Cerrar

Agenda · Encuentros

Llega a Onda la primera FUCKUP NIGHTS

Llega a Onda la primera FUCKUP NIGHTS 

El viernes, 24 de mayo de 2024

  Llega a la ciudad de Onda, la primera Fuckup Nights. Ven a descubrir los fracasos de nuestros ponentes y pasa una tarde/noche con música catering y anécdotas increíbles. ¡¡¡Te esperamos...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Las entidades apuestan por la IA y la sostenibilidad para Focus Pyme l'Alcoià-Comtat-Vall d'Albaida

Las entidades apuestan por la IA y la sostenibilidad para... 

El evento empresarial tendrá lugar en noviembre

El edificio Ágora de Alcoi ha acogido hoy el Comité Organizador de Focus Pyme y Emprendimiento l'Alcoià-El Comtat-Vall d'Albaida, en el que han participado entidades territoriales, sectoriales y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Agenda · Sin Categoría

15 aniversario de excentia ¡Ven a celebrarlo con nosotros!

15 aniversario de excentia ¡Ven a celebrarlo con nosotros! 

El jueves, 24 de octubre de 2024

El 24 de octubre celebraremos en el Edificio Veles e Vents de Valencia nuestro aniversario

El próximo 24 de octubre tienes una cita con excentia porque vamos a celebrar, por todo lo alto, nuestro 15 aniversario. Y como dice nuestro lema, 15 años han sido posibles gracias a ti. Así que no...

EXCENTIA

Agenda · Jornadas

¿Cómo analizar la competencia en el mercado público?

¿Cómo analizar la competencia en el mercado público? 

El martes, 04 de junio de 2024

FORMACIÓN ONLINE SOBRE EL ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA EN EL MERCADO DE LAS LICITACIONES PÚBLICAS

INSCRIPCIÓN ¿Has realizado alguna vez un análisis de tu competencia en el mercado público? ¿Estás al tanto de todos tus competidores, los precios que ofrecen y sus respectivos clientes? Con las...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Agenda · Webinar

Estrategias para impulsar la innovación tecnológica y digital en tu empresa

Estrategias para impulsar la innovación tecnológica y... 

El jueves, 30 de mayo de 2024

Digitalk textil | 30 de mayo Online

En la sesión online Digitalk textil: Estrategias para impulsar la innovación tecnológica y digital en tu empresa, organizada por Ekamat e InaCàtalog, junto con la colaboración de ATEVAL, abordaremos...

ATEVAL Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana

Agenda · Jornadas

Presentación Oficial 10 Startups participantes Órbita 2024

Presentación Oficial 10 Startups participantes Órbita 2024 

El jueves, 30 de mayo de 2024

Jornada de presentación de las startups que participarán en esta séptima edición del Programa de Aceleración Órbita

¿Quieres conocer lo que más puntero en el mundo de la innovación y el emprendimiento? Te lo traemos de la mano de las 10 startups que han sido seleccionadas para participar en la séptima edición del...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Convocatoria

Premios al Emprendimiento Social 2024 en Valencia

Premios al Emprendimiento Social 2024 en Valencia 

Hasta el 10 de septiembre de 2024

El Ayuntamiento de Valencia aprobó el pasado día 17 de mayo la convocatoria de Premios al Emprendimiento Social en el Término Municipal de Valencia 2024. OBJETO: Apoyar y dar reconocimiento a...

Agenda · Foros

Foro Empresa Activa. Edición 2024

Foro Empresa Activa. Edición 2024 

El martes, 25 de junio de 2024

Alianza de las ciudades industriales de Ontinyent, L'Olleria y Bocairent

La tercera edición del Fórum Empresa Activa girará en torno a la 'Profesionalización', un concepto que quiere englobar la importancia de profesionalizar las empresas que forman el tejido industrial...

Agenda · Encuentros

IV Encuentro Paterna Ciudad de Empresas

IV Encuentro Paterna Ciudad de Empresas 

El jueves, 13 de junio de 2024

Los ponentes ofrecerán su conocimiento en un evento de entrada libre previa inscripción para empresarios y autónomos de Paterna

El evento se desarrolla gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Paterna, organizado por APYMEP en representación de todas las entidades que componen Paterna Ciudad de Empresas, colectivo que...

Actualidad · Noticia

¿Qué es la autoridad del dominio (DA) y por qué es tan importante?

¿Qué es la autoridad del dominio (DA) y por qué es tan... 

Una buena autoridad de tu dominio te permitirá ser más visible en los buscadores y alcanzar mejores posiciones en los resultados de búsqueda con tus p

Cuando buscas mejorar tu visibilidad en internet y aparecer en los primeros resultados de Google, términos como autoridad del dominio (DA o Domain Authority) y autoridad de la página (PA o Page...

Actualidad · Convocatoria

Pyme Innova 2024

Pyme Innova 2024 

Pyme Innova es una iniciativa con el apoyo económico del Fondo Europeo de Desarrollo regional, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y la Cámara de Comercio de Alicante...

Actualidad · Artículo

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024)

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024) 

El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024): "El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar"   Las bolsas frenan sus avances (+25%/+30% en últimos 6 meses) ante...

RENTA 4 BANCO

Cómo mejorar las conversiones de la página web de tu pyme

Algunos consejos que puedes seguir para mejorar las conversiones.

Wellaggio

Wellaggio

Publicado el viernes, 16 de marzo de 2018 a las 18:45

Mostrar ampliado

Cómo mejorar las conversiones de la página web de tu PYME

Cómo mejorar las conversiones de la página web de tu PYME

¿No sabes  que hacer para mejorar la página Web de tu PYME? Con el aumento progresivo de tráfico generado en internet es importante que nuestra página web este optimizada lo máximo posible. Es ahora cuando más peleas ocurren entre las plataformas digitales para obtener esa venta que tanto andan buscando.

A pesar de que puedas tener mucho tráfico en tu página, el número de ventas realizadas no es representativo. Por ello hoy te compartiremos algunos consejos que puedes seguir para mejorar las conversiones. Comenzamos.

Como mejorar las conversiones de la página web de tu PYME

CONSEJOS PARA MEJORAR LA PÁGINA WEB DE TU PYME

Si quieres hacer conversiones de la página web de tu pyme entonces sigue estos consejos:

La imagen es fundamental para concretar cualquier tipo de negocio o transacción. Por ello es de suma importancia que tu página web PYME cuente con un diseño acogedor y fácil de entender.

Cuando se trata de testear no hay mejor herramienta que Google Website Optimizer. Esta herramienta, puede detectar qué es lo causa tus ventas y cómo los visitantes están interactuando con las mismas. ¡Todo desde tu página web! Funciona de manera similar al posicionamiento SEO.

En el diseño principal de tu página web debes incluir datos propios de como contactar. Estos datos no pueden faltar en la parte superior de tu página web. Si tu negocio es de servicios, esta información es la primera que debe verse. Si se establece una línea directa para contratar servicios, las personas se sentirán más confiadas.

Simplificar los procesos es fundamental para que tu página web PYME este en excelentes condiciones. No es necesario que nuestro comprador complete formularios complicados y tediosos para poder adquirir su producto. Trata de que el proceso de ventas sea simple, solo es necesario crear un formulario de pedido del producto.

Procura que los productos o servicios que ofreces estén claramente explicados. Cuanto más claro estén, más rápido el cliente podrá contactarte. No necesitas de mayores complicaciones. Entender las necesidades del cliente, te permite saber qué es lo que está buscando. Ofrecer servicios de calidad de manera clara y sencilla hará que tus servicios y trabajo sean muy cotizados.

Para el posicionamiento SEO el paso anterior será de gran ayuda pero también faltan, los testimonios. Estos últimos sirven para que otros posibles clientes potenciales te visiten y entiendan exactamente a que te dedicas.

En caso de no conseguir una venta, intenta conseguir los datos del usuario que la inició. Puedes solicitar su correo y mantenerlo informado ante cualquier irregularidad que pueda presentarse. Quizás algunos no quieran comprar pues no le ha gustado mucho. Es importante que haya espacio para proporcionar información de los productos que vende tu PYME.

Es necesario contar con una gran cantidad de contactos que respalden tu PYME. Ello, por supuesto, con la finalidad de incrementar tu factor de confianza. Es importante conseguir el respaldo que consiga demostrar confiable tu página web a quienes te contactan. Esto lo puedes haces agregando una dirección, un correo donde contactar o un número telefónico. Sobre todo puedes incluso utilizar algunos datos de tus amigos inicialmente para que ellos puedan ayudarte a posicionarte mejor.

Es necesario mantener tu página web sin ningún error. Esto implica textos con una impecable redacción, anuncios de publicidad que se encuentren actualizados. Para el posicionamiento de tu web necesitarás que esté al día. Debes revisar que cada link y cada frase este perfecto.

A parte de todo lo mencionado, necesitarás aumentar el tráfico que recibes. Algunas veces estamos posicionando hacia una dirección que no es la adecuada. Por consiguiente, aumentar tráfico te permitirá conocer nuevos clientes potenciales.

Estos consejos te ayudarán a posicionar tu página web de la mejor manera. Considera cada uno de estos pequeños detalles para que las conversiones que sean las mejores.

Si necesitas más información sobre diseño web puedes contactar con nosotros.

 
5.268 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO