Cerrar

Agenda · Ferias

Rincón de Emprendedores

Rincón de Emprendedores 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

XXV Maratón de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Alicante

¡Regresa el Rincón de Emprendedores! Nos sumamos al programa de la XXV Maratón de Empleo y Emprendimiento con nuestra iniciativa Rincón de Emprendedores en el que las start ups y proyectos...

Asociación Juvenil Alicante Emprende

Actualidad · Noticia

Qué es el Outsourcing. Ventajas, desventajas y ejemplos de la externalización de servicios

Qué es el Outsourcing. Ventajas, desventajas y ejemplos de... 

El outsourcing es una práctica muy habitual que te permite subcontratar proveedores especializados en algún servicio concreto por el cual vas a reduci

El outsourcing o externalización de servicios es una práctica cada vez más adoptada en el mundo empresarial. A través de ella, tu empresa puede subcontratar servicios o procesos a proveedores...

Agenda · Webinar

Contratación Pública por sectores: Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Contratación Pública por sectores: Arquitectura, Ingeniería... 

El martes, 14 de mayo de 2024

DATABREAK SOBRE LAS LICITACIONES PÚBLICAS EN EL MERCADO DE LA ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

Inscripción ¿Has pensado alguna vez en mejorar tus habilidades para destacar en el mundo empresarial? Con los DataBreaks de Armilar y Vortal, ahora puedes aprender a detectar oportunidades con...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Agenda · Reunión

Comité de organización Focus Pyme y Emprendimiento L'Alcoià, El Comtat y Vall d'Albaida

Comité de organización Focus Pyme y Emprendimiento L'Alcoià... 

El lunes, 20 de mayo de 2024

Lunes 20 de mayo, Alcoy

El 20 de mayo tendrá lugar en el Edificio Ágora de Alcoy el Comité de Organización de Focus Pyme y Emprendimiento Alcoià-Comtat y Vall d'Albaida, para el que queremos contar con la colaboración de...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Artículo

Edge Computing: potenciando el futuro del procesamiento de datos

Edge Computing: potenciando el futuro del procesamiento de... 

El edge computing, o computación en el borde, es un paradigma de procesamiento de datos

En el mundo de la tecnología, el procesamiento y la gestión de datos se han vuelto fundamentales para el éxito de las empresas y el avance de las industrias. Sin embargo, a medida que la cantidad de...

MyTaskPanel Consulting

Actualidad · Convocatoria

Premios Cámara Valencia 2024

Premios Cámara Valencia 2024 

Plazo de presentación de candidaturas hasta el 31 de mayo de 2024

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, como apoyo a la labor desarrollada por las empresas de la provincia de València, convoca los Premios Cámara de Valencia 2024. ​...

Cámara de Comercio de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada « La importancia de la metodología leader en el desarrollo del territorio»

Jornada « La importancia de la metodología leader en el... 

El viernes, 03 de mayo de 2024

Organizada por el Grupo de Acción Local GALO Caroig-Júcar, la Diputación de València y la Universidad de València

En 1991 se puso en marcha el España la primera iniciativa comunitaria de desarrollo rural denominada 'Leader'. La aplicación de la metodología Leader pretende que sea la propia población rural,...

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Transporte en la Comunidad Valenciana. Uso y manejo de GPS Movilización de pacientes para...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble, calzado y textil

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble,... 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Mueble, calzado y textil en la Comunidad Valenciana. Fichas técnicas de los productos en el...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Metal en la Comunidad Valenciana. Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar...

EUROFORMAC

Actualidad · Noticia

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen Cibernético

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen... 

Importancia del análisis forense

En la era digital, el crimen cibernético y el fraude han encontrado un terreno fértil para proliferar, utilizando plataformas de comunicación como WhatsApp para coordinar y ejecutar actividades...

IP PERITOS JUDICIALES S.L.

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a los municipios de la Comunitat Valenciana para potenciar proyectos contra el cambio climático (PACES)

Ayudas a los municipios de la Comunitat Valenciana para... 

Plazo presentación hasta el 13 de mayo

Convocar ayudas destinadas a subvencionar la ejecución de las actuaciones incluidas en el Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES) de los municipios de la Comunitat Valenciana,...

Cómo usar testimonios y reseñas en el marketing digital para conseguir ventas

Los testimonios y reseñas son herramientas valiosas que pueden fortalecer tu estrategia y construir una sólida reputación para tu marca.

Publicado por aberceeijav
lunes, 18 de septiembre de 2023 a las 10:00

 Estas opiniones positivas de clientesde permiten a los consumidores conocer las experiencias de otros usuarios que ya han comprado o contratado tus productos o servicios, lo que puede influir claramente en su decisión de compra de manera positiva.

 Por eso, resulta fundamental a día de hoy, saber cómo utilizar testimonios y reseñas en el marketing digital de manera efectiva para mejorar la estrategia de ventas.

 Los testimonios de clientes son declaraciones escritas o grabadas por clientes satisfechos que comparten su experiencia positiva con tu marca.

 Estas reseñas positivas generan confianza y credibilidad en tus potenciales compradores, ya que al incluir estos testimonios en tu sitio web, correos electrónicos de marketing o redes sociales, puedes establecer una conexión emocional con tu audiencia y aumentar la probabilidad de conversión.

 Para obtener testimonios de clientes satisfechos, es fundamental que los solicites de forma sutil a tus clientes.

 Puedes dirigirte directamente a tus clientes más leales o utilizar encuestas de satisfacción para recopilar opiniones. E incluiso ofrecer incentivos, como descuentos o regalos para estimular a los clientes a compartir sus experiencias.

 Asegúrate de obtener recomendaciones positivas que aborden diferentes aspectos de tu producto o servicio, destacando sus beneficios clave.

 Además de los testimonios de clientes, las reseñas son igualmente importantes para respaldar tu estrategia de marketing digital.

 Las reseñas son comentarios o calificaciones que los clientes dejan en plataformas de terceros, como Google My Business o sitios especializados en reseñas de productos.

 Estas reseñas son especialmente influyentes, ya que los clientes potenciales las ven como opiniones imparciales y confiables.

 Para obtener reseñas positivas, ofrece una experiencia differencial a tus clientes, aportándoles un servicio al cliente de primera calidad que resuelva sus inquietudes de manera efectiva y busque superar sus expectativas.

 Una vez que hayas acumulado un número significativo de reseñas, promociona las más destacadas en tu sitio web o materiales de marketing para mejorar la confianza de los clientes.

 Recuerda siempre responder a los testimonios y reseñas y agradecer a tus clientes sus comentarios positivos.

 En conclusión, los testimonios y reseñas son poderosas herramientas para fortalecer tu estrategia de marketing digital.

 Utilízalos para generar confianza y credibilidad en tu marca, y para influir positivamente en las decisiones de compra de tus clientes potenciales.

1.546 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO