Pizarras personalizadas, el regalo con mil usos
Pizarras personalizadas
Publicado por micasuri
jueves, 16 de noviembre de 2017 a las 11:24
Las pizarras personalizadas con publicidad de una empresa son un regalo publicitario bastante habitual. Pero si se quiere que sea realmente práctico, además de personalizarla con la publicidad de la empresa se puede hacer de otros modos que ayuden a que sea más práctica.
Seguro que la primera pregunta que viene a la cabeza es ¿porque usar pizarras personalizadas? Hay varias respuestas para esto. Cuando se trata simplemente de personalización publicitaria la misión es clara: que la marca esté presente para todos los que la usen. Cuando se trata de una pizarra más personalizada lo que se intenta es hacer que además sea un poco más útil.
Pizarras personalizadas publicitariasVamos a imaginar que quieres publicitar una marca de refrescos y quieres hacerlo con una típica pizarra para notas de las que se cuelgan en cualquier cocina. Lo más llamativo sería que la pizarra, además de llevar la publicidad de los refrescos, tuviera la forma de sus botellas. Así estaríamos ante un producto más original, que llamaría más la atención y que se distinguiría perfectamente de otros pizarras.
Es importante que la forma que se le de a la pizarra no le reste nada de sus cualidades prácticas. Deben de haber sitio suficiente para escribir y su tamaño debe de ser razonable para que se pueda poner en cualquier pared sin necesitar un espacio demasiado grande o con una forma muy específica.
Pizarras personalizadas para espacio de trabajoSi lo que se pretende es hacer un regalo publicitario útil y que se vaya a usar en espacios públicos la personalización debe de ser adaptada a dicho espacio. Por ejemplo, una firma de productos de oficina quiere regalar pizarras personalizadas para una gran empresa en la que hay muchos despachos y lugares de trabajo.
Pues en este caso, quizás lo más adecuado sea que la pizarra tenga un planning, por ejemplo, una plantilla semanal o mensual. De esta manera se utilizará para la planificación del trabajo de toda la semana.
Acertar seguro con los regalosUna manera de acertar seguro es hablar directamente con la empresa y que sean ellos los que indiquen cómo les gustaría que estuvieran personalizadas estas pizarras. Así, se harían específicamente para esa empresa, con la propaganda de quién los regala.
A cambio, se puede establecer una exclusividad en la venta de ciertos productos o establecer una compra mínima. De esta manera se fideliza a un cliente que estará contento con un regalo útil y que de otro modo quizás tendría que comprar. Dado que se está garantizando un volumen de ventas, el regalo ya se sabe provechoso desde un primer momento, por lo que su eficacia está garantizada.
Esta misma estrategia se puede llevar a cabo con otro tipo de regalos los cuales siempre incluyen la propaganda de la empresa y son de un valor económico para que los acuerdos compensen a las dos partes y no obliguen ni a grandes inversiones por un lado, ni a grandes compromisos de compra por otro.
16/11/2017 11:24 | micasuri