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Actualidad · Noticia

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y empresarios en el uso efectivo de la Inteligencia Artificial

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El Ayuntamiento de Onda y el CEEI ofrecen talleres formativos para potenciar el desarrollo económico y la competitividad

  El Ayuntamiento de Onda y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) han establecido una colaboración estratégica para promover el uso de la inteligencia artificial a través de la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de Inteligencia Artificial

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El jueves, 09 de mayo de 2024

¡Descubre cómo la IA está cambiando el mundo de las ventas en nuestra Masterclass!

Te invitamos a asistir ya sea de forma presencial en las instalaciones de AVECAL (en Elche) o en formato online. ¿Qué aprenderás en esta sesión? Descubrirás cómo la IA está cambiando el mundo de...

LabPyme

Agenda · Encuentros

Networking: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE. Oropesa del Mar y Online

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El jueves, 16 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

Webinar: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE

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El martes, 14 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Artículo

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante perfecta para tu proyecto web

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante... 

En el vertiginoso mundo del marketing digital, encontrar la agencia de marketing adecuada en Alicante puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. En Brandpost, comprendemos la...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Agenda · Encuentros

Networking: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM. Oropesa del Mar y online

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El jueves, 09 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

WEBINAR: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM

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El martes, 07 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Convocatoria

Programa Acelera Startups

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Plan de Aceleración

Presentación El Programa de Aceleración de Startups tiene por objetivo facilitar a startups y emprendedores innovadores, de todos los sectores, actividades de asesoramiento especializado orientadas...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Ciberseguridad

Programa Activa Ciberseguridad 

Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Ciberseguridad para pymes

¿En qué consiste? Activa Ciberseguridad es uno de los programas ACTIVA impulsados por el Ministerio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia Nacional de Industria Conectada 4.0 que...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Agenda · Congresos

Business+ Foro Empresa Alicante 2024

Business+ Foro Empresa Alicante 2024 

El martes, 21 de mayo de 2024

Business+ Foro Empresa 2024 es un tour de eventos presenciales para las pequeñas y medianas empresas españolas y el 21 de mayo llega a Alicante. Business+ Foro Empresa Alicante 2024 está dirigido...

Business+

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Crecimiento

Programa Activa Crecimiento 

Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Crecimiento para pymes

¿En qué consiste? Activa Crecimiento es uno de los programas ACTIVA impulsados por la Secretaría de Estado de Industria delMinisterio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme

TNW Startup Programme 

Un festival tecnológico cuyo objetivo consiste en multiplicar la trayectoria de crecimiento de las startups

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una Manifestación de interés para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco...

Las Naves

Vender Más!!

Miniobjetivos de ventas

Innova Consultoría

Innova Consultoría

Publicado el martes, 14 de noviembre de 2017 a las 10:50

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TABLA MINIOBJETIVOS VENTAS

TABLA MINIOBJETIVOS VENTAS

Publicado por Alejandro Pelegrín el 14-11-17 en la web de Innova Consultoría.

 

"Si los hechos no encajan en la teoría, cambia los hechos."

(Albert Einstein.  Físico de origen alemán, nacionalizado suizo y estadounidense)

 

El éxito de Ventas a Puerta fría en la mayoría de las Empresas del Mundo está en un 3 o un 4 %. 

  • En cualquier tipo de empresa, de manera estándar, sabemos que de 100 llamadas, se consiguen 15 Reuniones de Presentación.
  • Sabemos que de estas 15 Reuniones llegan a interesarse realmente sólo la mitad de los Clientes Potenciales.
  • Y por último, sabemos que sólo llegamos a vender a la mitad de ellos.  Es decir, sólo vendemos el 3,75 % de las llamadas a Puerta Fría.
  • Esto implica que para poder hacer una Venta al mes, tienes que hacer 7 llamadas semanales.
 

No nos debe sorprender entonces que nos llamen continuamente por teléfono de distintos Call Centers de empresas grandes para vendernos. 

Sin embargo, este porcentaje puede aumentarse considerablemente. 

  • La Clave está en el Diálogo de Venta, en el Seguimiento del CRM, y en el cumplimiento estricto de los Miniobjetivos Comerciales.
 

Actualmente el éxito de Ventas que tenemos en Innova Consultoría es de un 42,75 %.  ¿Por qué?  Porque aplicamos minuciosamente los tres motivos anteriores. 

 

Diálogo de Venta y Seguimiento del CRM:

Ya hemos hablado en Artículos anteriores de estos dos aspectos.  Revísalos en nuestra Web, y en caso de que tengas alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Aplícalos, realmente funcionan! 

 

Los Miniobjetivos Comerciales:

Todo equipo comercial debería tener bien definidos sus objetivos comerciales por fases.

 Debemos partir de una buena prospección de mercado.

El Primer Miniobjetivo consiste en hacer una muy buena presentación inicial (vía mail, teléfono, o en persona) para conseguir una primera reunión.

  • Realiza un buen Diálogo de Venta.
  • Tu Objetivo de Venta es conseguir una reunión personal.
  • Lunes y Martes, son los mejores días para hacer todas las llamadas en frío de la semana.
 

El Segundo Miniobjetivo consiste en realizar una Reunión-Presentación del Producto o Servicio que ofreces.

  • Realiza un buen Diálogo de Venta, distinto al anterior ya que su objetivo es distinto.
  • Tu Objetivo de Venta es Conseguir Información del Cliente.
  • El Cliente puede no darte toda la información.  En el 80 % de las ocasiones, tienes que contactar con el cliente varias veces para obtener toda la información. 
 

El Tercer Miniobjetivo es el Cierre de la Venta.

  • Realiza un buen Diálogo de Venta completo y adaptado a la necesidad del Cliente.
  • Tu Objetivo de Venta es Cerrar la Venta.
  • Acaba con un Resumen de todo lo expuesto, sólo con los puntos clave.
  • El precio se dice aplicando la Técnica del Sandwich dentro de tu Diálogo de Venta.  Si el Cliente vuelve a preguntarte por el precio, vuelve a explicarle la Técnica del Sándwich completa.

INNOVA CONSULTORÍA

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