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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Transporte en la Comunidad Valenciana. Uso y manejo de GPS Movilización de pacientes para...

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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble, calzado y textil

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble,... 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Mueble, calzado y textil en la Comunidad Valenciana. Fichas técnicas de los productos en el...

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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Metal en la Comunidad Valenciana. Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar...

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Actualidad · Noticia

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen Cibernético

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen... 

Importancia del análisis forense

En la era digital, el crimen cibernético y el fraude han encontrado un terreno fértil para proliferar, utilizando plataformas de comunicación como WhatsApp para coordinar y ejecutar actividades...

IP PERITOS JUDICIALES S.L.

Actualidad · Convocatoria

Pyme Innova 2024

Pyme Innova 2024 

Plazo presentación solicitudes desde el 29 de abril al 30 de septiembre

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Valencia han puesto en marcha el Programa Pyme Innova en el marco del del Programa...

Cámara de Comercio de Valencia

Agenda · Webinar

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y Marketing de Contenidos”

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y... 

El martes, 14 de mayo de 2024

Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo tiene el placer de invitarle a una formación online sobre "SEO, Creación de Contenidos y Marketing". El Marketing de Contenidos y la...

Cámara de comercio de Bélgica y Luxemburgo

Agenda · Jornadas

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor del cambio.

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Podrás conocer de primera mano los requisitos legales que deben cumplir las empresas de menos de 50 trabajadores en materia de igualdad.     Dirigido A  A todas las pymes y autónomos que...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y el bienestar

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Programa En este taller descubrirás las herramientas y los métodos para reducir el estrés en la actividad profesional o personal. Ganarás un nuevo estado de comodidad, productividad y eficiencia...

Cámara de Comercio de Alicante

Actualidad · Noticia

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa? Descúbrelo en el evento online Focus Pyme CREAMA Talento Digital

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa?... 

Estas jornadas contarán con profesionales que trabajan con IA como ponentes

El CEEI Elche, CREAMA y el Ayuntamiento de Xàbia organizan "Impulsando el Éxito de una Startup con Inteligencia Artificial", un evento online que se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo, en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el interés de numerosas startups

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el... 

Plazo abierto hasta el 3 de mayo, se ofrece formación, mentorización, acceso al club de inversores y 100.000 € en premios a las mejores iniciativas

Decenas de startups y pequeñas empresas de la provincia de Castellón se han interesado ya para participar en esta edición del programa Órbita, impulsado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia

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El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Dependencia en la Comunidad Valenciana. Aplicación de la ley de la dependencia Apoyo...

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Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción

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El miércoles, 01 de mayo de 2024

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¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Construcción en la Comunidad Valenciana. Accesibilidad en edificios existentes de tipología...

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4 pasos para crear una exitosa campaña de regalos navideños

Rybbon aterriza en España

Aprovecha el espíritu de la temporada para impulsar las estrategias de marketing de fin de año de tu compañía a través de regalos navideños

Vende Más - HubSpot Partner

Vende Más - HubSpot Partner

Publicado el viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 09:41

Enviar regalos navideños es una táctica de fidelización de marketing probada para generar más lealtad a la marca y ventas, y fomentar las relaciones con tus clientes, promotores y prospectos principales. Para crear una campaña de regalos navideños exitosa tienes que destacar entre la avalancha de correos electrónicos estacionales y hacer que tus destinatarios se sientan valorados y apreciados.

Pero, ¿cuál es el mejor lugar para empezar? Conoce el proceso paso a paso para que puedas hacer brillar su marca, deleitar a tus destinatarios y crear las oportunidades de participación que tu equipo de ventas necesita.
 

Accede a la Guía haciendo clic AQUÍ


Paso 1: Define quién estará en tu lista de regalos navideños.

Dirigirse a las personas adecuadas es clave para una campaña navideña eficaz, define segmentos con objetivos claros para tus campañas:

  • Contactos en el final del embudo (bottom of the funnel). los clientes potenciales que ya han preseleccionado o seleccionado tu producto o servicio y es probable que compren antes de fin de año.
  • Contactos en la mitad del embudo (middle of the funnel). Estos prospectos ya están evaluando activamente el producto o servicio de tu empresa, ofrece un pequeño incentivo para que los clientes potenciales vean lo bien que tratan a sus
    clientes. 
  • Clientes existentes. Agradecer a los clientes actuales con un regalo navideño es una obviedad. No solo ayudará a generar lealtad, también puede ayudará con futuras oportunidades de venta cruzada y upsell.
  • Promotores. Una recompensa mayor puede ser necesaria para los clientes que han ido más allá para recomendar su marca y traer nuevos clientes. 
  • Socios. Las empresas con las que trabajas estrechamente merecen un agradecimiento por todo lo que hacen por tí y tus clientes. 

Recuerda que para este paso es fundamental trabajar en equipo con las otras áreas de tu empresa (equipos de ventas, éxito del cliente y socios) para identificar y confirmar los destinatarios en cada categoría.

Paso 2: ¿Cuáles son los regalos más deseados y más fáciles de enviar?

Para que las campañas navideñas tengan éxito y generen los resultados que esperas, debes elegir el tipo de obsequio adecuado. Las cestas de comida, objetos de la marca, y las botellas de vino han sido tradicionalmente opciones muy populares. Pero en el mundo digital y sin contacto de hoy, nuevas opciones existen que además involucran menos esfuerzo logístico y resultan más económicas. 

Con una plataforma de gestión de recompensas digitales como Rybbon, puedes ofrecer una cuidada selección de opciones de tarjetas de regalo.

Beneficios de las tarjetas de regalo digitales

  • ¡A todos nos encanta recibirlas!
  • Las tarjetas de regalo digitales no requieren plazo de entrega y se pueden enviar al instante (¡gratis!) por correo electrónico.
  • Es fácil incluir destinatarios internacionales. 
  • Los destinatarios pueden escoger el regalo que más les guste u opciones virtuales de Visa y Mastercard, que son aceptados universalmente.

Considera cada segmento por separado al determinar el valor del regalo. Un promotor de la marca o un socio puedes considerar un regalo por $ 50 y para para un prospecto, $ 5 o $ 10 es probablemente más apropiado.


Incluye una opción para donar el regalo para aquellos destinatarios que quieran retribuir en las fiestas o que se sientan incómodos al aceptar un regalo.

 

Paso 3: Cómo entregar regalos de manera eficiente.

Si utilizas una plataforma de marketing como HubSpot o Marketo, busca una herramienta de recompensas que se integre sin problemas con ese software, como por ejemplo Rybbon.

Esto tiene varias ventajas, que incluyen:

  • Facilita la creación de listas segmentadas a partir de tu base de datos.
  • Puedes incorporar obsequios directamente en tus correos electrónicos.
  • La sincronización de datos permite el registro de actividad para que se actualice automáticamente para mostrar cuándo el contacto reclama su regalo navideño.


A principios de diciembre suele ser un buen momento para enviar los regalos de navidad y fin de año, pero la mejor fecha de entrega puede variar según tu industria y público objetivo.

Paso 4: Cómo potenciar la buena voluntad hacia tu marca.

Los correos electrónicos personalizados de regalos navideños seguramente atraerán la atención de tus destinatarios y generarán buena voluntad.

Cuando un destinatario canjea su regalo, utilízalo como un disparador para que los representantes de ventas o administradores de cuentas hagan un seguimiento, incluso si es tan simple como un mensaje que dice: "¡Espero que disfrutes del regalo que te enviamos!".

 
También puedes aprovechar esta oportunidad para realizar un seguimiento enviando a los destinatarios contenido de marketing relevante. Durante el mes de diciembre y enero puedes enviar libros electrónicos y publicaciones en blogs sobre la industria emergente, las tendencias, la planificación para el nuevo año y los próximos eventos y seminarios web son particularmente apropiados.

Para los clientes y posibles clientes que aún no hayan reclamado su recompensa, envía recordatorios para no pierdan la oportunidad. Con Rybbon puedes configurar recordatorios automáticos y reclamar los regalos que no se hayan canjeado.

 

¿Necesitas más información? Vende Más es Rybbon Solutions Partner

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