Cerrar

Actualidad · Noticia

Acciones para mantener oficios, negocios y empresas rurales

Acciones para mantener oficios, negocios y empresas rurales 

La falta de vivienda obstaculiza el establecimiento de nuevos vecinos en el entorno rural

Quique Collada, director ejecutivo de la empresa Proyecto Arraigo y Fidel García, jefe de la sección de Desarrollo Rural y Despoblación de la Diputación de Valencia, han participado hoy en el Diálogo...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Educación ambiental en la empresa. Claves para ser más sostenible

Educación ambiental en la empresa. Claves para ser más... 

En el entorno corporativo actual, integrar la educación ambiental en la cultura y operaciones de una empresa o industria, no solo es un acto de respon

En el entorno corporativo actual, integrar la educación ambiental en la cultura y operaciones de una empresa o industria, no solo es un acto de responsabilidad social, sino también una estrategia...

Actualidad · Convocatoria

EAUTOE 2024 - Programa de Fomento del Trabajo Autónomo

EAUTOE 2024 - Programa de Fomento del Trabajo Autónomo 

Ayudas destinadas al establecimiento como trabajador autónomo o por cuenta propia en proyectos innovadores

Ayudas a personas desempleadas que accedan a su empleo a través de la creación de actividad empresarial o profesional como trabajador autónomo en proyectos innovadores. OBJETO Fomentar el...

Agenda · Jornadas

Inteligencia Artificial para transformar la industria

Inteligencia Artificial para transformar la industria 

El jueves, 23 de mayo de 2024

Masterclass

PROGRAMA Conocer diferentes elementos de IA para transformar la industria. DIRIGIDO A: Empresarios, gerentes, autónomos, emprendedores, etc. FECHA Y HORA: Jueves, 23 de mayo de 2024 a las 11:00h...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Jornada Cómo conseguir clientes a través de Internet

Jornada Cómo conseguir clientes a través de Internet 

El miércoles, 05 de junio de 2024

Técnicas, consejos y tips para vender por Internet

PROGRAMA: Se trataron los siguientes puntos: Cifras de crecimiento E-commerce Oportunidades en Internet Casos de éxito empresas de la zona Subvenciones al 100% para crear tienda online o...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Noticia

Qué es un Lead Magnet y cómo utilizarlos para incrementar tus conversiones

Qué es un Lead Magnet y cómo utilizarlos para incrementar... 

Crear Leads para tu embudo de ventas, te permitirá incrementar el volumen de Leads cualificados, suscriptores y clientes. Para ello, analiza bien qué

¿Alguna vez te has preguntado cómo algunos sitios web logran convertir visitantes en clientes tan eficazmente? La respuesta podría estar en una herramienta poderosa conocida como lead magnet. Pero,...

Agenda · Desayunos

KCN Desayuno de Networking

KCN Desayuno de Networking 

El lunes, 10 de junio de 2024

Un nuevo concepto de interacción empresarial

Bienvenido a EAT & MEET. Los eventos donde todos los lunes en KCN sacamos nuestra vena más #foodie y la combinamos con el #networking. Si eres de Valencia o alrededores o vas a estar por aquí...

KCN Club de Networking

Actualidad · Noticia

Próximo Lanzamiento del Buscador de OpenAI Antes del Evento de Google

Próximo Lanzamiento del Buscador de OpenAI Antes del Evento... 

Según informes de Reuters, que cita a dos fuentes cercanas, OpenAI podría lanzar su propio buscador el próximo lunes, justo un día antes del inicio de Google I/O, el evento más destacado del gigante...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Agenda · Jornadas

I Congreso Internacional de Diseño

I Congreso Internacional de Diseño 

El jueves, 16 de mayo de 2024

Precio inscripción: 72,60 € (IVA incluido)

El diseño, en cuanto que actividad creativa, consiste en dotar a los productos o servicios, de una determinada apariencia externa. En las economías más desarrolladas, el diseño tiene una indudable...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Ferias

We Make Future

We Make Future 

El jueves, 13 de junio de 2024

Feria y Festival Internacional de Innovación: IA, tecnología y digital. 13 - 14 - 15 junio 2024 en Bolonia

Del 13 al 15 de junio , Bolonia acogerá el WMF - We Make Future , una feria y festival internacional centrado en la innovación digital, la inteligencia artificial y la tecnología, que presenta más de...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas al Impulso a eventos musicales, deportivos, gastronómicos y culturales de impacto turístico

Ayudas al Impulso a eventos musicales, deportivos,... 

Turisme Comunitat Valenciana lanza ayudas al Impulso a eventos musicales, deportivos, gastronómicos y culturales de impacto turístico.   OBJETIVO Incentivar la promoción turística durante el año...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Ayudas al Impulso al posicionamiento de las empresas y el marketing de producto turístico de la Comunitat Valenciana

Ayudas al Impulso al posicionamiento de las empresas y el... 

Turisme Comunitat Valenciana lanza ayudas al Impulso al posicionamiento de las empresas y el marketing de producto turístico de la Comunitat Valenciana.   OBJETIVO Incentivar la realización,...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

5 claves para una estrategia Ecommerce de Éxito

5 claves para una estrategia Ecommerce de Éxito Valencia 2024[;;;][;;;]

El mejor evento de eCommerce llega a Valencia

el jueves, 22 de febrero de 2024 de 09:30 a 12:00

Dónde:

SH Valencia Palace

Paseo Alameda, 32

Valencia (Valencia)

Google Calendar

Más información e inscripciones

El crecimiento del comercio electrónico marca una tendencia alcista desde hace años, tanto a nivel nacional como internacional, siendo cada vez más las empresas que optan por adaptar sus negocios al Ecommerce.

Es esencial para el futuro del comercio electrónico entender las tendencias de mercado y los múltiples factores para desarrollar una estrategia de éxito. Los hábitos de los consumidores siguen cambiando y evolucionando, pero las marcas deben hacer esfuerzos continuos para conseguir clientes.

Analizaremos la venta digital en el nuevo escenario y conocerás las tendencias de mercado para desarrollar una estrategia de venta exitosa, de la mano de los mejores expertos y empresas referentes del sector.  

DIRIGIDO A:

Director General, Gerente, CEO, Director Ecommerce, Director de Marketing, Director Comercial, Director de Ventas, Director de Distribución, Director de Logística.

TEMAS:

  • Enfoque en la Experiencia del Cliente: Se explorará cómo mejorar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto con la marca, priorizando su satisfacción y fidelización.
  • Captura, Medición, Optimización y Rentabilidad: cómo captar tráfico cualificado, medir y analizar datos reales para optimizar la experiencia de compra y así multiplicar la rentabilidad del negocio. • Importancia Crucial de la Logística: Se resaltará la relevancia de una logística eficiente en la relación con el cliente, subrayando que la venta es solo el comienzo de la experiencia del consumidor.
  • Fortalecimiento de la Marca: cómo mantener viva la percepción positiva de la marca en los clientes, asegurando que la identidad y los valores de la empresa se transmitan consistentemente.
  • Inspiración y Adaptación: Se instará a los participantes a mantenerse siempre abiertos a la inspiración y a la adaptación, aprendiendo de otros y buscando constantemente mejorar su modelo de negocio.
  • Técnicas Clave para el Crecimiento: Se presentarán técnicas fundamentales para el crecimiento del ecommerce, incluyendo estrategias para captar clientes, análisis de datos, optimización de conversiones y estrategias de fidelización.
  • Estrategias Logísticas en la Era Digital: Se explorarán estrategias logísticas adaptadas a la era digital, con un enfoque en la satisfacción del cliente, la sostenibilidad y la personalización de los procesos de entrega.
  • Conexión a través de Contenido y Redes Sociales: Se analizará cómo utilizar el contenido y las redes sociales para conectar con los clientes, destacando su rol en el proceso de venta y los beneficios que pueden aportar a la marca.

PROGRAMA:

  • 9:00H - 9:15H - Recepción de asistentes.

BLOQUE I: Experiencia cliente

  • 9:30H - 9:50H - La importancia de poner al cliente ene le centro y cómo llevar eso al ecommerce. Zapato Feroz e INDYA.

BLOQUE II: Crecimiento y rentabilidad

    • 9:50H - 10:10H - Multiplica las ventas de tu ecommerce. Copilot.

BLOQUE III: Logística

  • 10:10H - 10:30H - Estrategias logísticas en la era digital. CTT Express.

10:30H - 11:00H - Pausa Café.

BLOQUE IV: Marca.

  • 11:00H - 11:20H - Contenido y redes sociales para conectar con el cliente. IBB Hotel Collection y Cool Bottles.

BLOQUE V: e-éxitos.

  • 11:20H - 11:40H - Historias que inspiran: lecciones extraídas de casos de éxito en ecommerce.

FECHA Y HORA: jueves, 22 de febrero de 2024 a las 09:30h.

LUGAR: Hotel SH Valencia Palace.

INSCRIPCIÓN: La inscripción al evento es gratuita.

MÁS INFORMACIÓN EN BUSINESS PLUS.

673 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO