Cerrar

Actualidad · Noticia

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y empresarios en el uso efectivo de la Inteligencia Artificial

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y... 

El Ayuntamiento de Onda y el CEEI ofrecen talleres formativos para potenciar el desarrollo económico y la competitividad

  El Ayuntamiento de Onda y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) han establecido una colaboración estratégica para promover el uso de la inteligencia artificial a través de la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de Inteligencia Artificial

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

¡Descubre cómo la IA está cambiando el mundo de las ventas en nuestra Masterclass!

Te invitamos a asistir ya sea de forma presencial en las instalaciones de AVECAL (en Elche) o en formato online. ¿Qué aprenderás en esta sesión? Descubrirás cómo la IA está cambiando el mundo de...

LabPyme

Agenda · Encuentros

Networking: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE. Oropesa del Mar y Online

Networking: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE.... 

El jueves, 16 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

Webinar: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE

Webinar: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE 

El martes, 14 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Artículo

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante perfecta para tu proyecto web

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante... 

En el vertiginoso mundo del marketing digital, encontrar la agencia de marketing adecuada en Alicante puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. En Brandpost, comprendemos la...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Agenda · Encuentros

Networking: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM. Oropesa del Mar y online

Networking: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM. Oropesa del Mar... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

WEBINAR: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM

WEBINAR: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM 

El martes, 07 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Convocatoria

Programa Acelera Startups

Programa Acelera Startups 

Plan de Aceleración

Presentación El Programa de Aceleración de Startups tiene por objetivo facilitar a startups y emprendedores innovadores, de todos los sectores, actividades de asesoramiento especializado orientadas...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Ciberseguridad

Programa Activa Ciberseguridad 

Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Ciberseguridad para pymes

¿En qué consiste? Activa Ciberseguridad es uno de los programas ACTIVA impulsados por el Ministerio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia Nacional de Industria Conectada 4.0 que...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Agenda · Congresos

Business+ Foro Empresa Alicante 2024

Business+ Foro Empresa Alicante 2024 

El martes, 21 de mayo de 2024

Business+ Foro Empresa 2024 es un tour de eventos presenciales para las pequeñas y medianas empresas españolas y el 21 de mayo llega a Alicante. Business+ Foro Empresa Alicante 2024 está dirigido...

Business+

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Crecimiento

Programa Activa Crecimiento 

Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Crecimiento para pymes

¿En qué consiste? Activa Crecimiento es uno de los programas ACTIVA impulsados por la Secretaría de Estado de Industria delMinisterio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme

TNW Startup Programme 

Un festival tecnológico cuyo objetivo consiste en multiplicar la trayectoria de crecimiento de las startups

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una Manifestación de interés para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco...

Las Naves

Kit Digital para pymes y autónomos

kit digital

MyTaskPanel Consulting se adhiere como Agente Digitalizador al Programa de ayudas para la Digitalización de Pymes y autónomos.

MyTaskPanel Consulting

MyTaskPanel Consulting

Publicado el lunes, 09 de mayo de 2022 a las 08:30

 
¿De qué se trata esta oportunidad?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, para subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado, con el fin de conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

 
¿A quién va dirigida?

El Kit Digital se dirige a pymes y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con los requisitos marcados por el Gobierno. Las cuantías máximas otorgadas irán en función del tamaño de la empresa. Estas se dividen en 3 segmentos:

  • Segmento I: 12.000€ (Empresas de entre 10 y 49 empleados).
  • Segmento II: 6.000€ (Empresas de entre 3 y 9 empleados).
  • Segmento III: 2.000€ (Empresas de entre 1 y 2 empleados y autónomos).
 
¿Cuáles son los requisitos para solicitar el Kit Digital?
  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo (entre 1 y 49 trabajadores).
  • Estar registrado en Acelera Pyme y realizar el test digital a tu empresa.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).
 
¿Cómo se solicita?
1. Regístrate en Acelera Pyme

El primer paso consiste en registrar la empresa solicitante en el sitio web de Acelera PYME. Realiza un test de autodiagnóstico para la evaluación de la madurez (intensidad) digital de la empresa.

2. Consulta el catálogo de soluciones

Una vez realizado el test, puedes revisar el Catálogo de soluciones digitales para conocer los paquetes existentes y seleccionar aquellas opciones que resulten de interés para su implantación en la empresa.

3. Solicita tu bono Kit Digital

A continuación, puedes solicitar la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es), mediante la cumplimentación de un formulario que estará disponible próximamente.

4. Selecciona un proveedor de soluciones

El cuarto paso consiste en seleccionar al agente digitalizador que proveerá las soluciones elegidas. En este punto, destacamos que MyTaskPanel Consulting cumple con las condiciones exigidas para ser agente digitalizador. Por lo tanto, ofreceremos soluciones de Sitio web,  Comercio electrónico, Servicios de oficina virtual, Gestión de procesos y Factura electrónica.

5. Suscribe el acuerdo de prestación de soluciones

El último paso supone la entrada en contacto con el agente digitalizador (en este caso, MyTaskPanel Consulting), la suscripción del acuerdo de prestación de soluciones digitales y la realización del trabajo, a cambio del bono obtenido. Este último se entregará directamente al agente digitalizador, de acuerdo con el cumplimiento de los dos hitos de entrega de la solución (3 meses y 12 meses).

 
Soluciones digitales que ofrecemos a través del bono Kit Digital
 
Sitio web y presencia en internet (Desarrollo de sitio web)

El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.

Comercio electrónico (Desarrollo de sitio de comercio electrónico)

El fin último es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios, que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de una tienda online.

Servicios de oficina virtual (Software de gestión de proyectos MyTaskPanel SaaS)

El principal objetivo es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales, que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

Gestión de procesos (DS Gestión | DS ERP | DS ERP Market)

La finalidad aquí es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Factura electrónica (DS Factura electrónica)

Con esta solución, podrás tener digitalizado el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.

 

Si te interesa acceder al Kit Digital para pymes y autónomos, y quieres tener más información, entra aquí. Desde MyTaskPanel Consulting, nos encantará ayudarte a despegar tu negocio.

6.913 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO