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Actualidad · Noticia

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y empresarios en el uso efectivo de la Inteligencia Artificial

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El Ayuntamiento de Onda y el CEEI ofrecen talleres formativos para potenciar el desarrollo económico y la competitividad

  El Ayuntamiento de Onda y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) han establecido una colaboración estratégica para promover el uso de la inteligencia artificial a través de la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de Inteligencia Artificial

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El jueves, 09 de mayo de 2024

¡Descubre cómo la IA está cambiando el mundo de las ventas en nuestra Masterclass!

Te invitamos a asistir ya sea de forma presencial en las instalaciones de AVECAL (en Elche) o en formato online. ¿Qué aprenderás en esta sesión? Descubrirás cómo la IA está cambiando el mundo de...

LabPyme

Agenda · Encuentros

Networking: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE. Oropesa del Mar y Online

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El jueves, 16 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

Webinar: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE

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El martes, 14 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Artículo

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante perfecta para tu proyecto web

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante... 

En el vertiginoso mundo del marketing digital, encontrar la agencia de marketing adecuada en Alicante puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. En Brandpost, comprendemos la...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Agenda · Encuentros

Networking: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM. Oropesa del Mar y online

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El jueves, 09 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

WEBINAR: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM

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El martes, 07 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Convocatoria

Programa Acelera Startups

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Plan de Aceleración

Presentación El Programa de Aceleración de Startups tiene por objetivo facilitar a startups y emprendedores innovadores, de todos los sectores, actividades de asesoramiento especializado orientadas...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Ciberseguridad

Programa Activa Ciberseguridad 

Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Ciberseguridad para pymes

¿En qué consiste? Activa Ciberseguridad es uno de los programas ACTIVA impulsados por el Ministerio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia Nacional de Industria Conectada 4.0 que...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Agenda · Congresos

Business+ Foro Empresa Alicante 2024

Business+ Foro Empresa Alicante 2024 

El martes, 21 de mayo de 2024

Business+ Foro Empresa 2024 es un tour de eventos presenciales para las pequeñas y medianas empresas españolas y el 21 de mayo llega a Alicante. Business+ Foro Empresa Alicante 2024 está dirigido...

Business+

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Crecimiento

Programa Activa Crecimiento 

Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Crecimiento para pymes

¿En qué consiste? Activa Crecimiento es uno de los programas ACTIVA impulsados por la Secretaría de Estado de Industria delMinisterio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme

TNW Startup Programme 

Un festival tecnológico cuyo objetivo consiste en multiplicar la trayectoria de crecimiento de las startups

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una Manifestación de interés para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco...

Las Naves

La anatomía de una marca asesina

5 elementos de las marcas más vistosas y exitosas

Publicado por emprendehistoria
jueves, 24 de mayo de 2018 a las 04:19

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Marcas

La anatomía de una marca asesina La anatomía de una marca asesina Anatomia

Cada dueño de negocio sabe que es importante ofrecer un producto o servicio de alta calidad. Pero, he aquí , con un alto volumen de competencia, eso ya no es suficiente. Una identidad única es fundamental para sobresalir entre la multitud, y una marca efectiva es una clave para prosperar en esto.

Entonces, ¿qué hace que una marca sea impresionante y atrevida, también memorable, y otra marca simple y corriente, también olvidable?

Si estas iniciando tu propio negocio, considera estos cinco elementos de una marca asesina para asegurarte de que tu marca no sea insípida:

1. Logotipo simple (pero memorable)

Piensa en la manzana de Apple, en el swoosh de Nike o en los arcos dorados de tu sabes quién. Son todos de diseño simple, pero los reconoces al instante y los recuerdas. Incluso los niños pueden asociar buenos logos con sus respectivas marcas.

El logotipo correcto es simple, llamativo y se verá genial ya sea que se muestre en un teléfono o se extienda para adaptarse a un jumbotron.

2. Esquema de colores consistente

Reune las paletas de colores de todas tus propiedades de marketing ayudara a tus clientes a reconocer instintivamente que la tienda que aman visitar en Main Street tiene el mismo servicio que pueden encontrar en línea.

Es posible que tu página web, escaparate y tarjetas de presentación no se vean todos iguales, pero al ofrecer un esquema de color uniforme, una marca se desarrolla de forma más exitosa en todas las plataformas, tanto en línea como fuera de ella.

3. Voz autorizada

El marketing de contenido es crucial, y hay una prisa por publicar por el bien del SEO y el marketing. Esto puede ser un error.

Sin embargo, dedica tiempo al contenido que publica y asegúrate de escribir con una voz autorizada. Después de todo, si tus clientes eligen leer tu contenido, debes recompensarlos produciendo información de alta calidad y que valga la pena.

4. Experiencia de usuario fluida entre sitios

Probablemente tenga más de un sitio web: tu sitio principal, un par de páginas de inicio y varios perfiles de redes sociales asociados a tu marca. Los sitios no solo deben tener una apariencia consistente, sino que los clientes deben poder moverse sin problemas de un lugar a otro.

Proporciona enlaces de redes sociales en la página principal, y viceversa. Mantén siempre tus perfiles sociales actualizados. Cuando lo haces correctamente, tus perfiles y sitios trabajarán juntos para crear una experiencia de usuario cohesiva y brandtastic.

5. Servicio al cliente superior

Ofrecer un excelente servicio al cliente es esencial en todos los aspectos del negocio, incluida la creación de marca. Cuando superas constantemente las expectativas de tus clientes, no solo mantienes un negocio regular, sino que tu marca se vuelve más memorable. Las marcas que no hacen esto caen en la categoría de "aburrido" y un servicio al cliente deficiente puede arruinar la integridad de una marca.

Cuando emocionas a tus clientes, naturalmente "trabajan para ti" como agentes de marca. La lealtad evoca comentarios positivos de boca en boca, críticas favorables, más seguidores y un entusiasmo genuino por tu marca.

Las marcas más grandes y más memorables comparten todas estas cinco características, pero no todas se acercan a cada una de la misma manera. Usa esta anatomía como el esqueleto para tu proceso de desarrollo de marca. Luego, depende de ti completar el cuerpo de tu marca y poner en forma tu plan de marketing.

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