33 Edición Premios Aster, 2015
Premios que reconocen el talento, los logros, las ideas y los proyectos de estudiantes, profesionales y empresas
Hasta el miércoles, 00 de de 0000
ESIC Business&Marketing School convoca la 33 Edición de los Premios Aster, para galardonar los méritos de personas y entidades en su actividad profesional. Con estos premios ESIC quiere potenciar la integración entre la formación académica y la vida empresarial, así como reconocer los logros de la sociedad.
Categorías de los premios:
1. Trayectoria Empresarial
Reconocer los logros alcanzados por aquellas empresas de titularidad privada o pública que hayan destacado a lo largo de su historia.
Destinado a empresas, entidades o asociaciones empresariales, corporaciones, fundaciones, centros de investigación, entidades sin ánimo de lucro, sindicatos y agrupaciones de trabajadores.
2. Trayectoria Profesional
Reconocer los logros alcanzados por aquellos profesionales que hayan destacado a lo largo de su historial en las empresas para las que hayan prestado sus servicios.
Destinado a personas o asociaciones empresariales, corporaciones, fundaciones, centros de investigación, entidades sin ánimo de lucro, sindicatos y agrupaciones de trabajadores, profesores, alumnos o antiguos alumnos de ESIC.
3. Comunicación
Reconocer los logros alcanzados por aquellos profesionales, empresas o instituciones de la Comunicación que hayan destacado por difundir valores empresariales eficaces y éticos, generar riqueza y bienestar y contribuir al reconocimiento de la comunicación como valor social.
Destinado a personas o asociaciones empresariales, corporaciones, fundaciones, centros de investigación, entidades sin ánimo de lucro, sindicatos y agrupaciones de trabajadores, profesores, alumnos o antiguos alumnos de ESIC.
4. Mejor Emprendedor
Reconocer los logros alcanzados por aquellas personas que han creado sus propias empresas o que han desarrollado logros de forma significativa en sus propias empresas.
Destinado a personas o asociaciones empresariales, corporaciones, fundaciones, centros de investigación, entidades sin ánimo de lucro, sindicatos y agrupaciones de trabajadores, profesores, alumnos o antiguos alumnos de ESIC.
5. Investigación
Fomentar la capacidad de esfuerzo y la vocación investigadora de los estudiantes universitarios otorgándose al mejor estudio de investigación relacionado con el marketing.
Destinado a estudiantes universitarios de Diplomatura o Grado de cualquier nacionalidad. Además, podrán presentarse de forma individual o en equipo.
6. Márketing y Valores
Reconocer el esfuerzo en la utilización del marketing como herramienta de incorporación de valores humanos y sociales al mundo de la empresa.
Destinado a los alumnos y profesores de ESIC, el premio se gestiona como una actividad académica más y por tanto un reflejo de la responsabilidad social de ESIC.
La documentación deberá entregarse junto con los datos de contacto en la Secretaría de los Premios Aster Avda. Valdenigrales, s/n . 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Las solicitudes pueden realizarse hasta el 6 de mayo de 2015
Los premios se entregarán el 9 de junio de 2015 en el Palacio Municipal de Congresos de Campo de las Naciones de Madrid
Fuente original del contenido:
05/05/2015 10:11 | Delgado