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CEEI Valencia en el primer puesto de viveros y aceleradoras de la Comunitat Valenciana del ranking Funcas

CEEI Valencia en el primer puesto de viveros y aceleradoras... 

Este ranking sitúa a la entidad como la quinta aceleradora de empresas avanzadas de España

El CEEI Valencia ha logrado posicionarse en el primer puesto de viveros y aceleradoras de la Comunitat Valenciana, según el Informe de la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas) seguido de otras...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

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Ivace+i Innovación convoca ayudas para el desarrollo de proyectos de I+D+i en colaboración por valor de 49 millones de euros

Ivace+i Innovación convoca ayudas para el desarrollo de... 

Se facilita el acceso a empresas de nueva creación, start-ups y micropymes y se refuerza la orientación al mercado de estas iniciativas

El Consell, a través del Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación (Ivace+i), ha lanzado una nueva convocatoria de ayudas en concurrencia competitiva dirigida a fortalecer y desarrollar el...

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Jornada Inteligencia Artificial

Jornada Inteligencia Artificial 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Potenciando empresas en el mundo real. 22 de mayo en Alcoy

Potenciando Empresas en el mundo real. La «II Jornada de Inteligencia Artificial» se enfocará en el potencial de la IA en las empresas, con eventos desde las 10:00 hasta las 13:00 el 22 de mayo de...

AIJU

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Oportunidades y horizontes en modelado de negocio

Oportunidades y horizontes en modelado de negocio 

El martes, 21 de mayo de 2024

Regula, financia, certifica, capacita y diversifica tu empresa en economía circular. 21 de mayo en Valencia

Cámara Valencia organiza, a través del Programa Sostenibilidad patrocinada por el IVACE, una jornada estructura en 5 bloques en los que se tratarán temas de máxima actualidad. Orientada a apoyar al...

Cámara de Comercio de Valencia

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Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en el medio rural en Gandía

Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las... 

El viernes, 07 de junio de 2024

Jornada Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en el medio rural. FECHA Y HORA: Viernes, 07 de junio de 09:00 a 15:00 horas LUGAR: Ed. Universidad, calle Tosal, 8 de...

Actualidad · Convocatoria

Labora Emprén Autoempleo

Labora Emprén Autoempleo 

Para personas desempleadas que quieran emprender

Este programa gratuito de emprendimiento tiene como finalidad actividades de asesoramiento y mentorización, mediante acciones dirigidas al desarrollo de sus ideas de negocio fomentando el espíritu...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

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Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en el medio rural en Altea

Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las... 

El jueves, 06 de junio de 2024

Jornada Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en el medio rural. FECHA Y HORA: Jueves, 06 de junio de 09:00 a 15:00 horas LUGAR: Centro Social, Carrer Marina Baixa, 2 en...

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Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en el medio rural en Onda

Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las... 

El jueves, 30 de mayo de 2024

Jornada Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en el medio rural. FECHA Y HORA: Jueves, 30 de Mayo de 09:00 a 15:00 horas LUGAR: Salón de Actos de la Casa de la Cultura en...

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Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital arranca con la primera sesión: descubre cómo empezar a usar IA en tu empresa

Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital arranca... 

La conferencia ha sido impartida por Oliver Montes, especialista en Inteligencia Artificial en Cloud Levante

Esta mañana ha comenzado el Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital con la primera sesión "IA, negocio y automatización de procesos", una conferencia en la que los asistentes han aprendido...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

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La Generalitat Valenciana lanza el Plan Simplifica

La Generalitat Valenciana lanza el Plan Simplifica 

Para simplificar la burocracia que deja abrir una empresa sólo con una declaración responsable

El president de la Generalitat ha presentado el Plan Simplifica 2024-2026 para reformar la administración pública, aumentando la eficiencia y mejora en la atención a la ciudadanía. Así lo ha señalado...

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Invierte en el futuro, invierte en start-ups tecnológicas

Invierte en el futuro, invierte en start-ups tecnológicas 

El jueves, 06 de junio de 2024

Conoce las ventajas de invertir en start-ups tecnológicas, destacando el potencial de crecimiento, la diversificación para reducir riesgos

El objetivo de este evento es conocer las ventajas de invertir en start-ups tecnológicas, destacando el potencial de crecimiento, la diversificación para reducir riesgos y el papel de las redes y...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

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¿Qué es la arquitectura bioclimática y cómo aprovecha la naturaleza en el diseño de edificios?

¿Qué es la arquitectura bioclimática y cómo aprovecha la... 

A medida que aumenta el compromiso del sector de la construcción con el medio ambiente, surgen nuevas soluciones sostenibles que contribuyen al cuidad

¿Te has preguntado alguna vez qué es la arquitectura bioclimática y cómo puede ayudarte a vivir de manera más sostenible? Este enfoque innovador en el diseño de edificios busca aprovechar al máximo...

Revisión de Leadfeeder: seguimiento de visitantes del sitio web para ventas y marketing

Revisión de Leadfeeder: seguimiento de visitantes del sitio web para ventas y marketing

TRABIO

TRABIO

Publicado el viernes, 17 de marzo de 2023 a las 09:35

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desarrollo apps

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Esta revisión de Leadfeeder proporciona una evaluación en profundidad de sus características y funcionalidades, así como de los precios y la usabilidad general.

Está bien, lo sé. Que he sido un poco demasiado para las herramientas para los usuarios de B2C. Entonces, ¿qué tal si cambiamos al otro lado y vemos qué ofrece el mercado cuando se trata de B2B?

Hasta el momento, el 53% de los especialistas en marketing B2B están convencidos de que sus empresas están gastando grandes cantidades en la generación de oportunidades de venta. Más de la mitad de su presupuesto se destina solo a esto.

Si te lo estás preguntando, la respuesta es no. El resto no se queda atrás. El 34 % de los especialistas en marketing también están aprovechando recursos sustanciales, a pesar de que su gasto en generación de prospectos es menos de la mitad del presupuesto general de la empresa.

Evidentemente, las empresas no son tímidas a la hora de gastar en clientes potenciales. Porque reconocen el valor final que obtendrían incluso de una conversión exitosa.

Bueno, tales estrategias son aparentemente bastante sólidas, por decir lo menos. Al menos hasta que lleguemos a la segunda parte.

Desafortunadamente, resulta que esta enorme cantidad de recursos no es proporcional a los resultados correspondientes. Esperaría que todo fuera mucho más fácil, pero el 63 % de los profesionales del marketing reconocen que todo el proceso de generación de tráfico y de oportunidades de venta es su principal desafío.

Podríamos culpar a las tendencias B2B cada vez más dinámicas o al clima. Pero seamos realistas Muchos de nosotros simplemente estamos usando las herramientas incorrectas, mientras que otros continúan usándolas de manera incorrecta.

Dicho esto, echemos un vistazo más de cerca a los detalles de una de las herramientas que a menudo aparece en este tipo de conversaciones.

Descubre Leadfeeder...

¿Qué es Leadfeeder?

Para definir adecuadamente a Leadfeeder , comencemos desde arriba. Sobre qué está construido. Análisis web.

Ahora que lo pienso, el análisis web, como estrategia, ha revolucionado drásticamente el marketing durante poco más de una década. Ahora estamos tomando decisiones más inteligentes sobre a quién nos dirigimos y cómo están respondiendo.

Lamentablemente, sin embargo, el otro lado no ha sido tan prometedor. Si bien la inteligencia web continúa expandiéndose astronómicamente, los resultados no reflejan significativamente las ventas.

Aquí es exactamente donde entra Leadfeeder.

Ahora, piense en esa herramienta fundamental que suele surgir cada vez que mencionamos el análisis.

¿Acabo de escuchar "Google Analytics"? Tienes razón.

Es la plataforma de análisis más popular. Porque parece hacer todo bien. Puede recopilar datos cruciales sobre los visitantes de su web en tiempo real.

Pero tiene una debilidad. Puede parecer la herramienta definitiva, por supuesto. Pero a la hora de analizarlo todo de manera crítica, lo encontrarás bastante limitado.

Esta es básicamente la razón por la que se les ocurrió Leadfeeder. Para hacer los datos por usted y cerrar esa brecha entre el análisis y las ventas.

Leadfeeder es básicamente una aplicación basada en la nube que toma de Google Analytics, detecta a los visitantes de su sitio y, en consecuencia, alimenta el proceso de generación de clientes potenciales correspondiente para ayudarlo a convertir el tráfico en ventas reales.

Fue desarrollado específicamente para empresas B2B. Y hasta el momento ha servido a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Está bien, pero ¿realmente está generando resultados? ¿Es una inversión que vale la pena? Y lo más importante, ¿Leadfeeder sería una herramienta de generación de leads ideal para su negocio?

Bueno, te ayudaré aquí. Esta revisión de Leadfeeder proporciona una evaluación en profundidad de sus características y funcionalidades, así como de los precios y la usabilidad general.

Entonces, vamos a sumergirnos…

Revisión de Leadfeeder: Características Google Analytics su steroidi

Incluir Google Analytics en esta ecuación puede ser un poco confuso al principio. Porque algunos especialistas en marketing reconocen que también puede ser una herramienta de generación de prospectos por derecho propio.

Te preguntas por qué incluso pagarás por una herramienta adicional de generación de leads.

Resulta que en realidad estoy de acuerdo con este grupo de especialistas en marketing. Sin embargo, no pagar por una herramienta adicional. Pero por el simple hecho de que Google Analytics también se puede utilizar como herramienta de generación de leads.

Pero aquí está la cosa. Google Analytics está optimizado para Analytics. Cualquier cosa que se extienda más allá de eso al mundo de la generación de prospectos es algo completamente diferente. Si bien se puede usar, todo el proceso requeriría mucho tiempo y esfuerzo.

¿Y sabes qué lo empeora? Bueno, el hecho de que, a pesar de sus esfuerzos, los resultados pueden no ser tan útiles para su departamento de ventas.

Algunas empresas optan por resolver este conflicto adoptando un software de generación de oportunidades de venta de terceros y luego ejecutándolo como una entidad separada de Google Analytics.

Tiene sentido al principio. Pero los desarrolladores gastarán mucho tiempo y recursos para poner un nuevo código o script en su sitio web.

Leadfeeder, por otro lado, simplemente integra Google Analytics para hacer exactamente lo que no puede lograr. Piense en ello como Google Analytics con esteroides.

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