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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Transporte en la Comunidad Valenciana. Uso y manejo de GPS Movilización de pacientes para...

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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble, calzado y textil

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble,... 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Mueble, calzado y textil en la Comunidad Valenciana. Fichas técnicas de los productos en el...

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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Metal en la Comunidad Valenciana. Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar...

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Actualidad · Noticia

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen Cibernético

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen... 

Importancia del análisis forense

En la era digital, el crimen cibernético y el fraude han encontrado un terreno fértil para proliferar, utilizando plataformas de comunicación como WhatsApp para coordinar y ejecutar actividades...

IP PERITOS JUDICIALES S.L.

Actualidad · Convocatoria

Pyme Innova 2024

Pyme Innova 2024 

Plazo presentación solicitudes desde el 29 de abril al 30 de septiembre

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Valencia han puesto en marcha el Programa Pyme Innova en el marco del del Programa...

Cámara de Comercio de Valencia

Agenda · Webinar

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y Marketing de Contenidos”

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y... 

El martes, 14 de mayo de 2024

Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo tiene el placer de invitarle a una formación online sobre "SEO, Creación de Contenidos y Marketing". El Marketing de Contenidos y la...

Cámara de comercio de Bélgica y Luxemburgo

Agenda · Jornadas

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor del cambio.

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Podrás conocer de primera mano los requisitos legales que deben cumplir las empresas de menos de 50 trabajadores en materia de igualdad.     Dirigido A  A todas las pymes y autónomos que...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y el bienestar

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Programa En este taller descubrirás las herramientas y los métodos para reducir el estrés en la actividad profesional o personal. Ganarás un nuevo estado de comodidad, productividad y eficiencia...

Cámara de Comercio de Alicante

Actualidad · Noticia

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa? Descúbrelo en el evento online Focus Pyme CREAMA Talento Digital

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa?... 

Estas jornadas contarán con profesionales que trabajan con IA como ponentes

El CEEI Elche, CREAMA y el Ayuntamiento de Xàbia organizan "Impulsando el Éxito de una Startup con Inteligencia Artificial", un evento online que se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo, en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el interés de numerosas startups

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el... 

Plazo abierto hasta el 3 de mayo, se ofrece formación, mentorización, acceso al club de inversores y 100.000 € en premios a las mejores iniciativas

Decenas de startups y pequeñas empresas de la provincia de Castellón se han interesado ya para participar en esta edición del programa Órbita, impulsado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Dependencia en la Comunidad Valenciana. Aplicación de la ley de la dependencia Apoyo...

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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Construcción en la Comunidad Valenciana. Accesibilidad en edificios existentes de tipología...

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Qué estrategias de marketing online puedo utilizar para mi empresa

Wellaggio

Wellaggio

Publicado el jueves, 23 de agosto de 2018 a las 10:28

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Wellaggio-diseno-web-valencia-Qué-estrategias-de-marketing-online-puedo-utilizar-para-mi-empresa

Wellaggio-diseno-web-valencia-Qué-estrategias-de-marketing-online-puedo-utilizar-para-mi-empresa

Quiero posicionar mi trabajo en lo más alto. ¿Qué estrategias de marketing online puedo utilizar para mi empresa? Si esta es tu interrogante, estás en el lugar indicado. Te mostraremos consejos y herramientas sencillas para que puedas hacer una estrategia de marketing online, y además, tener un sitio web de manera eficiente y con el mayor potencial posible.

Recomendaciones antes de hacer un plan de marketing online

Antes de elaborar un plan de marketing online, primero debemos tener algunos puntos claros, como: ¿Cuáles son los objetivos de la empresa? El realismo es importante para elaborar un marketing online, pues nos dice; ¿cuál es el objetivo de la empresa? ¿Es para aumentar las ventas? ¿O quizá fidelizar al público para que vuelvan a comprar?

Segundo, ver las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades de la empresa y la del sector en que se va a entrar. Además, hay que tener en cuenta muy bien todos las cosas fuertes que tiene nuestro negocio por encima de la competencia. Finalmente, ¿cómo es el cliente a quien nos dirigimos? ¿Qué temas le interesan al usuario? ¿Cómo se puede llegar a él? Al tener todos estos puntos claros, se te hará más fácil tener un plan de marketing online.

9 Estrategias de marketing online para tu empresa

Ahora, te mostraremos 9 estrategias con herramientas sencillas para que tu diseño web sea eficiente y con el mayor potencial de visitas.

Ten redes sociales para tu empresa: Al tener redes sociales, tu empresa crecerá, ya que estas te permiten que las personas opinen libremente y así investigar sobre otros posibles consumidores. Si dejas que suban fotos y propones que suban las imágenes a la red social, podrás conversar con los usuarios y se sentirán contentos porque saben que le estás dando un contenido útil, no aprovechándose de ellos. Además, puedes colocar descuentos para nuevos potenciales clientes y compartir ofertas exclusivas para el producto que ofreces.

Crea una página web o blog: El contenido útil que compartimos en las redes sociales es rápido, así que en poco tiempo queda olvidado. Sin embargo, una página web o blog deja la información para siempre y es una de las estrategias de marketing online más buenas. Por lo tanto, para que una empresa tenga muchas visitas en su sitio web, debe tener un buen diseño web y un posicionamiento SEO en el buscador.

Optimización SEO: Para bajar el tiempo de carga de la página y otras funciones necesarias, debes tener Mobile first, porque así la experiencia del usuario es mejor y no abandonan el sitio web, pues el 53% de las personas, dejan la página si tarda mucho más de 3 segundos en abrir.

Además, Google posiciona la web que tenga un tiempo de carga rápido. Recuerda que el SEO no es repetir cada vez la misma palabra principal, sino colocar otras palabras que enriquezcan el contenido. Además, no copies contenidos de otras páginas webs (ningún texto).

Presta atención a los enlaces que vienen de otras webs: Si tienes muchos enlaces de páginas web de baja calidad, lo mejor es dejar de enlazar con estos sitios.

Sitúa tu negocio en el mapa: Para que las personas sepan dónde comprar en una tienda física tu producto, el negocio debe estar en los motores de búsqueda de Google Maps, así aumentarás tus ventas.

Impacta: La calidad gráfica como; imágenes o videos, el valor real del producto, textos creativos y efectos originales, pueden tener un impacto en las personas, porque cada vez más hay aparatos electrónicos con acceso a internet, así llevando a los usuarios a seguir y generar ingresos a tu página web. En YouTube puedes enseñar con bajo presupuesto una manera visual de cómo funciona mejor tu producto y resolver dudas del mismo.

Google AdWords: Es un programa de Google para anuncios y tiene dos redes:

Es muy recomendable elegir esta opción, pues puedes hacer anuncios de texto que saldrán en el buscador de Google, y cuando aparezca el anuncio el cliente ira a tu página web. Por lo tanto, vas a tener muchas posibilidades de que el cliente te compre el producto o conozca sobre tu empresa y lo que ofreces. Tu marca aparecerá en otros sitios web, así tendrás muchas visitas a tu página.

Remarketing: El Remarketing consiste en mostrar un anuncio a personas que ya hayan visitado tu página web. Por lo tanto, son los usuarios que conocen sobre tu marca, y han mostrado un interés, les recordarás que aún estás en el mercado y que ofreces buenos productos.

El marketing de fidelización: Este marketing consiste en darle un regalo a las personas que se la pasan continuamente en tu página, o que en pocas palabras, son fieles a ti. Por lo tanto, al ser usuarios que ya han comprado o que les gusta tu sitio web, conseguirás que esos clientes compren más y se queden con tu marca.

Si quieres entrar en el marketing online, estos consejos serán un aliado para tu empresa. Además, podrás tener un posicionamiento SEO de tu página web o tu empresa en las redes, así  tendrás muchas visitas y aumentarás las ventas de tu producto. Por lo tanto, ¡¿qué esperas para sacarle todo el potencial a tu empresa?!

Si necesitas más información o que te ayudemos en tu estrategia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

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