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Agenda · Webinar

Retención del talento

Retención del talento 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

Las personas ya no buscan solo un empleo, sino tener un desarrollo profesional, mejora salarial y buen clima laboral. En este Webinar expondremos las novedades en este campo y te daremos los...

AIJU

Agenda · Webinar

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 14 de mayo 2024

Conoce la normativa laboral española sobre jornada laboral, tiempos de trabajo efectivo y descansos, así como todos los aspectos vinculantes. OBJETIVO Analizar la normativa laboral española...

AIJU

Actualidad · Artículo

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan?

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan? 

Las horas extras son aquellas que los trabajadores realizan más allá de su jornada laboral ordinaria.

Tipos de Horas Extras Estas horas extra están reguladas por el Estatuto de los Trabajadores y deben realizarse dentro de unos límites legales específicos. Comunes: No responden a una causa...

Actualidad · Noticia

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como la start-up con mayor potencial de la Comunitat Valenciana

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como... 

Gravity Wave, impulsa la limpieza de plástico y redes de pesca del mar y de los puertos con pescadores para transformarlo en productos de valor

La start-up Gravity Wave ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de la Comunitat Valenciana. Estos galardones cootorgados por CaixaBank, a...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Innovación y responsabilidad unidos por un futuro sostenible

Queremos invitarles a participar en nuestro I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas, en el que hablaremos sobre la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo en aras de un...

Agenda · Jornadas

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las tecnologías inmersivas aplicadas a tu negocio

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las... 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Se hablará sobre cómo las tecnologías inmersivas impulsan soluciones para los desafíos de la industria

14 y 15 de mayo     Mustang Art Gallery     Parque Empresarial de Elche (Calle Severo Ochoa, 36) Las tecnologías inmersivas están teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad y en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Dedicado al medio ambiente y a la acción por el clima

REDIT y Cámara Valencia organizan la jornada "Infoday regional CV LIFE 2024" online donde el Punto de Contacto Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará la...

Agenda · Congresos

MEDICA 2024

MEDICA 2024 

El lunes, 11 de noviembre de 2024

Evento de corretaje de atención médica

Sea parte de la feria más grande del mundo de tecnología médica, equipos electromédicos, equipos de laboratorio, diagnóstico y productos farmacéuticos.MEDICA de este año tendrá lugar del lunes 11...

Agenda · Webinar

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos Connected

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos... 

El miércoles, 05 de junio de 2024

¡Apúntate al webinar!

¿Estás listo para llevar tus conocimientos de contabilidad al siguiente nivel? ¿Quieres descubrir cómo Sage Despachos Connected puede transformar tu forma de trabajar? ¡No te puedes perder este...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Los retos de la distribución y Sage 200

Los retos de la distribución y Sage 200 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

¡Inscríbete ya!

¿Estás listo para enfrentar los grandes desafíos del sector de la distribución? ¡Inscríbete en este webinar y descubre las herramientas que te ayudarán a superarlos con éxito! El miércoles 22 de...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central 

El jueves, 23 de mayo de 2024

¡Inscríbete al webinar!

¿Te gustaría optimizar tus procesos de aprovisionamiento utilizando las funcionalidades disponibles en Business Central? En este entorno dinámico y altamente competitivo, el manejo efectivo de las...

Aitana

Actualidad · Convocatoria

Tiquet Rural Cataluña

Tiquet Rural Cataluña 

Una herramienta para fomentar el relevo rural y frenar la despoblación

El Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural ha publicado la primera convocatoria del “Tiquet Rural”. Unas ayudas destinadas a fomentar el relevo rural mediante un apoyo económico...

La telefonía y su importancia en las empresas

Telefonía y empresas

Telefonía y empresas

FOURMARK360 SOLUTIONS SL

FOURMARK360 SOLUTIONS SL

Publicado el miércoles, 11 de abril de 2018 a las 18:42

El avance en tecnología ha tolerado crear y ampliar la manera de comunicación entre clientes del servicio y empresas. Poco a poco más, muchas empresas consideran, atinadamente, que la presencia on line y la comunicación con sus clientes del servicio por medio de estos medios es fundamental para sostenerse al día en lo más actual.

Mas el gozar de nuevos medios o bien sistemas de comunicación con nuestros clientes del servicio no debe hacernos obviar lo esencial que prosigue siendo la telefonía para la comunicación directa tanto con usuarios o bien clientes del servicio como con distribuidores.

Para un usuario es esencial poder comunicarse de manera inmediata con una compañía, o bien por lo menos saber que puede hacerlo; así sea de forma continuada, si hay servicio de atención veinticuatro h, o a lo largo del horario de atención al público.

Nosotros nos podemos poner en la situación de no estar encontrando una información específica en la página web, o bien estar administrando un pedido y nos brota alguna duda en lo que se refiere a tiempo de llegada, si el artículo lo tienen en existencias (stock), etcétera Si bien podamos conectar on line por medio de un chat deseamos y precisamos inmediatez y que todas y cada una nuestras posibles dudas nos queden claras; y eso, por el momento, solo es posible a través de una charla telefónica hablada en la que podamos ir resolviendo todas y cada una de las posibles nuevas dudas que nos proponga nuestro cliente del servicio.

Tampoco podemos olvidar que si bien la vida on-line es el presente, hoy día hay bastantes personas y potenciales clientes del servicio que no están actualizados en las nuevas tecnologías o bien sencillamente no desean efectuar consultas o bien trámites por medio de internet. Si dejamos a un lado a estos clientes del servicio perdemos un porcentaje alto de posibles ventas.

La comunicación telefónica es esencial en una compañía y has de saber de qué forma administrar apropiadamente este recurso.

A través de nuestra comunicación telefónica vendemos nuestro producto. La persona que atiende el teléfono es la voz de nuestra empresa desde el momento en que descuelga el teléfono. La manera de charlar ha de ser siempre y en todo momento afable y con predisposición de atender al cliente del servicio hasta el momento en que su consulta esté aclarada.

Si no tenemos un servicio de atención telefónica continuado es esencial que tengamos libre un mensaje grabado señalando nuestro horario de atención al público; o bien aun dar la opción de que dejen datos de contacto en el contestador.

El servicio de telefonía nos da en la actualidad bastantes opciones a fin de que estemos siempre y en toda circunstancia al tanto de las llamadas que recibe nuestro negocio. Podemos contratar diferentes géneros de servicios, aproximadamente avanzados, conforme las dimensiones y necesidades de nuestra empresa:

Servicio de desvío de llamadas.
Servicio de identificación de llamadas perdidas.
Servicio de contestador automático y grabación de mensajes.
Servicio de central. En dependencia de las dimensiones de nuestra empresa podemos precisar un sistema de central que dé acceso automático a las diferentes extensiones y realice la administración y espera de las llamadas entrantes.
Estar al día en las nuevas tecnologías y nuevas formas de comunicación on line es esencial para cualquier empresa actual; no obstante, no debemos obviar la eficiencia y potencial de negocio que prosigue aportando a una compañía el contar con un servicio telefónico de atención al público y a clientes del servicio.

https://microrange.es

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