Cerrar

Agenda · Webinar

Retención del talento

Retención del talento 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

Las personas ya no buscan solo un empleo, sino tener un desarrollo profesional, mejora salarial y buen clima laboral. En este Webinar expondremos las novedades en este campo y te daremos los...

AIJU

Agenda · Webinar

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 14 de mayo 2024

Conoce la normativa laboral española sobre jornada laboral, tiempos de trabajo efectivo y descansos, así como todos los aspectos vinculantes. OBJETIVO Analizar la normativa laboral española...

AIJU

Actualidad · Artículo

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan?

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan? 

Las horas extras son aquellas que los trabajadores realizan más allá de su jornada laboral ordinaria.

Tipos de Horas Extras Estas horas extra están reguladas por el Estatuto de los Trabajadores y deben realizarse dentro de unos límites legales específicos. Comunes: No responden a una causa...

Actualidad · Noticia

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como la start-up con mayor potencial de la Comunitat Valenciana

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como... 

Gravity Wave, impulsa la limpieza de plástico y redes de pesca del mar y de los puertos con pescadores para transformarlo en productos de valor

La start-up Gravity Wave ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de la Comunitat Valenciana. Estos galardones cootorgados por CaixaBank, a...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Innovación y responsabilidad unidos por un futuro sostenible

Queremos invitarles a participar en nuestro I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas, en el que hablaremos sobre la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo en aras de un...

Agenda · Jornadas

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las tecnologías inmersivas aplicadas a tu negocio

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las... 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Se hablará sobre cómo las tecnologías inmersivas impulsan soluciones para los desafíos de la industria

14 y 15 de mayo     Mustang Art Gallery     Parque Empresarial de Elche (Calle Severo Ochoa, 36) Las tecnologías inmersivas están teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad y en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Dedicado al medio ambiente y a la acción por el clima

REDIT y Cámara Valencia organizan la jornada "Infoday regional CV LIFE 2024" online donde el Punto de Contacto Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará la...

Agenda · Congresos

MEDICA 2024

MEDICA 2024 

El lunes, 11 de noviembre de 2024

Evento de corretaje de atención médica

Sea parte de la feria más grande del mundo de tecnología médica, equipos electromédicos, equipos de laboratorio, diagnóstico y productos farmacéuticos.MEDICA de este año tendrá lugar del lunes 11...

Agenda · Webinar

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos Connected

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos... 

El miércoles, 05 de junio de 2024

¡Apúntate al webinar!

¿Estás listo para llevar tus conocimientos de contabilidad al siguiente nivel? ¿Quieres descubrir cómo Sage Despachos Connected puede transformar tu forma de trabajar? ¡No te puedes perder este...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Los retos de la distribución y Sage 200

Los retos de la distribución y Sage 200 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

¡Inscríbete ya!

¿Estás listo para enfrentar los grandes desafíos del sector de la distribución? ¡Inscríbete en este webinar y descubre las herramientas que te ayudarán a superarlos con éxito! El miércoles 22 de...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central 

El jueves, 23 de mayo de 2024

¡Inscríbete al webinar!

¿Te gustaría optimizar tus procesos de aprovisionamiento utilizando las funcionalidades disponibles en Business Central? En este entorno dinámico y altamente competitivo, el manejo efectivo de las...

Aitana

Actualidad · Convocatoria

Tiquet Rural Cataluña

Tiquet Rural Cataluña 

Una herramienta para fomentar el relevo rural y frenar la despoblación

El Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural ha publicado la primera convocatoria del “Tiquet Rural”. Unas ayudas destinadas a fomentar el relevo rural mediante un apoyo económico...

Cómo mejorar las conversiones de la página web de tu pyme

Algunos consejos que puedes seguir para mejorar las conversiones.

Wellaggio

Wellaggio

Publicado el viernes, 16 de marzo de 2018 a las 18:45

Mostrar ampliado

Cómo mejorar las conversiones de la página web de tu PYME

Cómo mejorar las conversiones de la página web de tu PYME

¿No sabes  que hacer para mejorar la página Web de tu PYME? Con el aumento progresivo de tráfico generado en internet es importante que nuestra página web este optimizada lo máximo posible. Es ahora cuando más peleas ocurren entre las plataformas digitales para obtener esa venta que tanto andan buscando.

A pesar de que puedas tener mucho tráfico en tu página, el número de ventas realizadas no es representativo. Por ello hoy te compartiremos algunos consejos que puedes seguir para mejorar las conversiones. Comenzamos.

Como mejorar las conversiones de la página web de tu PYME

CONSEJOS PARA MEJORAR LA PÁGINA WEB DE TU PYME

Si quieres hacer conversiones de la página web de tu pyme entonces sigue estos consejos:

La imagen es fundamental para concretar cualquier tipo de negocio o transacción. Por ello es de suma importancia que tu página web PYME cuente con un diseño acogedor y fácil de entender.

Cuando se trata de testear no hay mejor herramienta que Google Website Optimizer. Esta herramienta, puede detectar qué es lo causa tus ventas y cómo los visitantes están interactuando con las mismas. ¡Todo desde tu página web! Funciona de manera similar al posicionamiento SEO.

En el diseño principal de tu página web debes incluir datos propios de como contactar. Estos datos no pueden faltar en la parte superior de tu página web. Si tu negocio es de servicios, esta información es la primera que debe verse. Si se establece una línea directa para contratar servicios, las personas se sentirán más confiadas.

Simplificar los procesos es fundamental para que tu página web PYME este en excelentes condiciones. No es necesario que nuestro comprador complete formularios complicados y tediosos para poder adquirir su producto. Trata de que el proceso de ventas sea simple, solo es necesario crear un formulario de pedido del producto.

Procura que los productos o servicios que ofreces estén claramente explicados. Cuanto más claro estén, más rápido el cliente podrá contactarte. No necesitas de mayores complicaciones. Entender las necesidades del cliente, te permite saber qué es lo que está buscando. Ofrecer servicios de calidad de manera clara y sencilla hará que tus servicios y trabajo sean muy cotizados.

Para el posicionamiento SEO el paso anterior será de gran ayuda pero también faltan, los testimonios. Estos últimos sirven para que otros posibles clientes potenciales te visiten y entiendan exactamente a que te dedicas.

En caso de no conseguir una venta, intenta conseguir los datos del usuario que la inició. Puedes solicitar su correo y mantenerlo informado ante cualquier irregularidad que pueda presentarse. Quizás algunos no quieran comprar pues no le ha gustado mucho. Es importante que haya espacio para proporcionar información de los productos que vende tu PYME.

Es necesario contar con una gran cantidad de contactos que respalden tu PYME. Ello, por supuesto, con la finalidad de incrementar tu factor de confianza. Es importante conseguir el respaldo que consiga demostrar confiable tu página web a quienes te contactan. Esto lo puedes haces agregando una dirección, un correo donde contactar o un número telefónico. Sobre todo puedes incluso utilizar algunos datos de tus amigos inicialmente para que ellos puedan ayudarte a posicionarte mejor.

Es necesario mantener tu página web sin ningún error. Esto implica textos con una impecable redacción, anuncios de publicidad que se encuentren actualizados. Para el posicionamiento de tu web necesitarás que esté al día. Debes revisar que cada link y cada frase este perfecto.

A parte de todo lo mencionado, necesitarás aumentar el tráfico que recibes. Algunas veces estamos posicionando hacia una dirección que no es la adecuada. Por consiguiente, aumentar tráfico te permitirá conocer nuevos clientes potenciales.

Estos consejos te ayudarán a posicionar tu página web de la mejor manera. Considera cada uno de estos pequeños detalles para que las conversiones que sean las mejores.

Si necesitas más información sobre diseño web puedes contactar con nosotros.

 
5.151 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO