Cerrar

Actualidad · Convocatoria

Tiquet Rural Cataluña

Tiquet Rural Cataluña 

Una herramienta para fomentar el relevo rural y frenar la despoblación

El Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural ha publicado la primera convocatoria del “Tiquet Rural”. Unas ayudas destinadas a fomentar el relevo rural mediante un apoyo económico...

Actualidad · Noticia

Oportunidades y riesgos del crecimiento en la startup, tema central de Focus Pyme Valencia

Oportunidades y riesgos del crecimiento en la startup, tema... 

El evento tendrá lugar en Valencia, la primera semana de julio

Las entidades del ecosistema emprendedor del entorno startup se han reunido hoy para empezar a organizar el evento Focus Pyme y Emprendimiento Valencia de 2024. CEEI Valencia y Startup Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Talleres

Navegando con seguridad en la empresa: Ciberseguridad para todos

Navegando con seguridad en la empresa: Ciberseguridad para... 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Fechas: 29 de mayo, 5 de junio y 12 de junio

Jornada para empresas que tratará la ciberseguridad en las empresas. OBJETIVO: Adquirir conocimientos sobre la ciberseguridad en la empresa​. DIRIGIDO A: Empresarios, gerentes, autónomos,...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Seminarios

Medidas legales que deben cumplir las empresas para la igualdad

Medidas legales que deben cumplir las empresas para la... 

El viernes, 10 de mayo de 2024

Aprende más con este evento sobre compromiso igualdad

Únete a nostras en este evento para aprender más sobre nuestro compromiso con la igualadad y cómo puedes participar. DIRIGIDO A: empresarios, gerentes, autónomos, emprendedores, etc. PROGRAMA:...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Ferias

Rincón de Emprendedores

Rincón de Emprendedores 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

XXV Maratón de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Alicante

¡Regresa el Rincón de Emprendedores! Nos sumamos al programa de la XXV Maratón de Empleo y Emprendimiento con nuestra iniciativa Rincón de Emprendedores en el que las start ups y proyectos...

Asociación Juvenil Alicante Emprende

Actualidad · Noticia

Qué es el Outsourcing. Ventajas, desventajas y ejemplos de la externalización de servicios

Qué es el Outsourcing. Ventajas, desventajas y ejemplos de... 

El outsourcing es una práctica muy habitual que te permite subcontratar proveedores especializados en algún servicio concreto por el cual vas a reduci

El outsourcing o externalización de servicios es una práctica cada vez más adoptada en el mundo empresarial. A través de ella, tu empresa puede subcontratar servicios o procesos a proveedores...

Agenda · Webinar

Contratación Pública por sectores: Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Contratación Pública por sectores: Arquitectura, Ingeniería... 

El martes, 14 de mayo de 2024

DATABREAK SOBRE LAS LICITACIONES PÚBLICAS EN EL MERCADO DE LA ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

Inscripción ¿Has pensado alguna vez en mejorar tus habilidades para destacar en el mundo empresarial? Con los DataBreaks de Armilar y Vortal, ahora puedes aprender a detectar oportunidades con...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Agenda · Reunión

Comité de organización Focus Pyme y Emprendimiento L'Alcoià, El Comtat y Vall d'Albaida

Comité de organización Focus Pyme y Emprendimiento L'Alcoià... 

El lunes, 20 de mayo de 2024

Lunes 20 de mayo, Alcoy

El 20 de mayo tendrá lugar en el Edificio Ágora de Alcoy el Comité de Organización de Focus Pyme y Emprendimiento Alcoià-Comtat y Vall d'Albaida, para el que queremos contar con la colaboración de...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Artículo

Edge Computing: potenciando el futuro del procesamiento de datos

Edge Computing: potenciando el futuro del procesamiento de... 

El edge computing, o computación en el borde, es un paradigma de procesamiento de datos

En el mundo de la tecnología, el procesamiento y la gestión de datos se han vuelto fundamentales para el éxito de las empresas y el avance de las industrias. Sin embargo, a medida que la cantidad de...

MyTaskPanel Consulting

Actualidad · Convocatoria

Premios Cámara Valencia 2024

Premios Cámara Valencia 2024 

Plazo de presentación de candidaturas hasta el 31 de mayo de 2024

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, como apoyo a la labor desarrollada por las empresas de la provincia de València, convoca los Premios Cámara de Valencia 2024. ​...

Cámara de Comercio de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada « La importancia de la metodología leader en el desarrollo del territorio»

Jornada « La importancia de la metodología leader en el... 

El viernes, 03 de mayo de 2024

Organizada por el Grupo de Acción Local GALO Caroig-Júcar, la Diputación de València y la Universidad de València

En 1991 se puso en marcha el España la primera iniciativa comunitaria de desarrollo rural denominada 'Leader'. La aplicación de la metodología Leader pretende que sea la propia población rural,...

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Transporte en la Comunidad Valenciana. Uso y manejo de GPS Movilización de pacientes para...

EUROFORMAC

Social Nest Foundation lanza 'Raise x Impact' un program dirigido a 'startups' de impacto social y ambiental

Raise X Impact

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE

Hasta el martes, 15 de septiembre de 2020 a las 23:59

Social Nest Foundation

Social Nest Foundation

Publicado el martes, 25 de agosto de 2020 a las 10:45

VALÈNCIA. Social Nest Foundation ha lanzado la segunda edición del programa Raise X Impact para apoyar a startups de impacto social y ambiental a prepararse para su primera ronda de inversión. Es un programa de aceleración de cinco semanas donde las startups de impacto social/ambiental recibirán formación con expertos en modelos de negocio, procesos de inversión, finanzas, mediación del impacto social, aspectos legales y pitch para multiplicar su impacto. Además  tendrán la oportunidad de fortalecer su proyecto a través de importantes herramientas digitales y de la mano de mentores de alto nivel con quienes podrán intercambiar conocimientos y experiencias para aumentar sus posibilidades de recibir la inversión que les lleve al siguiente nivel. 

La Fundación forma parte del National Advisory Board en España del Global Steering Group, red global de países que fomentan la inversión de impacto, un sector en claro auge en el mundo y que desde la fundación impulsamos tanto a través del proyecto que aquí se presenta para preparar a los emprendedores sociales para que consigan inversión de impacto así como de Fi Impact Investing Forum, un foro para inversores donde se busca acercarles a la inversión de impacto y acelerar así la movilización del capital hacia un futuro más sostenible.  

Es el único programa de estas características impulsado desde la Comunitat Valenciana. Raise X Impact pone a disposición de los emprendedores a un gran elenco de expertos en inversión así como inversores de impacto en activo tanto nacionales como internacionales.

“Con Raise x Impact, desde Social Nest Foundation, damos un paso más en el apoyo a personas emprendedoras que están, a través de sus startups, contribuyendo a un futuro mejor y más sostenible, para que puedan prepararse y aumentar sus posibilidades a la hora de conseguir la inversión que les permita llegar al siguiente nivel en su impacto", destaca Margarita Albors, presidenta de Social Nest Foundation.

"La inversión de impacto te permite dirigir tus recursos hacia cómo te gustaría ver el mundo. Raise x Impact ayuda a las startups de impacto a navegar en este espacio cada vez más relevante." destaca Iker Marcaide, mentor en Raise x Impact y fundador de Zubi Labs, empresa desde la que cofunda e invierte en startups de impacto, como Imagine Montessori School, Barrio La Pinada-el primer ecobarrio co diseñado por sus futuros habitantes- o Solaris Offgrid- que ofrece el acceso a energía limpia y asequible a zonas en el mundo sin acceso a electricidad.

Raise X Impact (Online) comenzará el 14 de octubre y finalizará el 27 de noviembre, tiempo en el que las startups en fase de su primera ronda de inversión recibirán formación y asesoramiento individualizado, conectarán con inversores y se prepararán para hacer un pitch en Fi20 Impact Investing Forum IBERO-AMÉRICA, que se celebrará de forma virtual los días 26 y 27 de octubre, en el que se presentarán a inversores y potenciales partners estratégicos. 

Hasta el día 15 de septiembre, las startups podrán inscribirse a través la propia página web de SocialNest. El programa cuenta con el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

 

DETALLES

Raise X Impact es un programa de aceleración de 7 semanas donde las startups de impacto social / ambiental aprenden herramientas, reciben retroalimentación de mentores de alto nivel y construyen relaciones con inversionistas para aumentar sus posibilidades de ganar la inversión que las lleva al siguiente nivel.

OBJETIVOS

  • PREPARARSE.
    Obtener financiamiento es un componente crítico del éxito de una startup. Recibirás capacitaciones con expertos en modelos de negocio, procesos de inversión, finanzas, mediación de impacto social, aspectos legales y pitch para multiplicar tu impacto.
  • ESTAR INSPIRADO.
    Aprender lo es todo. La oportunidad para que los emprendedores aprendan e inspiren juntos mientras se conectan con los mejores inversores, emprendedores de impacto, líderes del ecosistema internacional en un entorno íntimo, abierto y colaborativo.
  • LANZAMIENTO A INVERSORES.
    ¡Las buenas ideas deben darse a conocer! Tendrán la posibilidad de presentar con éxito el proyecto a los principales inversores y establecer relaciones duraderas para llevar a cabo sus ideas y lograr la resolución del problema social que están abordando.

PLANIFICACIÓN

Siete semanas diseñadas para ayudarlo a obtener su primera ronda de inversión.

  • Semanas 1-2: Preparación para la recaudación de fondos
Reciba la formación que necesita para estar preparado en la búsqueda de inversiones. Conoce casos reales contados por emprendedores de impacto sobre cómo han obtenido inversión para sus startups + Recibe feedback de tu proyecto por parte de inversores nacionales e internacionales + Conecta con inversores activos a nivel nacional.
  • Semanas 3-5: Compromiso y retroalimentación del mentor
Reciba mentoring individualizado y grupal con inversores de referencia nacionales e internacionales + mentoring sobre los indicadores de impacto adecuados para su modelo.
  • Semana 6: Acelera tu proyecto
Reciba comentarios y consejos individualizados y grupales para preparar su propuesta para los inversores. Solo los proyectos que la Fundación Social Nest considere listos para presentar su proyecto a los inversores pasarán a la fase de cuarta semana.
  • Semana 7: Foro de inversores
Presenta tu proyecto frente a un foro de inversores.
 
Plazo de inscripción hasta el 15 de septiembre de 2020.
 
3.896 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO