creativo como para dejar huella.

Porque comunicar es mucho más que hablar.

PROGRAMA CURSO COMPLETO (16 Horas)

Una imagen segura y una voz que seduce.

1. Comunicar vs conectar.

  • Cómo conectar con las personas.
  • Recoloca el foco a través de la escucha activa.

2. El concepto regalo. El ¿para qué?

  • El hilo conductor de la estructura básica.
  • El efecto Primacía.
  • El efecto Recencia.
  • Di lo que tengas que decir, dilo y termina diciéndolo.

3. ¿Qué es lo que seduce en un discurso? ¿ y cuánto?

  • El mensaje.
  • El lenguaje no verbal.
  • El lenguaje paraverbal. La paralingüística.

4. El gran enemigo, las inseguridades.

  • El miedo escénico ¿enemigo o aliado?
  • Aprender a gestionar el miedo. Cambiar el patrón.
  • Técnicas y ejercicios prácticos para superar sus reacciones fisiológicas. (El blackout, la ansiedad, el ahogo, el sudor, el temblor de manos, la sequedad en la boca, el descontrol de la adrenalina…).

5. Lenguaje paraverbal.

  • La voz como elemento de seducción y persuasión. Ejercicios prácticos en grupo.
  • Respiración abdominal o diafragmática.
  • Volumen.
  • Tono.
  • Timbre.
  • Velocidad/Cadencia.
  • Claridad/Articulación/Vocalización.
  • Pausas/ Silencios.
  • Interpretación.

Nuestro cuerpo habla: el lenguaje no verbal

6. El lenguaje no verbal.

  • Capacidad de persuasión y seducción de nuestro cuerpo.
  • Descifra, interpreta y proyecta. Claves para la conexión.
  • Gestión emocional. Cambia tu perspectiva, cambia el foco de tu objetivo.

7. Los gestos.

  • Tipos de gestos según sus intenciones.
  • Emblemas, Ilustradores, Reguladores y Adaptadores.

8. Lectura de nuestro propio lenguaje corporal.

  • Práctica individual ante la cámara.
  • Análisis en grupo.
  • Nuestro cuerpo habla. ¿Somos capaces de interpretarlo?
  • Ventajas de controlar y conocer lo que expresa nuestro cuerpo.

9. Los cuatro pasos necesarios para proyectar una imagen persuasiva.

  • La quietud.
  • La actitud. Verticalidad.
  • La posición de habla.
  • El control.

Presentaciones efectivas

10. El mensaje.

  • Los pilares de un discurso o presentación.
  • El “antes” de elaborar un discurso.
  • Estructura y elaboración.
  • El golpe de efecto.
  • Logos, Pathos y Ethos.

11. Material de apoyo.

  • Recursos para convertir el apoyo visual en el mejor telonero.
  • Grandes recursos, nunca sustitutos.

12. El después.

  • Despedidas y cierres.
  • Cómo afrontar preguntas finales y complejas.
  • El argumentario.
  • Lo que nunca hay que hacer ni decir.

13. El anclaje.

  • Aprender a crear nuestros propios recursos de motivación.

En última Sesión se pondrán en práctica todas las técnicas trabajadas a lo largo de la formación.

Cada uno de los asistentes habrá preparado previamente una presentación de entre 5-10 min de duración en la que se aplicarán las técnicas trabajadas durante el curso.

Junto con la formadora se expondrá y analizará el trabajo realizado para detectar las fortalezas donde el alumno ha demostrado mayor capacidad. A su vez, se reforzarán las debilidades que queden pendientes de resolver. El objetivo es que con esta última sesión se cubran todas las necesidades de cada uno de los asistentes.

DIRIGIDO A: Profesionales de todos los sectores y niveles que deseen comunicarse con eficacia en cualquier situación, tanto personal como profesional.

DOCUMENTACIÓN: A todos los asistentes se les entregará un completo manual de trabajo que incluye las recursos necesarios para el buen aprovechamiento del curso y su posterior seguimiento. Al término de la formación se enviará a cada alumno un video editado con sus prácticas.

PLAZAS: Mínimo 10 y Máximo 16.

PROFESORADO: Maribel Vilaplana Periodista y profesora de oratoria impartiendo clases para aprender a hablar en público.

DÍAS, HORARIO Y LUGAR: Fechas: 17, 24, 31 de enero y 7 febrero de 16 a 20h (4h cada sesión), 16h en total. El curso se impartirá en el CEEI Valencia.

COSTE: 395 euros (exento de IVA). Posibilidad de bonificar por la Fundación Tripartita-FUNDAE, con un coste de gestión de 50 euros.

MATRÍCULA:

  1. Preincribirse en la parte superior de esta página
  2. Enviar un mail con el concepto C1 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir. 

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
3.827 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO