Cerrar

Actualidad · Noticia

"El territorio está a un click de cualquier parte del mundo"

"El territorio está a un click de cualquier parte del mundo" 

Focus Pyme La Serranía y Rincón de Ademuz muestra la trayectoria de seis proyectos que han aprovechado las oportunidades de la Nueva Ruralidad

"El territorio está a un click de cualquier parte del mundo". Así lo ha dicho hoy Ricardo Lop, gerente de Aceros de Hispania en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento La Serranía y El...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Proyecto Bioterritorio

Proyecto Bioterritorio 

El medio rural, motor de cambio social busca recuperar y fortalecer los lazos humanos con la diáspora rural y con la población urbana

El proyecto ‘Bioterritorio, el medio rural, motor de cambio social’ busca recuperar y fortalecer los lazos humanos con la diáspora rural y con la población urbana, a través del reconocimiento de los...

Agenda · Curso Online

Curso Financiación Europea 2021-2027 y Estrategias de Participación

Curso Financiación Europea 2021-2027 y Estrategias de... 

El lunes, 27 de mayo de 2024

El  actual periodo de  programación 2021-2027 esta dotado  con 1,843  billones de euros. Entre los cambios más significativos cabe mencionarn uevos programas e instrumentos de financiación, recursos...

Euradia Internacional

Agenda · Curso Online

Curso de PRL. en fábricas de cemento

Curso de PRL. en fábricas de cemento 

El martes, 04 de junio de 2024

100% gratuito. Modalidad Online para ocupados de cualquier sector

¿Quieres formarte en PRL. en fábricas de cemento? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 50 horas Modalidad: Online Inscríbete a través del siguiente...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Curso de Eficiencia energética en la industria

Curso de Eficiencia energética en la industria 

El miércoles, 05 de junio de 2024

100% gratuito. Modalidad Presencial para ocupados de cualquier sector

¿Quieres formarte en Eficiencia energética en la industria? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 20 horas Modalidad: Presencial en Valencia, CALLE DUQUE...

EUROFORMAC

Agenda · Webinar

WEBINAR | Las 3 mejores prácticas para reducir costes e impulsar el desarrollo del software

WEBINAR | Las 3 mejores prácticas para reducir costes e... 

El martes, 11 de junio de 2024

En este webinar te vamos a contar qué puedes hacer para reducir costes en tu área de IT a la vez que impulsas el desarrollo del software. Y todo ello gracias a una serie de consejos de nuestros...

EXCENTIA

Actualidad · Artículo

Gen MTHFR y salud

Gen MTHFR y salud 

Seguro que has oído hablar de MTHFR, pero ¿sabes qué papel juega el gen MTHFR en la salud? El gen MTHFR desempeña un papel fundamental en la descomposición del folato o vitamina B9 además de permitir...

ADNTRO GENETICS

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para la implementación y promoción ODS de la Agenda 2030, en el ámbito local

Subvenciones para la implementación y promoción ODS de la... 

Convocar las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación de actuaciones de implementación y promoción, de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el marco de la...

Actualidad · Noticia

BIKreando 2024 premia a los mejores proyectos empresariales y conciencia sobre la sostenibilidad en las empresas

BIKreando 2024 premia a los mejores proyectos empresariales... 

El encuentro visibiliza una vez más el futuro emprendedor tan prometedor de la provincia de Alicante

La V edición de BIKreando ha finalizado con el Encuentro Final BIKreando 2024, un evento que ha premiado a los mejores proyectos de este curso y que ha tenido lugar en el Centro de Congresos de Elche...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Artículo

Implementar un sistema de ventas con inteligencia artificial

Implementar un sistema de ventas con inteligencia artificial 

Como CEO de Brandpost y consultor en marketing digital, estoy presenciado la revolución que la inteligencia artificial (IA) ha traído a los sistemas

Como CEO de Brandpost y apasionado del marketing digital, he observado una transformación radical en el ámbito de las ventas gracias a la implementación de la inteligencia artificial (IA). Mi...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Convocatoria

Premios empresariales AITEX 2024 | 100.000 euros en premios

Premios empresariales AITEX 2024 | 100.000 euros en premios 

AITEX lanza la VI Edición de los Premios Empresariales AITEX, con el objetivo de promover, reconocer y difundir los mejores proyectos e iniciativas de las empresas nacionales. En esta edición se...

AITEX

Agenda · Jornadas

La Comunidad Valenciana como destino tecnológico

La Comunidad Valenciana como destino tecnológico 

El viernes, 10 de mayo de 2024

El viernes 10 de mayo a las 10h explora con nosotros el potencial de la Comunidad Valenciana como destino tecnológico.

El viernes 10 de mayo a las 10:00h, te invitamos a este desayuno organizado por VDS con la colaboración de Consellería de Innovación, AlicanTEC, Distrito Digital y Startup Valencia. Durante el...

Distrito Digital Comunitat Valenciana

Como conseguir un buen posicionamiento SEM

Llega a tu audiencia de manera rápida y efectiva a través de anuncios pagados

SEOmur

SEOmur

Publicado el miércoles, 22 de noviembre de 2023 a las 09:11

Mostrar ampliado

Posicionamiento SEM

Posicionamiento SEM

El posicionamiento SEM se ha convertido en un componente esencial de la estrategia de marketing digital, permitiendo a las empresas llegar a su audiencia de manera rápida y efectiva a través de anuncios pagados. Desde la investigación de palabras clave hasta la configuración avanzada de campañas, cada paso en el proceso de SEM desempeña un papel crucial en la consecución de un posicionamiento destacado en los resultados de búsqueda.

A continuación vamos a explorar 6 pasos para conseguir un buen posicionamiento SEM.

Investigación de palabras clave

Este proceso no solo establece la base para tus campañas publicitarias, sino que también define cómo los usuarios encuentran tu negocio en línea. Algunos pasos relevantes para llevar a cabo una buena investigación son:

  • Identificación de palabras clave relevantes
  • Selección de palabras clave estratégicas
  • Consideración de términos de coincidencia
  • Análisis de palabras clave de los competidores
  • Actualización continua de palabras

Crear anuncios atractivos

El siguiente paso crucial en tu estrategia de posicionamiento SEM es la creación de anuncios atractivos. Estos anuncios no solo deben captar la atención de tu audiencia, sino también motivarlos a tomar medidas concretas. Para la creación de anuncios atractivos es importante comprender profundamente a tu audiencia y mandarles un mensaje claro y conciso que comunique rápidamente el valor del producto o servicio.

Páginas de destino optimizadas

Una vez que has captado la atención de los usuarios con tus atractivos anuncios, el siguiente paso crítico en tu estrategia de posicionamiento SEM es dirigirlos a páginas de destino optimizadas. Estas páginas no solo deben ser visualmente atractivas, sino que también deben guiar a los visitantes de manera efectiva hacia la conversión.

Algunos consejos para optimizar tu página de destino son crear un mensaje consistente, que la pagina tenga relevancia con el anuncio ya que esto aumentara la confianza del usuario.

Configuración avanzada de campañas

La configuración avanzada de campañas en plataformas publicitarias como Google Ads es esencial para destacar entre la competencia y lograr un posicionamiento SEM efectivo.

Es importante que para conseguir un buen posicionamiento SEM se realice una segmentación precisa, realizar estrategias de puja avanzadas, analizar datos en tiempo real, optimizar dispositivos y experimentar con redes publicitarias.

Uso estratégico de extensiones de anuncios

Estas extensiones no solo proporcionan información adicional, sino que también mejoran la visibilidad de tus anuncios y brindan a los usuarios más motivos para interactuar. Existen varias extensiones de anuncios.

Implementación de estrategias de puja

Las estrategias de puja pueden ser automáticas o manuales. Las automáticas, como maximizar conversiones o maximizar clics, permiten a la plataforma de publicidad ajustar las pujas en tiempo real para obtener el mejor rendimiento. Por otro lado, las estrategias manuales, como la puja por clic (CPC) o retorno de la inversión publicitaria (ROAS), brindan un control más directo, pero requieren una gestión más activa.

El posicionamiento SEM es una herramienta indispensable en el arsenal del marketing digital, ofreciendo a los negocios la oportunidad de destacar rápidamente en los motores de búsqueda y llegar a su audiencia de manera efectiva. Si estas interesado en este tipo de información, en Seomur te animamos a que contactes con nosotros.

2.082 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO