Cerrar

Actualidad · Noticia

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y empresarios en el uso efectivo de la Inteligencia Artificial

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y... 

El Ayuntamiento de Onda y el CEEI ofrecen talleres formativos para potenciar el desarrollo económico y la competitividad

  El Ayuntamiento de Onda y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) han establecido una colaboración estratégica para promover el uso de la inteligencia artificial a través de la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de Inteligencia Artificial

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

¡Descubre cómo la IA está cambiando el mundo de las ventas en nuestra Masterclass!

Te invitamos a asistir ya sea de forma presencial en las instalaciones de AVECAL (en Elche) o en formato online. ¿Qué aprenderás en esta sesión? Descubrirás cómo la IA está cambiando el mundo de...

LabPyme

Agenda · Encuentros

Networking: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE. Oropesa del Mar y Online

Networking: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE.... 

El jueves, 16 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

Webinar: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE

Webinar: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE 

El martes, 14 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Artículo

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante perfecta para tu proyecto web

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante... 

En el vertiginoso mundo del marketing digital, encontrar la agencia de marketing adecuada en Alicante puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. En Brandpost, comprendemos la...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Agenda · Encuentros

Networking: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM. Oropesa del Mar y online

Networking: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM. Oropesa del Mar... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

WEBINAR: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM

WEBINAR: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM 

El martes, 07 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Convocatoria

Programa Acelera Startups

Programa Acelera Startups 

Plan de Aceleración

Presentación El Programa de Aceleración de Startups tiene por objetivo facilitar a startups y emprendedores innovadores, de todos los sectores, actividades de asesoramiento especializado orientadas...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Ciberseguridad

Programa Activa Ciberseguridad 

Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Ciberseguridad para pymes

¿En qué consiste? Activa Ciberseguridad es uno de los programas ACTIVA impulsados por el Ministerio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia Nacional de Industria Conectada 4.0 que...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Agenda · Congresos

Business+ Foro Empresa Alicante 2024

Business+ Foro Empresa Alicante 2024 

El martes, 21 de mayo de 2024

Business+ Foro Empresa 2024 es un tour de eventos presenciales para las pequeñas y medianas empresas españolas y el 21 de mayo llega a Alicante. Business+ Foro Empresa Alicante 2024 está dirigido...

Business+

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Crecimiento

Programa Activa Crecimiento 

Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Crecimiento para pymes

¿En qué consiste? Activa Crecimiento es uno de los programas ACTIVA impulsados por la Secretaría de Estado de Industria delMinisterio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme

TNW Startup Programme 

Un festival tecnológico cuyo objetivo consiste en multiplicar la trayectoria de crecimiento de las startups

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una Manifestación de interés para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco...

Las Naves

9 errores SEO imperdonables que no puedes cometer en tu sitio web

seo

9 errores SEO imperdonables que no puedes cometer en tu sitio web

Publicado por javierro
lunes, 13 de junio de 2022 a las 09:47

La mayoría de las visitas que recibe una página web proceden desde buscadores, principalmente de Google, de ahí la importancia de considerar el SEO como uno de los elementos clave de nuestra estrategia de marketing online.

¿Acabas de crear tu página web y no sabes qué hacer para trabajar el posicionamiento web y aparecer en la primera página de los buscadores? ¿Tu web no recibe todas las visitas que te gustaría?

Te contamos alguno de los errores SEO más comunes y perjudiciales para tu estrategia de posicionamiento web para que puedas evitarlos o corregirlos e incrementar tu visibilidad en internet.

Palabras clave mal definidas o no establecidas
Las palabras clave son aquellos términos por los que queremos posicionar nuestra web, por lo que no tenerlas definidas o tenerlas mal definidas es uno de los errores SEO más graves si nuestro objetivo es obtener un buen posicionamiento web.

Igual de perjudicial para nuestra estrategia de marketing online puede ser emplear dichas keywords sin ningún criterio, recuerda que debes introducirlas de forma uniforme y natural, pero sin abusar de ellas.

Contenido de mala calidad
A la hora de crear contenido con el objetivo de obtener un buen posicionamiento web debes tener en cuenta que Google prima cada vez más el contenido de calidad, por lo que es vital que generes contenido actualizado, propio e interesante que aporte valor al usuario. Una de las métricas que Google utiliza para medir la calidad de dicho contenido es la tasa de rebote de la web.

Mala estructuración de la web
Otro de los errores SEO más perjudiciales para tu estrategia de posicionamiento web es no tener las páginas bien estructuradas y enlazadas entre sí. La importancia de trabajar este aspecto en tu estrategia de marketing online está en que permite mejorar la usabilidad y facilita las búsquedas a los usuarios.

URL mal diseñadas
La URL ideal para obtener un buen posicionamiento web es aquella sencilla, fácil de leer y recordar e incluso que contenga palabras clave.

Tener enlaces rotos en la web
Uno de los errores SEO más frecuentes es la inclusión de enlaces rotos en la web, los cuales pueden ser perjudiciales para nuestra estrategia de posicionamiento web ya que estos son penalizados por Google.

Elegir un mal hosting
Otro de los aspectos clave para tu estrategia de marketing online es elegir bien el hosting que alojará tu página web, ya que Google penalizará si este se cae en numerosas ocasiones o la velocidad de carga de la página web es lenta, lo cual perjudicará tu posicionamiento web.

Tu página no es web Responsive
No hacer la web compatible con todo tipo de dispositivos móviles es otro de los errores SEO más perjudiciales para tu posicionamiento web dado que Google anunció que primaría los contenidos de aquellas páginas con un contenido web responsive, convirtiéndose, por tanto, en un elemento a integrar en tu estrategia de marketing online.

No utilizar técnicas de linkbuilding o hacerlo de forma incorrecta
Trabajar el linkbuilding es importante para el posicionamiento web, pero hay que saber cómo hacerlo dado que, de lo contrario Google podría penalizarnos.

No aprovechar los enlaces internos
Otro de los errores SEO más frecuentes es no utilizar los enlaces internos para mejorar el posicionamiento web. Si utilizas estos de forma adecuada puedes darle fuerza a todo el contenido de tu web y facilitarás a Google la tarea de interpretar la estructura de tu web.

El SEO es una estrategia que requiere prestarle una atención continua pero con el tiempo se consiguen los resultados deseados, no obstante, recuerda la importancia de delegar la gestión de tu estrategia de marketing online a personas cualificadas para ello, dado que de lo contrario te expones a no conseguir tu objetivo de obtener un buen posicionamiento web e inclu

4.406 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO