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Actualidad · Noticia

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y empresarios en el uso efectivo de la Inteligencia Artificial

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El Ayuntamiento de Onda y el CEEI ofrecen talleres formativos para potenciar el desarrollo económico y la competitividad

  El Ayuntamiento de Onda y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) han establecido una colaboración estratégica para promover el uso de la inteligencia artificial a través de la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de Inteligencia Artificial

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El jueves, 09 de mayo de 2024

¡Descubre cómo la IA está cambiando el mundo de las ventas en nuestra Masterclass!

Te invitamos a asistir ya sea de forma presencial en las instalaciones de AVECAL (en Elche) o en formato online. ¿Qué aprenderás en esta sesión? Descubrirás cómo la IA está cambiando el mundo de...

LabPyme

Agenda · Encuentros

Networking: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE. Oropesa del Mar y Online

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El jueves, 16 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

Webinar: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE

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El martes, 14 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Artículo

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante perfecta para tu proyecto web

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En el vertiginoso mundo del marketing digital, encontrar la agencia de marketing adecuada en Alicante puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. En Brandpost, comprendemos la...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Agenda · Encuentros

Networking: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM. Oropesa del Mar y online

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El jueves, 09 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

WEBINAR: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM

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El martes, 07 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Convocatoria

Programa Acelera Startups

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Plan de Aceleración

Presentación El Programa de Aceleración de Startups tiene por objetivo facilitar a startups y emprendedores innovadores, de todos los sectores, actividades de asesoramiento especializado orientadas...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Ciberseguridad

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Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Ciberseguridad para pymes

¿En qué consiste? Activa Ciberseguridad es uno de los programas ACTIVA impulsados por el Ministerio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia Nacional de Industria Conectada 4.0 que...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Agenda · Congresos

Business+ Foro Empresa Alicante 2024

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El martes, 21 de mayo de 2024

Business+ Foro Empresa 2024 es un tour de eventos presenciales para las pequeñas y medianas empresas españolas y el 21 de mayo llega a Alicante. Business+ Foro Empresa Alicante 2024 está dirigido...

Business+

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Crecimiento

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Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Crecimiento para pymes

¿En qué consiste? Activa Crecimiento es uno de los programas ACTIVA impulsados por la Secretaría de Estado de Industria delMinisterio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme

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Un festival tecnológico cuyo objetivo consiste en multiplicar la trayectoria de crecimiento de las startups

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una Manifestación de interés para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco...

Las Naves

Cómo conectar con el público en redes sociales

conectar-publico-redes-sociales-illusion-studio

Dentro de una estrategia de marketing, cada vez son más las ramas que encontramos.

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el jueves, 04 de julio de 2019 a las 08:43

Dentro de una estrategia de marketing, cada vez son más las ramas que encontramos. Una de las que más valor tiene en la actualidad y a las que mayor énfasis se le pone al realizar un calendario editorial son las redes sociales. Lo primero es encontrar aquellas redes sociales que mejor encajan en el perfil de cada empresa. Después, conocer cómo conectar con el público en redes sociales.

Conversa con ellos

Dependiendo del volumen de seguidores de la empresa, es probable que a veces se haga complicado, pero es necesario. Debemos fijarnos en sus necesidades, en sus preguntas y en sus propuestas. No debemos hacer oídos sordos a lo que nos cuentan, sobre todo si son críticas, porque estas pueden esconder una revelación de lo que debemos hacer para mejorar.

Si nos mandan mensajes, comentan o nos mencionan, es importante que les contestemos.

Haz cosas diferentes

Cada uno de tus seguidores sigue, además, de media, a otras 500 cuentas más. Si no innovamos en contenidos, se aburrirán y dejarán de seguirnos, o nos ignorarán. Y ambas opciones son igual de negativas.

Piensa en lo que tu público en redes sociales necesita

La empatía es el punto principal en el social media. Si queremos que nuestros buyer persona se sientan identificados y crean que ese contenido ha sido creado única y exclusivamente para ellos, tenemos que empatizar con ese tipo de público.

Por eso, es necesario que establezcamos quién es ese buyer persona. A partir de ese momento, nos sabremos adaptar a lo que necesita y sabremos lo que piensa y lo que le motiva.

Habla el lenguaje de tu público

Si sabes lo que piensan, sabes cómo hablan y cómo se comunican. Si utilizas las expresiones que ellos emplean normalmente, si mencionas aspectos en común o ese programa de televisión que estás seguro que ven, vas a tener mucho engagement ganado.

Publica con frecuencia

Si hay algo que no gusta al público en común es que, de repente, una de las cuentas que sigue, deje de publicar con asiduidad, que no lo haga de una forma frecuente o que lo haga de una forma muy desordenada. Es importante que se cree un calendario de publicaciones y seamos constantes.

Que seamos coherentes

Una misma cuenta no puede contradecirse. Si se sigue una línea no debe afirmarse lo contrario posteriormente. Es por ello importante también que no se traten temas controvertidos que puedan ofender al público en redes sociales y les obligue a dejar de seguirla.

No solo promociones

Está bien que los seguidores lleguen a una cuenta porque se sientan atraídos por sus productos o servicios, pero eso no significa que sus redes sociales se basen en mostrar solamente sus productos. ¿Qué se puede hacer, entonces? Mostrar contenido educativo que tenga relación directa con el producto que venden o frases y citas.

Si quieres que tu público en redes sociales se sienta identificado y no quiera irse de tu cuenta, es importante que sigas estos consejos o contactes con una Agencia SEO Valencia que te asesore correctamente.

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