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Agenda · Jornadas

I Congreso Internacional de Diseño

I Congreso Internacional de Diseño 

El jueves, 16 de mayo de 2024

Precio inscripción: 72,60 € (IVA incluido)

El diseño, en cuanto que actividad creativa, consiste en dotar a los productos o servicios, de una determinada apariencia externa. En las economías más desarrolladas, el diseño tiene una indudable...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Ferias

We Make Future

We Make Future 

El jueves, 13 de junio de 2024

Feria y Festival Internacional de Innovación: IA, tecnología y digital. 13 - 14 - 15 junio 2024 en Bolonia

Del 13 al 15 de junio , Bolonia acogerá el WMF - We Make Future , una feria y festival internacional centrado en la innovación digital, la inteligencia artificial y la tecnología, que presenta más de...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas al Impulso a eventos musicales, deportivos, gastronómicos y culturales de impacto turístico

Ayudas al Impulso a eventos musicales, deportivos,... 

Turisme Comunitat Valenciana lanza ayudas al Impulso a eventos musicales, deportivos, gastronómicos y culturales de impacto turístico.   OBJETIVO Incentivar la promoción turística durante el año...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Ayudas al Impulso al posicionamiento de las empresas y el marketing de producto turístico de la Comunitat Valenciana

Ayudas al Impulso al posicionamiento de las empresas y el... 

Turisme Comunitat Valenciana lanza ayudas al Impulso al posicionamiento de las empresas y el marketing de producto turístico de la Comunitat Valenciana.   OBJETIVO Incentivar la realización,...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Curso Online

Curso de Teleasistencia

Curso de Teleasistencia 

El lunes, 17 de junio de 2024

100% gratuito. Modalidad Online para ocupados de cualquier sector

¿Quieres formarte en Teleasistencia? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 50 horas Modalidad: Online Inscríbete a través del siguiente...

EUROFORMAC

Actualidad · Convocatoria

Pyme Cibersegura 2024

Pyme Cibersegura 2024 

Pyme Cibersegura es una iniciativa, dirigida a PYMES y autónomos, del ámbito de actuación de las Cámaras de Alicante y Orihuela, con el apoyo económico del Fondo Europeo de Desarrollo Regional,...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Curso Online

Curso de Comercio Electrónico

Curso de Comercio Electrónico 

El lunes, 17 de junio de 2024

100% gratuito. Modalidad Online para ocupados de cualquier sector

¿Quieres formarte en Comercio Electrónico? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 40 horas Modalidad: Online Inscríbete a través del siguiente...

EUROFORMAC

Agenda · Jornadas

Foro Sostenibilidad y Energía: descarbonizando la economía

Foro Sostenibilidad y Energía: descarbonizando la economía 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Explora oportunidades en tecnologías, movilidad sostenible, energías renovables, investigación, industrias, construcción verde y ¡mucho más!

Te invitamos a participar en el Foro de Sostenibilidad y Energía que se desarrollará en el WhyH2 Sustainable Industry Congress, un encuentro esencial donde líderes, innovadores y empresas convergen...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Instagram: Tu puerta al mercado

Instagram: Tu puerta al mercado 

El martes, 21 de mayo de 2024

¡Únete a nuestra charla y obtén herramientas y respuestas actuales para potenciar tu negocio en Instagram!

PROGRAMA 10:00 – 11:00 Inicio. Polina Mezhenshkaya: Herramientas que se pueden utilizar en Instagram 11:00 – 11:30 Café y Networking 11:30 – 12:30 Parte práctica. Experiencia de...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Cursos

Curso Microcredencial Universitaria. IVA. Su aplicación práctica

Curso Microcredencial Universitaria. IVA. Su aplicación... 

El jueves, 30 de mayo de 2024

D. JUAN JOSÉ BAYONA GIMÉNEZ, Profesor Titular de Derecho Financiero y Tributario y Secretario del Departamento de Disciplinas Económicas y Financieras

Informacion

Agenda · Cursos

Curso Microcredencial Universitaria. IVA. Su aplicación práctica

Curso Microcredencial Universitaria. IVA. Su aplicación... 

El jueves, 16 de mayo de 2024

D. MODESTO JESÚS FABRA VALLS, Profesor Titular de Derecho Financiero y Tributario de la UJI. Vicerrector de Planificación Económica y Estratégica.

Información

Actualidad · Noticia

"El territorio está a un click de cualquier parte del mundo"

"El territorio está a un click de cualquier parte del mundo" 

Focus Pyme La Serranía y Rincón de Ademuz muestra la trayectoria de seis proyectos que han aprovechado las oportunidades de la Nueva Ruralidad

"El territorio está a un click de cualquier parte del mundo". Así lo ha dicho hoy Ricardo Lop, gerente de Aceros de Hispania en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento La Serranía y El...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Qué estrategias de marketing online puedo utilizar para mi empresa

Wellaggio

Wellaggio

Publicado el jueves, 23 de agosto de 2018 a las 10:28

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Wellaggio-diseno-web-valencia-Qué-estrategias-de-marketing-online-puedo-utilizar-para-mi-empresa

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Quiero posicionar mi trabajo en lo más alto. ¿Qué estrategias de marketing online puedo utilizar para mi empresa? Si esta es tu interrogante, estás en el lugar indicado. Te mostraremos consejos y herramientas sencillas para que puedas hacer una estrategia de marketing online, y además, tener un sitio web de manera eficiente y con el mayor potencial posible.

Recomendaciones antes de hacer un plan de marketing online

Antes de elaborar un plan de marketing online, primero debemos tener algunos puntos claros, como: ¿Cuáles son los objetivos de la empresa? El realismo es importante para elaborar un marketing online, pues nos dice; ¿cuál es el objetivo de la empresa? ¿Es para aumentar las ventas? ¿O quizá fidelizar al público para que vuelvan a comprar?

Segundo, ver las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades de la empresa y la del sector en que se va a entrar. Además, hay que tener en cuenta muy bien todos las cosas fuertes que tiene nuestro negocio por encima de la competencia. Finalmente, ¿cómo es el cliente a quien nos dirigimos? ¿Qué temas le interesan al usuario? ¿Cómo se puede llegar a él? Al tener todos estos puntos claros, se te hará más fácil tener un plan de marketing online.

9 Estrategias de marketing online para tu empresa

Ahora, te mostraremos 9 estrategias con herramientas sencillas para que tu diseño web sea eficiente y con el mayor potencial de visitas.

Ten redes sociales para tu empresa: Al tener redes sociales, tu empresa crecerá, ya que estas te permiten que las personas opinen libremente y así investigar sobre otros posibles consumidores. Si dejas que suban fotos y propones que suban las imágenes a la red social, podrás conversar con los usuarios y se sentirán contentos porque saben que le estás dando un contenido útil, no aprovechándose de ellos. Además, puedes colocar descuentos para nuevos potenciales clientes y compartir ofertas exclusivas para el producto que ofreces.

Crea una página web o blog: El contenido útil que compartimos en las redes sociales es rápido, así que en poco tiempo queda olvidado. Sin embargo, una página web o blog deja la información para siempre y es una de las estrategias de marketing online más buenas. Por lo tanto, para que una empresa tenga muchas visitas en su sitio web, debe tener un buen diseño web y un posicionamiento SEO en el buscador.

Optimización SEO: Para bajar el tiempo de carga de la página y otras funciones necesarias, debes tener Mobile first, porque así la experiencia del usuario es mejor y no abandonan el sitio web, pues el 53% de las personas, dejan la página si tarda mucho más de 3 segundos en abrir.

Además, Google posiciona la web que tenga un tiempo de carga rápido. Recuerda que el SEO no es repetir cada vez la misma palabra principal, sino colocar otras palabras que enriquezcan el contenido. Además, no copies contenidos de otras páginas webs (ningún texto).

Presta atención a los enlaces que vienen de otras webs: Si tienes muchos enlaces de páginas web de baja calidad, lo mejor es dejar de enlazar con estos sitios.

Sitúa tu negocio en el mapa: Para que las personas sepan dónde comprar en una tienda física tu producto, el negocio debe estar en los motores de búsqueda de Google Maps, así aumentarás tus ventas.

Impacta: La calidad gráfica como; imágenes o videos, el valor real del producto, textos creativos y efectos originales, pueden tener un impacto en las personas, porque cada vez más hay aparatos electrónicos con acceso a internet, así llevando a los usuarios a seguir y generar ingresos a tu página web. En YouTube puedes enseñar con bajo presupuesto una manera visual de cómo funciona mejor tu producto y resolver dudas del mismo.

Google AdWords: Es un programa de Google para anuncios y tiene dos redes:

Es muy recomendable elegir esta opción, pues puedes hacer anuncios de texto que saldrán en el buscador de Google, y cuando aparezca el anuncio el cliente ira a tu página web. Por lo tanto, vas a tener muchas posibilidades de que el cliente te compre el producto o conozca sobre tu empresa y lo que ofreces. Tu marca aparecerá en otros sitios web, así tendrás muchas visitas a tu página.

Remarketing: El Remarketing consiste en mostrar un anuncio a personas que ya hayan visitado tu página web. Por lo tanto, son los usuarios que conocen sobre tu marca, y han mostrado un interés, les recordarás que aún estás en el mercado y que ofreces buenos productos.

El marketing de fidelización: Este marketing consiste en darle un regalo a las personas que se la pasan continuamente en tu página, o que en pocas palabras, son fieles a ti. Por lo tanto, al ser usuarios que ya han comprado o que les gusta tu sitio web, conseguirás que esos clientes compren más y se queden con tu marca.

Si quieres entrar en el marketing online, estos consejos serán un aliado para tu empresa. Además, podrás tener un posicionamiento SEO de tu página web o tu empresa en las redes, así  tendrás muchas visitas y aumentarás las ventas de tu producto. Por lo tanto, ¡¿qué esperas para sacarle todo el potencial a tu empresa?!

Si necesitas más información o que te ayudemos en tu estrategia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

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