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Actualidad · Noticia

El ayuntamiento de Onda capacita a emprendedores y empresarios en el uso efectivo de la Inteligencia Artificial

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El Ayuntamiento de Onda y el CEEI ofrecen talleres formativos para potenciar el desarrollo económico y la competitividad

  El Ayuntamiento de Onda y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) han establecido una colaboración estratégica para promover el uso de la inteligencia artificial a través de la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Claves para aumentar las ventas integrando herramientas de Inteligencia Artificial

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El jueves, 09 de mayo de 2024

¡Descubre cómo la IA está cambiando el mundo de las ventas en nuestra Masterclass!

Te invitamos a asistir ya sea de forma presencial en las instalaciones de AVECAL (en Elche) o en formato online. ¿Qué aprenderás en esta sesión? Descubrirás cómo la IA está cambiando el mundo de...

LabPyme

Agenda · Encuentros

Networking: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE. Oropesa del Mar y Online

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El jueves, 16 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

Webinar: DATOS DIGITALES - BUSINESS INTELLIGENCE

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El martes, 14 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: DATOS DIGITALES BUSINESS INTELLIGENCE Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo Datos Digitales: Business Intelligence que se va a...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Artículo

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante perfecta para tu proyecto web

Descubre cómo elegir la agencia de marketing en Alicante... 

En el vertiginoso mundo del marketing digital, encontrar la agencia de marketing adecuada en Alicante puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. En Brandpost, comprendemos la...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Agenda · Encuentros

Networking: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM. Oropesa del Mar y online

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El jueves, 09 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Webinar

WEBINAR: APLICACIONES DE CLIENTES - CRM

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El martes, 07 de mayo de 2024

Oficina Acelera Pyme Rural - Diputación de Castellón

CICLO: APLICACIONES DE CLIENTES CRM Desde la oficina Acelera Pyme Rural de la Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Aplicaciones de clientes CRM que se va a realizar el 7 y...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Convocatoria

Programa Acelera Startups

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Plan de Aceleración

Presentación El Programa de Aceleración de Startups tiene por objetivo facilitar a startups y emprendedores innovadores, de todos los sectores, actividades de asesoramiento especializado orientadas...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Ciberseguridad

Programa Activa Ciberseguridad 

Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Ciberseguridad para pymes

¿En qué consiste? Activa Ciberseguridad es uno de los programas ACTIVA impulsados por el Ministerio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia Nacional de Industria Conectada 4.0 que...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Agenda · Congresos

Business+ Foro Empresa Alicante 2024

Business+ Foro Empresa Alicante 2024 

El martes, 21 de mayo de 2024

Business+ Foro Empresa 2024 es un tour de eventos presenciales para las pequeñas y medianas empresas españolas y el 21 de mayo llega a Alicante. Business+ Foro Empresa Alicante 2024 está dirigido...

Business+

Actualidad · Convocatoria

Programa Activa Crecimiento

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Ayudas para el diagnóstico y elaboración de un Plan de Crecimiento para pymes

¿En qué consiste? Activa Crecimiento es uno de los programas ACTIVA impulsados por la Secretaría de Estado de Industria delMinisterio de Industria y Turismo en el desarrollo de su Estrategia...

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme

TNW Startup Programme 

Un festival tecnológico cuyo objetivo consiste en multiplicar la trayectoria de crecimiento de las startups

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una Manifestación de interés para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco...

Las Naves

Linkedin Lead Generation. 7 claves probadas para generar leads en Linkedin

Para desarrollar una estrategia de Lead Generation en Linkedin, tu equipo de ventas tiene que estar bien formado y coordinado para así empezar a gener

Publicado por javierro
jueves, 13 de octubre de 2022 a las 09:23

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generar leads

generar leads

Tanto si en tu empresa tienes una red comercial como si eres un profesional de las ventas B2B, debes saber que generar Leads en Linkedin debe ser una de tus mayores ambiciones.

Porque en esta red social profesional, puedes llegar a aquellos que tienen capacidad de decisión de compra sobre tus productos o servicios. Es decir, son Leads cualificados.

Y porque Linkedin es la red social por excelencia donde hacer Networking y crear relaciones profesionales y comerciales que pueden ayudarte en tu proceso de generación de Leads.

Bien, dicho esto.

¿Sabes que aquellos equipos de ventas B2B que utilizan una estrategia de Linkedin Lead Generation, multiplican su volumen de Leads B2B en solo 30 días?

Eso sí, debes tener claro que aquí no puedes trabajar una estrategia para generar Leads en Linkedin tradicional, mandando mensajes comerciales a diestro y siniestro.

Si haces eso te van a bloquear. Y nadie querrá saber nada de ti ni de tu empresa.

Por eso debes cambiar el chip y aprender cómo trabajar el Social Selling para conseguir Leads B2B en Linkedin, apostando por:

· Una venta 100% personalizada
· Emocional
· Y en la que creas una relación previa con cada cliente potencial

Por todo esto, cada día son más las empresas que realizan un curso de ventas en Linkedin para redes comerciales, donde aprender a trabajar una metodología apropiada y efectiva:

· Que parta del valor que aporta la empresa y sus productos o servicios
· Que se enfoque en su cliente ideal y en lo que realmente necesita
· Cuyo objetivo prioritario sea posicionarse como experto en lo que se ofrece
· Y que sabe “vender si vender”

No hay nada mejor para una empresa que un equipo de ventas bien coordinado, que sabe cómo generar Leads en Linkedin de forma continuada y además tiene autonomía en su trabajo.

Imagina ahora que todo tu equipo comercial, o tú como profesional de las ventas B2B, empezáis a conseguir Leads cualificados en Linkedin, mes tras mes.

¿Por qué trabajar una estrategia de Linkedin Lead Generation?

Linkedin siempre ha sido una red social profesional, pero quizás hasta la pandemia y el confinamiento los equipos de ventas y de marketing no habían visto todo su potencial.

Muchos de ellos se han lanzado a conseguir clientes y Leads en Linkedin, pero no todos saben cómo hacerlo bien.

· Aún hay quien manda un mensaje comercial desde la misma invitación a conectar
· O lo envía cuando acaban de aceptarte esa invitación
· O utiliza herramientas de automatización en Linkedin para mandar mensajes comerciales invasivos a todo el mundo.

El marketing B2B en Linkedin no funciona así.

Cualquier proceso de generación de leads b2b en Linkedin debe partir de la confianza y de ser vistos como expertos en lo que hacemos… De lo contrario, ¿por qué debería comprarte a ti?

El Social Selling para Linkedin es sin duda la mejor metodología de trabajo que puedes realizar pues se basa en el valor que aportas y en un Win-to-Win que hace que el “vender sin vender” sea la clave del éxito.

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