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Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal 

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Pyme Innova 2024

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La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo tiene el placer de invitarle a una formación online sobre "SEO, Creación de Contenidos y Marketing". El Marketing de Contenidos y la...

Cámara de comercio de Bélgica y Luxemburgo

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Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor del cambio.

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El jueves, 09 de mayo de 2024

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Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y el bienestar

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El martes, 07 de mayo de 2024

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¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa? Descúbrelo en el evento online Focus Pyme CREAMA Talento Digital

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La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el interés de numerosas startups

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Revisión de Leadfeeder: seguimiento de visitantes del sitio web para ventas y marketing

Revisión de Leadfeeder: seguimiento de visitantes del sitio web para ventas y marketing

TRABIO

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Publicado el viernes, 17 de marzo de 2023 a las 09:35

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desarrollo apps

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Esta revisión de Leadfeeder proporciona una evaluación en profundidad de sus características y funcionalidades, así como de los precios y la usabilidad general.

Está bien, lo sé. Que he sido un poco demasiado para las herramientas para los usuarios de B2C. Entonces, ¿qué tal si cambiamos al otro lado y vemos qué ofrece el mercado cuando se trata de B2B?

Hasta el momento, el 53% de los especialistas en marketing B2B están convencidos de que sus empresas están gastando grandes cantidades en la generación de oportunidades de venta. Más de la mitad de su presupuesto se destina solo a esto.

Si te lo estás preguntando, la respuesta es no. El resto no se queda atrás. El 34 % de los especialistas en marketing también están aprovechando recursos sustanciales, a pesar de que su gasto en generación de prospectos es menos de la mitad del presupuesto general de la empresa.

Evidentemente, las empresas no son tímidas a la hora de gastar en clientes potenciales. Porque reconocen el valor final que obtendrían incluso de una conversión exitosa.

Bueno, tales estrategias son aparentemente bastante sólidas, por decir lo menos. Al menos hasta que lleguemos a la segunda parte.

Desafortunadamente, resulta que esta enorme cantidad de recursos no es proporcional a los resultados correspondientes. Esperaría que todo fuera mucho más fácil, pero el 63 % de los profesionales del marketing reconocen que todo el proceso de generación de tráfico y de oportunidades de venta es su principal desafío.

Podríamos culpar a las tendencias B2B cada vez más dinámicas o al clima. Pero seamos realistas Muchos de nosotros simplemente estamos usando las herramientas incorrectas, mientras que otros continúan usándolas de manera incorrecta.

Dicho esto, echemos un vistazo más de cerca a los detalles de una de las herramientas que a menudo aparece en este tipo de conversaciones.

Descubre Leadfeeder...

¿Qué es Leadfeeder?

Para definir adecuadamente a Leadfeeder , comencemos desde arriba. Sobre qué está construido. Análisis web.

Ahora que lo pienso, el análisis web, como estrategia, ha revolucionado drásticamente el marketing durante poco más de una década. Ahora estamos tomando decisiones más inteligentes sobre a quién nos dirigimos y cómo están respondiendo.

Lamentablemente, sin embargo, el otro lado no ha sido tan prometedor. Si bien la inteligencia web continúa expandiéndose astronómicamente, los resultados no reflejan significativamente las ventas.

Aquí es exactamente donde entra Leadfeeder.

Ahora, piense en esa herramienta fundamental que suele surgir cada vez que mencionamos el análisis.

¿Acabo de escuchar "Google Analytics"? Tienes razón.

Es la plataforma de análisis más popular. Porque parece hacer todo bien. Puede recopilar datos cruciales sobre los visitantes de su web en tiempo real.

Pero tiene una debilidad. Puede parecer la herramienta definitiva, por supuesto. Pero a la hora de analizarlo todo de manera crítica, lo encontrarás bastante limitado.

Esta es básicamente la razón por la que se les ocurrió Leadfeeder. Para hacer los datos por usted y cerrar esa brecha entre el análisis y las ventas.

Leadfeeder es básicamente una aplicación basada en la nube que toma de Google Analytics, detecta a los visitantes de su sitio y, en consecuencia, alimenta el proceso de generación de clientes potenciales correspondiente para ayudarlo a convertir el tráfico en ventas reales.

Fue desarrollado específicamente para empresas B2B. Y hasta el momento ha servido a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Está bien, pero ¿realmente está generando resultados? ¿Es una inversión que vale la pena? Y lo más importante, ¿Leadfeeder sería una herramienta de generación de leads ideal para su negocio?

Bueno, te ayudaré aquí. Esta revisión de Leadfeeder proporciona una evaluación en profundidad de sus características y funcionalidades, así como de los precios y la usabilidad general.

Entonces, vamos a sumergirnos…

Revisión de Leadfeeder: Características Google Analytics su steroidi

Incluir Google Analytics en esta ecuación puede ser un poco confuso al principio. Porque algunos especialistas en marketing reconocen que también puede ser una herramienta de generación de prospectos por derecho propio.

Te preguntas por qué incluso pagarás por una herramienta adicional de generación de leads.

Resulta que en realidad estoy de acuerdo con este grupo de especialistas en marketing. Sin embargo, no pagar por una herramienta adicional. Pero por el simple hecho de que Google Analytics también se puede utilizar como herramienta de generación de leads.

Pero aquí está la cosa. Google Analytics está optimizado para Analytics. Cualquier cosa que se extienda más allá de eso al mundo de la generación de prospectos es algo completamente diferente. Si bien se puede usar, todo el proceso requeriría mucho tiempo y esfuerzo.

¿Y sabes qué lo empeora? Bueno, el hecho de que, a pesar de sus esfuerzos, los resultados pueden no ser tan útiles para su departamento de ventas.

Algunas empresas optan por resolver este conflicto adoptando un software de generación de oportunidades de venta de terceros y luego ejecutándolo como una entidad separada de Google Analytics.

Tiene sentido al principio. Pero los desarrolladores gastarán mucho tiempo y recursos para poner un nuevo código o script en su sitio web.

Leadfeeder, por otro lado, simplemente integra Google Analytics para hacer exactamente lo que no puede lograr. Piense en ello como Google Analytics con esteroides.

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