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Actualidad · Noticia

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y empresarios en el uso efectivo de la Inteligencia Artificial

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y... 

El Ayuntamiento de Onda y el CEEI ofrecen talleres formativos para potenciar el desarrollo económico y la competitividad

  El Ayuntamiento de Onda y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) han establecido una colaboración estratégica para promover el uso de la inteligencia artificial a través de la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de Inteligencia Artificial

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

¡Descubre cómo la IA está cambiando el mundo de las ventas en nuestra Masterclass!

Te invitamos a asistir ya sea de forma presencial en las instalaciones de AVECAL (en Elche) o en formato online. ¿Qué aprenderás en esta sesión? Descubrirás cómo la IA está cambiando el mundo de...

LabPyme

Agenda · Encuentros

Networking: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE. Oropesa del Mar y Online

Networking: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE.... 

El jueves, 16 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

Webinar: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE

Webinar: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE 

El martes, 14 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Artículo

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante perfecta para tu proyecto web

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante... 

En el vertiginoso mundo del marketing digital, encontrar la agencia de marketing adecuada en Alicante puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. En Brandpost, comprendemos la...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Agenda · Encuentros

Networking: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM. Oropesa del Mar y online

Networking: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM. Oropesa del Mar... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

WEBINAR: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM

WEBINAR: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM 

El martes, 07 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Convocatoria

Programa Acelera Startups

Programa Acelera Startups 

Plan de Aceleración

Presentación El Programa de Aceleración de Startups tiene por objetivo facilitar a startups y emprendedores innovadores, de todos los sectores, actividades de asesoramiento especializado orientadas...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Ciberseguridad

Programa Activa Ciberseguridad 

Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Ciberseguridad para pymes

¿En qué consiste? Activa Ciberseguridad es uno de los programas ACTIVA impulsados por el Ministerio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia Nacional de Industria Conectada 4.0 que...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Agenda · Congresos

Business+ Foro Empresa Alicante 2024

Business+ Foro Empresa Alicante 2024 

El martes, 21 de mayo de 2024

Business+ Foro Empresa 2024 es un tour de eventos presenciales para las pequeñas y medianas empresas españolas y el 21 de mayo llega a Alicante. Business+ Foro Empresa Alicante 2024 está dirigido...

Business+

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Crecimiento

Programa Activa Crecimiento 

Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Crecimiento para pymes

¿En qué consiste? Activa Crecimiento es uno de los programas ACTIVA impulsados por la Secretaría de Estado de Industria delMinisterio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme

TNW Startup Programme 

Un festival tecnológico cuyo objetivo consiste en multiplicar la trayectoria de crecimiento de las startups

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una Manifestación de interés para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco...

Las Naves

EL POSICIONAMIENTO SEO Y SEM.

En que consiste cada uno, ventajas y desventajas.

Imagenet Diseño Páginas Web Valencia

Imagenet Diseño Páginas Web Valencia

Publicado el lunes, 21 de mayo de 2018 a las 12:00

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foto ventajas y desventajas

foto ventajas y desventajas

A veces, para dar a conocer a nuestra empresa a traves de la red, no sabemos si centrarnos en un posicionamiento o en otro, o incluso si hacerlo con ambos. Desde nuestra web especializada en diseño web valencia, queremos hablaros de los dos posicionamientos ,ás utilizados, para que sirven y sus ventajas y desventajas.   SEO

 Cuando hablamos de SEO, nos referimos al trabajo online para aumentar la popularidad de un sitio web. Su objetivo suele ser que la página web sea encontrada y rastreada por los diferentes motores de búsqueda, de forma relevante, para que así la página sea mostrada en las primeras posiciones, y de este modo quede visualizada por los posibles clientes.

VENTAJAS:

  • Una vez hemos logrado posicionarnos, con un mantenimiento y optimización constante, será suficiente para mantenernos en las primeras posiciones.
  • Si posicionamos la web por las palabras claves que definen nuestro producto o servicio, el tráfico que logremos será de calidad. Nuestra web responderá a la búsqueda de los usuarios, y por tanto, se verán cumplidas sus expectativas.
  • El posicionamiento SEO no es gratis.  Al principio, el coste por visita del posicionamiento SEO puede ser mayor que el del SEM, pero poco a poco, este irá disminuyendo llegando a ser  más rentable que el SEM.
  • Los usuarios hacen más clicks en los resultados orgánicos que en los patrocinados. Mucha gente afirma no hacer caso de los anuncios, y pasar a los enlaces posteriores.

DESENTAJAS:

  • Los resultados no son inmediatos, tardan un tiempo en verse, hay que ser pacientes.
  • Sólo es posible posicionar un reducido número de palabras claves. Por ello es necesario elegir estas palabras correctamente, porque será con estas con las que el cliente pueda encontrarnos.
  • No podemos elegir que página se posiciona, es google quien lo decide, únicamente podemos solicitar su eliminación del posicionamiento si esta no es la deseada
  • No podemos determinar el mensaje.  En la mayoría de los casos será el título y la descripción de la página posicionada.
  • No se pueden predecir ni garantizar resultados
  • No se puede segmentar, es para todos por igual, ya sean mujeres, niños, americanos, ingleses..

 

El SEM

Consiste en la promoción de un sitio web en los diferentes buscadores mediante una plataforma de pago (Google AdWords, Bing Ads…) En algunas ocasiones, este concepto es ampliado, es decir, que con él nos referimos también a otros tipos de publicidad, tanto en las plataformas nombradas anteriormente, como en otras.

El sistema SEM es una estrategia para generar visibilidad, que  se suele pagar en función a los clic obtenidos, por ello mismo, sabemos que la gente que clique, y por la cual deberemos pagar, será por la que esté interesada en  nuestra pagina web, y los servicios que ofrecemos, y de no ser así, descubrirán quienes somos, y puede que en otras ocasiones acudan a nosotros.Es muy similar al SEO aunque cuenta con algunas diferencias, como se ha podido observar.

VENTAJAS:

  • Podemos posicionar tantas palabras claves como queramos, aunque es mejor elegirlas correctamente también. Se pueden elegir también las palabras con las que no deseamos se nos encuentre
  • El resultado se obtiene más rápidamente
  • Podemos elegir qué página de nuestra web queremos generar tráfico.
  • Podemos elegir qué mensaje queremos que aparezca en los buscadores y crear distintas versiones.
  • No influyen ni los contenidos de la web ni su estructura.
  • Se pueden pronosticar los resultados o visitas que se alcanzarán en función de la inversión.
  • Se puede segmentar haciendo posible hacer campañas que sólo aparezca en los resultados de búsqueda de nuestro público objetivo.

DESVENTAJAS:

  • Según lo que invirtamos, se obtendrán más o menos visitas.
  • En cuanto se deje de invertir, se desaparecerá, no apareceremos en los resultados, al menos no en los primeros.
  • Si no se sabe como rentaqbilizar esta herramienta, deberá contratarse un experto, por lo que la inversión será mayor, para así poder cubrir los costes de su salario.
6.357 visitas

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