Cerrar

Actualidad · Noticia

¡Descubre las claves del marketing digital para el futuro con Brandpost!

¡Descubre las claves del marketing digital para el futuro... 

En un mundo en constante evolución, el marketing digital es el timón que guía a las marcas hacia el éxito en el paisaje digital.

En un mundo en constante evolución, el marketing digital es el timón que guía a las marcas hacia el éxito en el paisaje digital. En Brandpost, agencia de marketing en Alicante, nuestra misión es...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Noticia

El Encuentro Final BIKreando 2024 se centrará en la sostenibilidad empresarial y premiará los mejores proyectos de la V Edición

El Encuentro Final BIKreando 2024 se centrará en la... 

Se celebrará el 8 de mayo en el Centro de Congresos de Elche

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el Encuentro Final BIKreando 2024, un evento que cerrará Bikreando en el curso 2023/2024. La presentación se ha realizado en el Ayuntamiento de Elche y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Webinar

BIA_Bootcamp de Inteligencia Artificial

BIA_Bootcamp de Inteligencia Artificial 

El lunes, 06 de mayo de 2024

Aumenta tu productividad con IA y con ChatGPT

Descubre el poder y las posibilidades de la Inteligencia Artificial (IA) y ChatGPT en este bootcamp intensivo. Este bootcamp está diseñado para ofrecer una comprensión sólida y habilidades prácticas,...

Agenda · Webinar

Retención del talento

Retención del talento 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

Las personas ya no buscan solo un empleo, sino tener un desarrollo profesional, mejora salarial y buen clima laboral. En este Webinar expondremos las novedades en este campo y te daremos los...

AIJU

Agenda · Webinar

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 14 de mayo 2024

Conoce la normativa laboral española sobre jornada laboral, tiempos de trabajo efectivo y descansos, así como todos los aspectos vinculantes. OBJETIVO Analizar la normativa laboral española...

AIJU

Actualidad · Artículo

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan?

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan? 

Las horas extras son aquellas que los trabajadores realizan más allá de su jornada laboral ordinaria.

Tipos de Horas Extras Estas horas extra están reguladas por el Estatuto de los Trabajadores y deben realizarse dentro de unos límites legales específicos. Comunes: No responden a una causa...

Actualidad · Noticia

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como la start-up con mayor potencial de la Comunitat Valenciana

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como... 

Gravity Wave, impulsa la limpieza de plástico y redes de pesca del mar y de los puertos con pescadores para transformarlo en productos de valor

La start-up Gravity Wave ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de la Comunitat Valenciana. Estos galardones cootorgados por CaixaBank, a...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Innovación y responsabilidad unidos por un futuro sostenible

Queremos invitarles a participar en nuestro I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas, en el que hablaremos sobre la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo en aras de un...

Agenda · Jornadas

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las tecnologías inmersivas aplicadas a tu negocio

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las... 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Se hablará sobre cómo las tecnologías inmersivas impulsan soluciones para los desafíos de la industria

14 y 15 de mayo     Mustang Art Gallery     Parque Empresarial de Elche (Calle Severo Ochoa, 36) Las tecnologías inmersivas están teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad y en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Dedicado al medio ambiente y a la acción por el clima

REDIT y Cámara Valencia organizan la jornada "Infoday regional CV LIFE 2024" online donde el Punto de Contacto Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará la...

Agenda · Congresos

MEDICA 2024

MEDICA 2024 

El lunes, 11 de noviembre de 2024

Evento de corretaje de atención médica

Sea parte de la feria más grande del mundo de tecnología médica, equipos electromédicos, equipos de laboratorio, diagnóstico y productos farmacéuticos.MEDICA de este año tendrá lugar del lunes 11...

Agenda · Webinar

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos Connected

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos... 

El miércoles, 05 de junio de 2024

¡Apúntate al webinar!

¿Estás listo para llevar tus conocimientos de contabilidad al siguiente nivel? ¿Quieres descubrir cómo Sage Despachos Connected puede transformar tu forma de trabajar? ¡No te puedes perder este...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Manuales de marketing y ventas

Listado de manuales gratuitos para mejorar tus ventas

Mostrar ampliado

Marketing y ventas

Marketing y ventas

Además de tener bien definido tu modelo de negocio, las ventas son esenciales para conseguir la estabilidad y el crecimiento de una empresa. Por ello, el marketing es una de las áreas más importantes de tu negocio ya que a través de sus distintas disciplinas como la publicidad, comunicación, investigación de mercados, etc. conseguirás  posicionarte correctamente en el mercado y a adquirir clientes que quieran o necesiten tus productos.

Desde los distintos CEEI, ponemos a tu disposición los siguientes manuales gratuitos con los que podrás adquirir conocimientos sobre las distintas disciplinas que componen el área de marketing y ventas, y mejorar tus estrategias comerciales. Tanto las que se realicen en los medios tradicionales como los online:

 

HERRAMIENTAS DE CREATIVIDAD APLICADA A LA EMPRESA En este manual se habla de cómo la creatividad se consiguen resolver problemas, innovar en servicios y productos y como crear nuevas líneas de negocio. Así mismo, explica distintas técnicas de creatividad que puedes aplicar para innovar, crear nuevos productos o encontrar soluciones a problemas internos o externos a la empresa.

 

ESTUDIOS DE MERCADO La investigación de mercados tienen muchas aplicaciones: Definir tu público objetivo, mejorar productos o servicios, abrir nuevas líneas de negocio, etc. En este manual aprenderás distintas metodologías de investigación de mercados y cómo hacer investigaciones de mercado y analizar los resultados

 

MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET Internet ya se ha convertido en un habitual de nuestro día a día por lo que, la presencia de tu empresa en internet es imprescindible. Con este manual aprenderás los conceptos básicos sobre páginas web, posicionamiento online y marketing online.

 

PLAN Y PRESUPUESTO DE COMUNICACIÓN El Plan de Comunicación es un documento escrito de la empresa que organiza y ordena todas las acciones relativas a la comunicación, ya sean internas o externas. En este manual aprenderás a crear un plan de comunicación para tu empresa.

 

ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE La base de toda empresa debe ser el cliente. Cualquier organización con ánimo de lucro, que siga anclada en aquellos tiempos tan lejanos en los que el cliente no era tenido en cuenta, tiene los días contados. En este manual aprenderás a analizar la satisfacción del cliente y como gestionar incidencias.

 

FIJACIÓN DE PRECIOS La determinación de los precios es un hecho de especial relevancia en la empresa, pero a menudo lo hacemos de forma bastante intuitiva sin pensar en una correcta estrategia de precios. A través de este Manual, aprenderás, en toda su profundidad, a evaluar sus costes, la sensibilidad al precio, la competencia y las limitaciones legales.

 

MARCA Y POSICIONAMIENTO Establecer una marca en el mercado es el verdadero arte del marketing. No se consume el producto, sino la imagen que uno tiene del mismo. Construir una marca no es solo darle un nombre al producto, sino también generar una experiencia. Con este manual aprenderás a crear una marca sólida y cómo posicionarla en el mercado. 

 

DISEÑAR RED COMERCIAL Y FIJAR OBJETIVOS DE VENTAS Crear una red comercial es realmente importante en ciertos modelos de negocio. En este manual, se tratará las cualidades que debe tener un vendedor y como crear un equipo comercial, estableciendo objetivos comerciales.

 

LANZAMIENTO Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS INNOVADORES Todo producto, tiene un ciclo de vida. Conocer en qué punto de este ciclo se encuentra tu producto facilitará la toma de decisiones a la hora de realizar un lanzamiento comercial del mismo. En este manual aprenderás a situarlo y a decidir las acciones a seguir para su introducción en el mercado.

 

UTILIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES PARA POSICONAR LA EMPRESA Y VENDER  Manual básico de cómo utilizar las redes sociales como Facebook y Twitter para posicionar la empresa y realizar ventas. Al igual que cómo crear estrategias y medir los resultados de nuestras acciones en redes sociales.

 

COMO CREAR UNA TIENDA ONLINE Cada vez se realizan más ventas a través del comercio electrónico. Con este manual te introducirás en el mundo del ecommerce, desde el análisis de tu negocio y estrategias de ventas hasta los aspectos legales que tendrás que tener en cuenta para vender a través de internet.

 

MARCA PERSONAL El concepto de branding personal no es nuevo, ya existe desde hace tiempo, aunque muchas veces se confunde con conceptos parecidos como reputación, experiencia y personalidad. En este manual se dará un análisis de qué es la marca personal y cómo generar la de nuestro negocio o nuestra marca personal.

 

TÉCNICAS DE VENTA PARA EMPRENDEDORES El alto nivel de competencia, tanto de diferentes proveedores como la lucha de precios, hace que cada vez sea más difícil vender. Con este manual aprenderás las claves de éxito a la hora de realizar una venta y a cómo mantener a tus clientes.

 

Si quieres formarte en otras áreas de negocio como gestión empresarial, producción, financiación, recursos humanos o gestión de la innovación, consulta nuestros manuales gratuitos

8.206 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO