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Agenda · Webinar

Jornada Inteligencia Artificial

Jornada Inteligencia Artificial 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Potenciando empresas en el mundo real. 22 de mayo en Alcoy

Potenciando Empresas en el mundo real. La «II Jornada de Inteligencia Artificial» se enfocará en el potencial de la IA en las empresas, con eventos desde las 10:00 hasta las 13:00 el 22 de mayo de...

AIJU

Agenda · Jornadas

Oportunidades y horizontes en modelado de negocio

Oportunidades y horizontes en modelado de negocio 

El martes, 21 de mayo de 2024

Regula, financia, certifica, capacita y diversifica tu empresa en economía circular. 21 de mayo en Valencia

PROGRAMA   09:15 h. Recepción de asistentes     09:30 h. Bienvenida y presentación de la...

Cámara de Comercio de Valencia

Agenda · Jornadas

Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en el medio rural en Gandía

Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las... 

El viernes, 07 de junio de 2024

Jornada Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en el medio rural. FECHA Y HORA: Viernes, 07 de junio de 09:00 a 15:00 horas LUGAR: Ed. Universidad, calle Tosal, 8 de...

Actualidad · Convocatoria

Labora Emprén Autoempleo

Labora Emprén Autoempleo 

Para personas desempleadas que quieran emprender

Este programa gratuito de emprendimiento tiene como finalidad actividades de asesoramiento y mentorización, mediante acciones dirigidas al desarrollo de sus ideas de negocio fomentando el espíritu...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en el medio rural en Altea

Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las... 

El jueves, 06 de junio de 2024

Jornada Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en el medio rural. FECHA Y HORA: Jueves, 06 de junio de 09:00 a 15:00 horas LUGAR: Centro Social, Carrer Marina Baixa, 2 en...

Agenda · Jornadas

Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en el medio rural en Onda

Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las... 

El jueves, 30 de mayo de 2024

Jornada Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en el medio rural. FECHA Y HORA: Jueves, 30 de Mayo de 09:00 a 15:00 horas LUGAR: Salón de Actos de la Casa de la Cultura en...

Actualidad · Noticia

Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital arranca con la primera sesión: descubre cómo empezar a usar IA en tu empresa

Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital arranca... 

La conferencia ha sido impartida por Oliver Montes, especialista en Inteligencia Artificial en Cloud Levante

Esta mañana ha comenzado el Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital con la primera sesión "IA, negocio y automatización de procesos", una conferencia en la que los asistentes han aprendido...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La Generalitat Valenciana lanza el Plan Simplifica

La Generalitat Valenciana lanza el Plan Simplifica 

Para simplificar la burocracia que deja abrir una empresa sólo con una declaración responsable

El president de la Generalitat ha presentado el Plan Simplifica 2024-2026 para reformar la administración pública, aumentando la eficiencia y mejora en la atención a la ciudadanía. Así lo ha señalado...

Agenda · Jornadas

Invierte en el futuro, invierte en start-ups tecnológicas

Invierte en el futuro, invierte en start-ups tecnológicas 

El jueves, 06 de junio de 2024

Conoce las ventajas de invertir en start-ups tecnológicas, destacando el potencial de crecimiento, la diversificación para reducir riesgos

El objetivo de este evento es conocer las ventajas de invertir en start-ups tecnológicas, destacando el potencial de crecimiento, la diversificación para reducir riesgos y el papel de las redes y...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Noticia

¿Qué es la arquitectura bioclimática y cómo aprovecha la naturaleza en el diseño de edificios?

¿Qué es la arquitectura bioclimática y cómo aprovecha la... 

A medida que aumenta el compromiso del sector de la construcción con el medio ambiente, surgen nuevas soluciones sostenibles que contribuyen al cuidad

¿Te has preguntado alguna vez qué es la arquitectura bioclimática y cómo puede ayudarte a vivir de manera más sostenible? Este enfoque innovador en el diseño de edificios busca aprovechar al máximo...

Actualidad · Artículo

¿Cómo influye  la genética en los efectos de la cafeína y el alcohol?

¿Cómo influye la genética en los efectos de la cafeína y... 

¿Cómo es posible que algunas personas puedan disfrutar de una taza de café por la tarde y aún así dormir tranquilamente, mientras que otras permanecen despiertas toda la noche? ¿Por qué a algunas...

ADNTRO GENETICS

Agenda · Jornadas

Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en el medio rural en Utiel

Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las... 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Jornada Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en el medio rural. FECHA Y HORA: Viernes, 17 de Mayo de 09:00 a 15:00 horas LUGAR: en el Salón de Actos del Centro Social, en...

Cómo Generar Confianza En El Cliente

Clientes

¿Tienes un producto u ofreces servicios? Si aún no sabes cómo crear un vínculo con los clientes, entonces este post es para ti.

Kardum Tech S.L

Kardum Tech S.L

Publicado el miércoles, 02 de febrero de 2022 a las 15:34

¿Tienes un producto físico o digital u ofreces servicios a través de tu marca o empresa? Si aún no sabes cómo crear un vínculo con los clientes, entonces este post es para ti. Después de haberte contado sobre la fidelización, hoy compartimos 9 claves o estrategias para generar confianza en el cliente.


¿Por qué la confianza es tan importante?

En pocas palabras, los negocios se hacen con personas, no con empresas. Por eso, la confianza que transmitimos al cliente será lo que terminará definiendo la compra. Pretender vender antes de ganarnos esa confianza es casi imposible. Primero, necesitamos presentarnos, transmitir nuestros valores, comunicar nuestra misión y, luego de estas primeras comunicaciones, encarar el proceso de venta. 

 Recuerda siempre que cuanto más complejo, importante o costoso es el producto o servicio, más relevante es la confianza entre las partes.

La base de la confianza está compuesta por:

  1. Confiabilidad: se trata de cumplir con lo prometido.
  2. Sinceridad: significa expresar coherencia entre lo que se dice y se piensa.
  3. Responsabilidad: es competencia para llevar a cabo lo prometido.
 
9 estrategias o claves que tienes que seguir
  1. Atiende el inicio de la relación con el cliente. No empieces con un agresivo discurso de venta.
  2. Trabaja tu website institucional. Suele ser el primer punto de contacto con un potencial cliente que te quiere conocer. Por eso, tienes que cuidar de los detalles y transmitir profesionalismo y calidad.
  3. Mantén la coherencia en las redes sociales. Luego del sitio web, las redes sociales (LinkedIn, Facebook, Instagram) son la forma más común de buscar referencias y comentarios, además de la historia y filosofía de una empresa. Es importante que toda tu comunicación coincida y tenga sentido.
  4. Busca aparecer en los medios. Pocas acciones generan tanta credibilidad como salir en los medios de comunicación. Da igual si el medio es pequeño o grande, sea como sea te brindará una referencia que te será útil.
  5. Sé coherente con el material promocional. Fotografías, videos, dossier, folletería, banners: todo contribuye a la imagen que le transmites a tu público objetivo.
  6. Incorpora casos de éxito y testimonios. Pregúntales a tus clientes cómo ha sido su experiencia e incluye sus comentarios en citas textuales o vídeos. La prueba social es esencial para generar confianza.
  7. Ofrece una prueba gratuita de tu producto o servicio. Si bien depende de cuál sea tu propuesta de valor, por lo general, se aprecia mucho poder contar con una versión gratis. 
  8. Cuida la experiencia de usuario. El usuario o cliente valora recibir una respuesta rápida y encontrar con facilidad lo que está buscando.
  9. Consigue un servicio de atención al cliente destacable. Incorpora un chat u otro canal de comunicación que te permita mantener una comunicación rápida y directa con los clientes potenciales.
 

Resumiendo, generar confianza en el cliente es la clave para conseguir, más pronto o más tarde, que compren tus servicios o consuman tus productos. Comunica con coherencia a través de diferentes medios y crea poco a poco una relación con tus potenciales clientes. 

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