Cerrar

Actualidad · Noticia

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y empresarios en el uso efectivo de la Inteligencia Artificial

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y... 

El Ayuntamiento de Onda y el CEEI ofrecen talleres formativos para potenciar el desarrollo económico y la competitividad

  El Ayuntamiento de Onda y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) han establecido una colaboración estratégica para promover el uso de la inteligencia artificial a través de la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de Inteligencia Artificial

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

¡Descubre cómo la IA está cambiando el mundo de las ventas en nuestra Masterclass!

Te invitamos a asistir ya sea de forma presencial en las instalaciones de AVECAL (en Elche) o en formato online. ¿Qué aprenderás en esta sesión? Descubrirás cómo la IA está cambiando el mundo de...

LabPyme

Agenda · Encuentros

Networking: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE. Oropesa del Mar y Online

Networking: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE.... 

El jueves, 16 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

Webinar: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE

Webinar: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE 

El martes, 14 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Artículo

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante perfecta para tu proyecto web

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante... 

En el vertiginoso mundo del marketing digital, encontrar la agencia de marketing adecuada en Alicante puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. En Brandpost, comprendemos la...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Agenda · Encuentros

Networking: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM. Oropesa del Mar y online

Networking: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM. Oropesa del Mar... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

WEBINAR: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM

WEBINAR: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM 

El martes, 07 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Convocatoria

Programa Acelera Startups

Programa Acelera Startups 

Plan de Aceleración

Presentación El Programa de Aceleración de Startups tiene por objetivo facilitar a startups y emprendedores innovadores, de todos los sectores, actividades de asesoramiento especializado orientadas...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Ciberseguridad

Programa Activa Ciberseguridad 

Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Ciberseguridad para pymes

¿En qué consiste? Activa Ciberseguridad es uno de los programas ACTIVA impulsados por el Ministerio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia Nacional de Industria Conectada 4.0 que...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Agenda · Congresos

Business+ Foro Empresa Alicante 2024

Business+ Foro Empresa Alicante 2024 

El martes, 21 de mayo de 2024

Business+ Foro Empresa 2024 es un tour de eventos presenciales para las pequeñas y medianas empresas españolas y el 21 de mayo llega a Alicante. Business+ Foro Empresa Alicante 2024 está dirigido...

Business+

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Crecimiento

Programa Activa Crecimiento 

Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Crecimiento para pymes

¿En qué consiste? Activa Crecimiento es uno de los programas ACTIVA impulsados por la Secretaría de Estado de Industria delMinisterio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme

TNW Startup Programme 

Un festival tecnológico cuyo objetivo consiste en multiplicar la trayectoria de crecimiento de las startups

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una Manifestación de interés para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco...

Las Naves

Nayar Systems, dispositivos y servicios en constante evolución

noticia

Mejoras implementadas en 2020 en Atención al Cliente, Cobertura, Compatibilidades, Configuraciones, Informes Diarios y Normativa Internacional

Nayar Systems, S.L.

Nayar Systems, S.L.

Publicado el martes, 20 de abril de 2021 a las 09:20

Nayar Systems trabaja a diario no solo en el desarrollo e implementación de nuevas soluciones IoT, sino en la mejora y actualización de sus productos y servicios consolidados con el fin de ofrecer la máxima eficiencia, excelencia y competitividad a sus clientes.

Durante el año 2020, la compañía ha apostado por mejorar la accesibilidad a la información que ofrecen sus dispositivos, además de ampliar sus funcionalidades y compatibilidades. Al mismo tiempo, se ha perfeccionado el servicio de atención al cliente para que sea ágil y efectivo en un momento en el que empresas como Nayar Systems han demostrado, más que nunca, que trabajan por y para el bienestar de las personas.

Conectividad sin límites: nuevas funciones, mayor control y datos a tiempo real

Las plataformas net4machines Smart Control y GSR · Gsm Smart Router convierten datos en información útil y la trasladan al usuario de forma clara y totalmente segura.

En el caso de net4machines Smart Control, se ha puesto el foco en una lectura más sencilla y visual de las gráficas y datos generados. Adicionalmente, Nayar Systems ha implementado nuevas funciones de configuración que pasan por la personalización, el control y la administración de permisos entre los usuarios que tienen acceso a la plataforma.

Nuevas compatibilidades en telemetría y telecontrol

En cuanto a la telemetría y telecontrol, se han incorporado siete nuevas compatibilidades durante el año 2020: los modelos minispace y monospace de la marca Kone, Via Serie de MP, el modelo 3300 de Schindler, AS380 MCP Kleemann y AS380 MCP de Step, además de las escaleras modelo GECS de la marca OTIS.

Por su parte, GSR · Gsm Smart Router ha adaptado la generación de tonos a cada país para cumplir estrictamente las normativas internacionales. Las nuevas funcionalidades responden a la necesidad de recabar más información: datos sobre el voltaje de entrada, tipo de cobertura, roaming e IP en la plataforma net4machines Smart Control y alertas de batería. Ahora es posible restaurar valores de fábrica a través de SMS, adaptar el dispositivo a todo tipo de telealarmas e implementar el servidor de telealarmas en local. Los nuevos avances permiten, por último, gestionar llamadas de voz y fomentan una comunicación bidireccional.

Advertisim, por último, ofrece actualmente información de cobertura de internet y wifi y tipo de conectividad, y se completan las novedades con la suma de nuevos protocolos y la actualización del protocolo OTIS.

Soporte técnico y asesoría

En Nayar Systems son conscientes de que una atención cercana y útil mejora la confianza y ayuda a los clientes e instaladores a realizar una mejor configuración de los productos.

Por eso, los esfuerzos en este departamento han ido dirigidos tanto a agilizar la comunicación con el Área Técnica a través de un chat accesible desde la propia aplicación móvil de Nayar Systems, a la generación de tickets de incidencia para ser más preciso en la trazabilidad de las consultas y, por último, a brindar una atención telefónica rápida y efectiva.

Cumplimiento de la normativa: más datos y más accesibles 

72horas es el sistema líder en el cumplimiento riguroso de la normativa EN81-28:2018. Mediante 72h Manager es posible tener un mayor control del estado de las líneas móviles 72horas y disponer de informes diarios, ahora más completos y personalizados. Además, se ha apostado por la mejora visual de sus aplicaciones, como es el caso de esta plataforma que incorpora colores por telealarma, estado e incidencias comunes.

Control de accesos: mejora en la comunicación con el usuario 

Nearkey es el dispositivo capaz de abrir puertas eléctricas empleando únicamente la tecnología Bluetooth y el smartphone. Nayar Systems ha implementado en este último año mejoras para la comunicación entre la plataforma y el usuario como una mayor efectividad en el servicio de envío de e-mails, la traducción de los mensajes en nuevos idiomas como el portugués, el alemán o el francés, y la identificación de cuentas válidas y no válidas, transmitiendo un mensaje de error en el segundo caso.

Además, ahora es posible ordenar las cerraduras según parámetros establecidos (nombre, potencia o secuencia de aparición) y está disponible la documentación de la API para su uso público para clarificar su funcionamiento técnico.

4.679 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO