Cerrar

Actualidad · Noticia

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y empresarios en el uso efectivo de la Inteligencia Artificial

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y... 

El Ayuntamiento de Onda y el CEEI ofrecen talleres formativos para potenciar el desarrollo económico y la competitividad

  El Ayuntamiento de Onda y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) han establecido una colaboración estratégica para promover el uso de la inteligencia artificial a través de la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de Inteligencia Artificial

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

¡Descubre cómo la IA está cambiando el mundo de las ventas en nuestra Masterclass!

Te invitamos a asistir ya sea de forma presencial en las instalaciones de AVECAL (en Elche) o en formato online. ¿Qué aprenderás en esta sesión? Descubrirás cómo la IA está cambiando el mundo de...

LabPyme

Agenda · Encuentros

Networking: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE. Oropesa del Mar y Online

Networking: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE.... 

El jueves, 16 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

Webinar: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE

Webinar: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE 

El martes, 14 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Artículo

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante perfecta para tu proyecto web

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante... 

En el vertiginoso mundo del marketing digital, encontrar la agencia de marketing adecuada en Alicante puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. En Brandpost, comprendemos la...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Agenda · Encuentros

Networking: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM. Oropesa del Mar y online

Networking: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM. Oropesa del Mar... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

WEBINAR: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM

WEBINAR: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM 

El martes, 07 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Convocatoria

Programa Acelera Startups

Programa Acelera Startups 

Plan de Aceleración

Presentación El Programa de Aceleración de Startups tiene por objetivo facilitar a startups y emprendedores innovadores, de todos los sectores, actividades de asesoramiento especializado orientadas...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Ciberseguridad

Programa Activa Ciberseguridad 

Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Ciberseguridad para pymes

¿En qué consiste? Activa Ciberseguridad es uno de los programas ACTIVA impulsados por el Ministerio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia Nacional de Industria Conectada 4.0 que...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Agenda · Congresos

Business+ Foro Empresa Alicante 2024

Business+ Foro Empresa Alicante 2024 

El martes, 21 de mayo de 2024

Business+ Foro Empresa 2024 es un tour de eventos presenciales para las pequeñas y medianas empresas españolas y el 21 de mayo llega a Alicante. Business+ Foro Empresa Alicante 2024 está dirigido...

Business+

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Crecimiento

Programa Activa Crecimiento 

Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Crecimiento para pymes

¿En qué consiste? Activa Crecimiento es uno de los programas ACTIVA impulsados por la Secretaría de Estado de Industria delMinisterio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme

TNW Startup Programme 

Un festival tecnológico cuyo objetivo consiste en multiplicar la trayectoria de crecimiento de las startups

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una Manifestación de interés para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco...

Las Naves

Pasos para planificar un sitio web

Publicado por webcorpecuador
domingo, 25 de agosto de 2019 a las 20:41

Mostrar ampliado

Planificar diseño web

Planificar diseño web

1. Establezca su propósito y metas.

¿Cuál es el propósito de su sitio web? ¿Es para ganar publicidad para su negocio? ¿Para vender tu inventario?  También debes definir tus objetivos. ¿Cuántos visitantes esperas por mes? ¿Cuántos espera que se suscriban a su boletín? ¿Cuánto en ventas espera hacer? Establezca objetivos específicos medibles para su sitio web que estén en línea con sus objetivos de marketing. Una herramienta de análisis como Google Analytics le permitirá controlar el rendimiento de su sitio web a lo largo del tiempo.

2. Crea un presupuesto.

Ya sea que sea una organización establecida de tamaño medio o una nueva empresa, siempre debe establecer un presupuesto para los gastos de su sitio web. Esto probablemente incluirá fondos para diseño web, programación y alojamiento web (aunque pueden aplicarse otros gastos). Investigue el mercado haciendo compras y consultando con profesionales. No se venda en corto comparando precios solo. Lo que ahorra en dinero puede pagarlo más tarde con un sitio mediocre y muchos dolores de cabeza. Es mejor elegir miembros del equipo en función de la experiencia, la perspicacia, las referencias y los ejemplos de trabajo.

3. Asignar roles.

  • Grupos de interés de la empresa (propietario, gerente de marketing o cualquier otra persona que represente una función principal del negocio)
  • desarrollador web
  • Escritor de contenido y / o editor
  • HTML / CSS profesional
  • Diseñador web y gráfico

4. Crear una estrategia de contenido.

¿Qué tipo de contenido mostrarás en tu sitio web? El contenido es básicamente todo lo que proporciona información a sus visitantes. Puede incluir, pero no se limita a:

  • Publicaciones de blog
  • Documentos
  • Vídeo
  • Imágenes (como en una galería)
  • Presentaciones de diapositivas
  • Fuentes de redes sociales integradas (como su transmisión de Twitter o actualizaciones de la página de Facebook)

Su estrategia de contenido es la forma en que planea presentar su contenido a lo largo del tiempo. Por ejemplo, es posible que desee publicar dos publicaciones de blog al mes y publicar un informe trimestral gratuito para que sus suscriptores lo descarguen cuatro veces al año. Dado que el contenido es un aspecto tan vital de un sitio web, traiga ayuda si la necesita. Contrata a un escritor con experiencia en la escritura para la web e invierte en algunas fotos de aspecto profesional de tu tienda y empleados.

 

5. Estructura tu sitio web.

Decida qué páginas usará y qué características tendrá cada una. La mayoría de los sitios web tienen una página Acerca de y Contacto, pero las páginas que usa deben satisfacer las necesidades de su empresa.

6. Crea una maqueta.

Una maqueta de página, también conocida como estructura metálica, es esencialmente el esquema de su sitio web (con el diseño inicial como primer borrador). Generalmente creado en Photoshop o Fireworks, no tiene que poner demasiados detalles en su maqueta. Use texto de marcador de posición para llenar páginas y no se preocupe por los detalles. Esto es solo para darles a todos una idea de cómo se verá el sitio web.

Si no tiene un programa de diseño, ¡también puede trazarlo con lápiz y papel! Cuando tenga una idea general de lo que le gustaría, puede enviarlo a un diseñador para que lo cree o lo haga usted mismo.

7. Comience a diseñar.

La importancia del buen diseño web no se puede enfatizar lo suficiente. El buen diseño del sitio web incluye usabilidad y estética. Un sitio web feo alejará a los visitantes, al igual que un sitio web que es difícil de navegar. Tenga en cuenta algunos conceptos básicos de usabilidad a medida que avanza:

  • Haga que su navegación sea fácil de entender y fácil de encontrar. La investigación muestra que la mayoría de los usuarios esperan que la navegación del sitio web sea vertical y centrada en la parte superior de la página.
  • Use una fuente fácil de leer para bloques de texto. Elija un color de fondo y un color de texto que contrasten bien (Sugerencia: no hay texto rojo sobre un fondo rosa fuerte).
  • Asegúrese de que su sitio se ajuste a la pantalla. Use un diseño responsivo (o un enfoque igualmente efectivo) para hacer que su sitio web se adapte a todos los tamaños de pantalla.
  • Mantenga su sitio web ligero para que se cargue rápidamente.
  • Haga que el logotipo de la empresa y la línea de la etiqueta destaquen en la página.
  • Mantenga estilos y colores consistentes en todo el sitio web.
  • Haga una copia clara y concisa, y coloque información y características importantes (por ejemplo, el formulario de suscripción a su boletín informativo) encima del pliegue.
  • Tome notas sobre qué incluir en la hoja de estilo a medida que diseña, ya que desea mantener el estilo y la función separados. Esto es importante, no solo para cumplir con los estándares web , sino para facilitar el cambio de algo en el futuro si es necesario.
  • También debe diseñar con el futuro en mente. Por ejemplo, su sitio web solo puede tener unas pocas publicaciones de blog ahora, pero ¿qué pasa cuando tiene doscientas?

8. Pruébalo.

Las pruebas son importantes para eliminar errores y obtener detalles que podría haberse perdido inicialmente. Asegúrese de que su sitio web se muestre como lo desea en todos los navegadores, incluidos Chrome, Firefox, Internet Explorer y navegadores web móviles como Safari y Opera Mini. Pruébelo en su teléfono celular, su tableta y los teléfonos celulares y tabletas de su colega también. Desea que su sitio tenga una apariencia consistente, sin importar en qué pantalla se muestre. Asegúrese de que todos los enlaces funcionen, que las imágenes tengan el tamaño adecuado y que haya reemplazado todos los marcadores de posición con contenido real. Asegúrese de que todos los formularios y otros campos de entrada estén funcionando.

9. Mantenga su sitio.

Una vez que se inicia su sitio, el trabajo no ha terminado. Un sitio web es una entidad continua que representa continuamente a su empresa, por lo que el mantenimiento es muy importante. Monitoree su software de análisis para ver cómo está funcionando su sitio web con el público. Esté atento a las métricas como su número de visitantes únicos, la tasa de rebote y qué páginas son las más populares en su sitio web. Puede encontrar que ciertas métricas le son más útiles que otras, pero esa es información que descubrirá con el tiempo.

4.931 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO