Cerrar

Agenda · Cursos

Curso SEO en tiempos de IA: Domina las técnicas más actuales para posicionar tu sitio web

Curso SEO en tiempos de IA: Domina las técnicas más... 

El martes, 11 de junio de 2024

¿Quieres dominar las técnicas de SEO más actuales y llevar tu sitio web a la cima de los resultados de búsqueda? Formación con Arturo Argilés

¡Descubre el potencial del SEO avanzado y lleva tu sitio web al siguiente nivel con nuestro curso! El SEO es una poderosa herramienta que puede transformar la visibilidad de tu sitio web en línea....

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Cursos

Curso Microcredencial Universitaria. "IVA. Su aplicación práctica"

Curso Microcredencial Universitaria. "IVA. Su aplicación... 

El jueves, 06 de junio de 2024

D. VÍCTOR PERONA SEVILLA, Jefe de Servicio de la Dependencia de Gestión Tributaria AEAT Alicante Y Profesor Máster en Tributación Universidad de Alica

Información-Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Ayudas en materia de Energías Renovables 2024

Ayudas en materia de Energías Renovables 2024 

Se establece un máximo de ayuda de 200.000 euros por proyecto

OBJETO El objeto de este programa es el impulso de actuaciones encaminadas a la explotación de los recursos energéticos renovables en la Comunitat Valenciana. DIRIGIDO A: Podrán acogerse a estas...

Actualidad · Noticia

Acciones para mantener oficios, negocios y empresas rurales

Acciones para mantener oficios, negocios y empresas rurales 

La falta de vivienda obstaculiza el establecimiento de nuevos vecinos en el entorno rural

Quique Collada, director ejecutivo de la empresa Proyecto Arraigo y Fidel García, jefe de la sección de Desarrollo Rural y Despoblación de la Diputación de Valencia, han participado hoy en el Diálogo...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Educación ambiental en la empresa. Claves para ser más sostenible

Educación ambiental en la empresa. Claves para ser más... 

En el entorno corporativo actual, integrar la educación ambiental en la cultura y operaciones de una empresa o industria, no solo es un acto de respon

En el entorno corporativo actual, integrar la educación ambiental en la cultura y operaciones de una empresa o industria, no solo es un acto de responsabilidad social, sino también una estrategia...

Actualidad · Convocatoria

Premios Jóvenes máshumano 2024

Premios Jóvenes máshumano 2024 

El Premio 'Jóvenes máshumano' inaugura su convocatoria 2024, para apoyar el emprendimiento social

Los finalistas de cada categoría principal (Bankinter, El Corte Inglés y máshumano), optarán a 6.000 euros de capital semilla repartidos entre los 3 ganadores. Además, podrán acceder a...

Actualidad · Convocatoria

EAUTOE 2024 - Programa de Fomento del Trabajo Autónomo

EAUTOE 2024 - Programa de Fomento del Trabajo Autónomo 

Ayudas destinadas al establecimiento como trabajador autónomo o por cuenta propia en proyectos innovadores

Ayudas a personas desempleadas que accedan a su empleo a través de la creación de actividad empresarial o profesional como trabajador autónomo en proyectos innovadores. OBJETIVO Fomentar el...

Agenda · Jornadas

Inteligencia Artificial para transformar la industria

Inteligencia Artificial para transformar la industria 

El jueves, 23 de mayo de 2024

Masterclass

PROGRAMA Conocer diferentes elementos de IA para transformar la industria. DIRIGIDO A: Empresarios, gerentes, autónomos, emprendedores, etc. FECHA Y HORA: Jueves, 23 de mayo de 2024 a las 11:00h...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Jornada Cómo conseguir clientes a través de Internet

Jornada Cómo conseguir clientes a través de Internet 

El miércoles, 05 de junio de 2024

Técnicas, consejos y tips para vender por Internet

PROGRAMA: Se trataron los siguientes puntos: Cifras de crecimiento E-commerce Oportunidades en Internet Casos de éxito empresas de la zona Subvenciones al 100% para crear tienda online o...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Noticia

Qué es un Lead Magnet y cómo utilizarlos para incrementar tus conversiones

Qué es un Lead Magnet y cómo utilizarlos para incrementar... 

Crear Leads para tu embudo de ventas, te permitirá incrementar el volumen de Leads cualificados, suscriptores y clientes. Para ello, analiza bien qué

¿Alguna vez te has preguntado cómo algunos sitios web logran convertir visitantes en clientes tan eficazmente? La respuesta podría estar en una herramienta poderosa conocida como lead magnet. Pero,...

Agenda · Desayunos

KCN Desayuno de Networking

KCN Desayuno de Networking 

El lunes, 10 de junio de 2024

Un nuevo concepto de interacción empresarial

Bienvenido a EAT & MEET. Los eventos donde todos los lunes en KCN sacamos nuestra vena más #foodie y la combinamos con el #networking. Si eres de Valencia o alrededores o vas a estar por aquí...

KCN Club de Networking

Actualidad · Noticia

Próximo Lanzamiento del Buscador de OpenAI Antes del Evento de Google

Próximo Lanzamiento del Buscador de OpenAI Antes del Evento... 

Según informes de Reuters, que cita a dos fuentes cercanas, OpenAI podría lanzar su propio buscador el próximo lunes, justo un día antes del inicio de Google I/O, el evento más destacado del gigante...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Una tarifa eléctrica en Huelva destina el 1% de la factura al Recre

Comienza a implantarse la ‘Tarifa Recre’ de UniEléctrica, que además de propiciar ahorros de hasta el 20% en viviendas y

UniEléctrica Energía, S.A.

UniEléctrica Energía, S.A.

Publicado el miércoles, 12 de septiembre de 2018 a las 21:22

Mostrar ampliado

Acuerdo Unieléctrica-Recreativo

Acuerdo Unieléctrica-Recreativo

No se trata de un patrocinio ni de una ayuda puntual, pero tampoco de una simple colaboración comercial. El caso es que el 1% de la factura de la luz de las viviendas y negocios que contraten la ‘Tarifa Ahorro Recre’ con UniEléctrica, además de conseguir importantes bajadas en sus recibos y de surtirse solo con energías 100% renovables, destinará sin coste adicional para el cliente un 1% del importe de la factura a sanear las cuentas del Recreativo de Huelva, un sistema que no se descarta repetir con otras entidades deportivas españolas, también en la Comunidad Valenciana.

Así puede resumirse el acuerdo de ‘partner energético’ al que ha llegado recientemente la comercializadora de electricidad de renovables UniEléctrica con el club decano del fútbol español, y que ya está materializándose en los primeros clientes que han suscrito la singular tarifa.

El objetivo por parte del club es encontrar nuevos apoyos para consolidar su situación financiera a través de la campaña “el 1% de tu energía, para el Recre’, mientras que UniEléctrica consigue, aun renunciando a márgenes comerciales, “aumentar su implantación en Huelva y dar a conocer sus servicios que no se limitan, ni mucho menos a facturar cada mes el gasto de energía”, explica Diego Montes, director gerente de la comercializadora de renovables.

Sin embargo, son los clientes que se acojan a esta oferta los que saldrán más beneficiados. Primero, por el estudio previo personalizado para que el usuario obtenga los máximos ahorros posibles, generalmente entre el 5 y el 20% respecto a su anterior contrato. En segundo término, por los servicios gratuitos complementario incluidos en el convenio (cambios de titular, aumento o disminución de potencia contratada, los citados estudios de optimización energética, mediación ante la distribuidora, etcétera) o el mismo hecho de que la energía eléctrica provenga de fuentes 100% de renovables: hidroeléctrica, eólica, fotovoltaica, termosolar… con lo que supone de ayuda al medio ambiente y la consiguiente mejora de la imagen cuando se trata de empresas que aprovechen esta ‘Tarifa ahorro Recre’. La última ventaja, que ni mucho menos es la menor, consiste en el acceso a los análisis y financiación hasta en 5 años de equipos de eficiencia energética que gestiona UniEléctrica para las pymes y autónomos, como baterías de condensadores para evitar las ‘multas’ por energía reactiva, sustitución de luminaria por led, telemedida, etcétera.

Esta singular campaña tuvo el pasado domingo, durante la celebración del reciente partido Recreativo de Huelva-Cartagena, su puesta de largo en un encuentro entre el presidente del club, Manuel Zambrano, y el director de Desarrollo de Negocio de Unieléctrica, Alberto Martínez, en nombre de UniEléctrica, para perfilar los últimos detalles del proyecto.

El mismo contempla a priori aportaciones al club que estarían de media, y sin coste alguno para el usuario que contrate esta tarifa de hasta 32 euros al año en los casos de viviendas unifamiliares (generalmente contratos 2.0A), hasta los 600 euros con un contrato típico de las pymes (el 3.0A, el más frecuente en tiendas, bares, restaurantes, etcétera) y hasta los 3.500 euros para grandes empresas consumidoras o grupos de empresas.

El acuerdo, que no se descarta que pueda reeditarse con otras entidades deportivas españolas, ha sido puesto en marcha por primera vez en Huelva y con el Recreativo por “la historia y el prestigio de la entidad, ya que estamos hablando del club decano del fútbol español y declarado Bien de Interés Cultural, por su dimensión de referente deportivo y social entre la población y el tejido productivo onubense y por el potencial de crecimiento que tendremos con el trabajo conjunto de las dos marcas”, resume el director gerente de UniEléctrica.

4.564 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO