Inicio Crear y crecer Crecimiento empresarial
La personalización es la clave
Larvix - el miércoles, 06 de noviembre de 2019 15:01
Hoy vengo a hablar de un sistema de negocio, o más bien de un detalle importante, de cara a los productos que vendemos. Evidentemente existen múltiples modelos de empresa y no todos se basan en la venta de productos o artículos sino también de servicios, pero para aquellos que venden productos creo que es un acierto optar por la personalización de estos. No hablo, claro está, de la personalización de nuestra marca, ya que eso resulta atractivo si hacemos campañas promocionales o si queremos que nuestra marca se convierta en el centro de nuestra empresa, como sucede muchas veces con tiendas de ropa (Converse, Vans, etc.). Hablo de la personalización por parte del cliente. Últimamente me he visto en varias situaciones en la que se me han solicitado artículos personalizados, ya que tengo una pequeña tienda de artículos de bebé y de un tiempoa esta parte lo que más me han demandado son mantas bordadas con el nombre del niño, por lo que he tratado de potenciar la venta de artículos como ropa o incluso chupetes personalizables. Creo que es una mina bastante potencial para conseguir atraer a más clientes, ya que poder disponer de un artículo con tu nombre o con algo característico de ti resulta mucho más apetecible que comprar un producto de serie sin más. ¿Qué opináis?
3.775
0
Mostrando comentarios