Cerrar

Actualidad · Noticia

¡Descubre las claves del marketing digital para el futuro con Brandpost!

¡Descubre las claves del marketing digital para el futuro... 

En un mundo en constante evolución, el marketing digital es el timón que guía a las marcas hacia el éxito en el paisaje digital.

En un mundo en constante evolución, el marketing digital es el timón que guía a las marcas hacia el éxito en el paisaje digital. En Brandpost, agencia de marketing en Alicante, nuestra misión es...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Noticia

El Encuentro Final BIKreando 2024 se centrará en la sostenibilidad empresarial y premiará los mejores proyectos de la V Edición

El Encuentro Final BIKreando 2024 se centrará en la... 

Se celebrará el 8 de mayo en el Centro de Congresos de Elche

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el Encuentro Final BIKreando 2024, un evento que cerrará BIKreando en el curso 2023/2024. La presentación se ha realizado en el Ayuntamiento de Elche y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Webinar

Jornada Apoyos a la internacionalización (Online)

Jornada Apoyos a la internacionalización (Online) 

El lunes, 13 de mayo de 2024

Webinar sobre los servicios y programas que ofrece IVACE+i internacional para impulsar la internacionalización de las empresas y startups CV

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE+i Internacional), junto al CEEI Valencia organizan el 13 de mayo, un webinar sobre los servicios y programas que ofrecen para impulsar la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Apoyos a la internacionalización de IVACE+i Internacional" para pymes de la Comunidad Valenciana

Jornada "Apoyos a la internacionalización de IVACE+i... 

El martes, 21 de mayo de 2024

Se presentarán las ayudas a la promoción internacional de la Dirección General de Internacionalización y de IVACE Internacional

El CEEI Elche organiza, en colaboración con IVACE+i, esta jornada con el objeto de dar a conocer las diferentes convocatorias previstas para este año sobre internacionalización.   PROGRAMA Se...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Webinar

BIA_Bootcamp de Inteligencia Artificial

BIA_Bootcamp de Inteligencia Artificial 

El lunes, 06 de mayo de 2024

Aumenta tu productividad con IA y con ChatGPT

Descubre el poder y las posibilidades de la Inteligencia Artificial (IA) y ChatGPT en este bootcamp intensivo. Este bootcamp está diseñado para ofrecer una comprensión sólida y habilidades prácticas,...

Agenda · Webinar

Retención del talento

Retención del talento 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

Las personas ya no buscan solo un empleo, sino tener un desarrollo profesional, mejora salarial y buen clima laboral. En este Webinar expondremos las novedades en este campo y te daremos los...

AIJU

Agenda · Webinar

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 14 de mayo 2024

Conoce la normativa laboral española sobre jornada laboral, tiempos de trabajo efectivo y descansos, así como todos los aspectos vinculantes. OBJETIVO Analizar la normativa laboral española...

AIJU

Actualidad · Artículo

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan?

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan? 

Las horas extras son aquellas que los trabajadores realizan más allá de su jornada laboral ordinaria.

Tipos de Horas Extras Estas horas extra están reguladas por el Estatuto de los Trabajadores y deben realizarse dentro de unos límites legales específicos. Comunes: No responden a una causa...

Actualidad · Noticia

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como la start-up con mayor potencial de la Comunitat Valenciana

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como... 

Gravity Wave, impulsa la limpieza de plástico y redes de pesca del mar y de los puertos con pescadores para transformarlo en productos de valor

La start-up Gravity Wave ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de la Comunitat Valenciana. Estos galardones cootorgados por CaixaBank, a...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Innovación y responsabilidad unidos por un futuro sostenible

Queremos invitarles a participar en nuestro I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas, en el que hablaremos sobre la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo en aras de un...

Agenda · Jornadas

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las tecnologías inmersivas aplicadas a tu negocio

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las... 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Se hablará sobre cómo las tecnologías inmersivas impulsan soluciones para los desafíos de la industria

14 y 15 de mayo     Mustang Art Gallery     Parque Empresarial de Elche (Calle Severo Ochoa, 36) Las tecnologías inmersivas están teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad y en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Dedicado al medio ambiente y a la acción por el clima

REDIT y Cámara Valencia organizan la jornada "Infoday regional CV LIFE 2024" online donde el Punto de Contacto Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará la...

Customer experience, el nuevo eje estratégico de la empresa 4.0

El denominado Customer Experience es una de las tendencias del mundo de la empresa, que es consciente de la importancia

ValenciaLAB

ValenciaLAB

Publicado el viernes, 24 de noviembre de 2017 a las 11:55

Mostrar ampliado

Customer experience, el nuevo eje estratégico de la empresa 4.0

Customer experience, el nuevo eje estratégico de la empresa 4.0

Actualmente, las marcas enfocan sus estrategias a conocer qué piensan sus clientes y cómo ponerlos en el centro de su plan de negocio. El denominado Customer Experience es una de las tendencias del mundo de la empresa, que es consciente de la importancia de pensar como el cliente en lugar de pensar en el cliente.

ValenciaLAB, el laboratorio de innovación y emprendimiento de Florida Universitària, ha celebrado una jornada en el marco de la Startup Week, para profundizar en esta nueva tendencia. Por ello, ha contado con un experto en customer experience y tres startups que tienen un modelo de negocio que se basa en la experiencia de cliente.

Jesús Gallent, experto en user y customer experience, con más de 15 años de experiencia desarrollando estrategias de marketing, comunicación y diseño de producto digital para empresas como Bayer, Renfe, Mercadona, Nestlé, ha asegurado que hay que entender al consumidor. “Siempre tenemos un cocimiento basado en nuestra experiencia, tenemos un sesgo, por lo que debemos preguntar de diferentes formas a nuestros clientes”, indica.

El experto ha explicado la metodología de trabajo para pedir información del producto a los clientes. Gallent entiende los negocios como una relación de pareja, donde las empresas deben enamorar a sus clientes y “mantener viva la llama” mediante la constancia y la honestidad innovando en la propuesta de valor.

Patricia Benavente, Marketing Manager de Cabify Valencia, ha manifestado que los clientes son el centro del modelo de su negocio. Cabify es la primera app de movilidad que permite contratar vehículos con conductor profesional con confirmación inmediata del servicio, pago seguro y ofrece una nueva experiencia al usuario, con vehículos de alta gama, protocolo de atención, agua y wifi gratis. Está presente en más 40 ciudades y 12 paises. Su misión global es mejorar la movilidad a través de la tecnología y mejorar la vida de las ciudades.

Miguel Gil ha expuesto su experiencnia como CEO de Uncovercity, una marca que lleva al cliente a disfrutar de experiencias gastronómicas sin conocer el destino. El usuario se despreocupa de seleccionar restaurante y usa coche privado. “En Uncovercity vendemos experiencias. Nuestro lema es: La experiencia del usuario, es el usuario el que te da la experiencia.”

Pau Sendra y Dani Jimenez, Founders de Waynabox, han presentado la atividad de su empresa, que ofrece una nueva forma de viajar más espontánea, divertida, emocionante y económica a un destino sorpresa que el viajero descubrirá dos días antes de volar. “En WaynaBox, eliges un fin de semana y te llevan a un destino sorpresa en el que entra el vuelo de ida y vuelta y dos noches de hotel por 150€”, han indicado.

Según sus encuestas, la gran parte de su público conoce Waynabox por un amigo o familiar. Desde que entra en la web hasta que lo compra el producto, el usuario tarda un mes de media. Para fidelizar al cliente desde la compra hasta que parten de viaje, la empresa se comunica con el usuario a través de diversos correos electrónicos. “Cuando estás en el país de destino, los clientes disponen del producto customer care, un teléfono 24 horas que te resuelve dudas. También usamos un NPS scoring, una herramienta que propone medir la lealtad de los clientes de una empresa basándose en las recomendaciones”, han agregado.

WaynaBox hace la siguiente pregunta es muchos de sus tests: “¿Si tu startup mañana deja de existir como te sentirías?”. Para ellos es una pregunta clave.

3.642 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO