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Actualidad · Convocatoria

Generación IN

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Itinerario de emprendimiento juvenil

Desde Acción contra el Hambre desarrollamos diversos programas para apoyar a aquellas personas que como tú pasáis por dificultades para entrar en el mercado  laboral y os planteáis el emprendimiento...

Acción contra el hambre Comunitat Valenciana

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Ayudas a la contratación para empresas y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Alicante

Ayudas a la contratación para empresas y autónomos de la... 

El PICE es un programa también diseñado para atender las necesidades de las empresas a la hora de contratar empleados con una formación, capacitación y cualificación profesional acorde con el puesto...

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Becas IVACE Exterior 2025

Becas IVACE Exterior 2025 

Dirigida a jóvenes menores de 30 años que cumplan determinados requisitos

Becas IVACE EXTERIOR DIRIGIDA A: Jóvenes menores de 30 años que cumplan determinados requisitos. OBJETO Estas 70 becas persiguen dotar a las empresas y entidades de la Comunitat Valenciana...

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Abierta la inscripción para la 4ª edición del MOOC de ciberseguridad para microempresas y autónomos

Abierta la inscripción para la 4ª edición del MOOC de... 

La formación, que tendrá lugar del 5 de junio al 24 de julio de 2024, tiene como objetivo enseñar a proteger el principal activo de un negocio: la inf

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e...

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Convocatoria 2024! Premios Nacionales Industria Conectada 4.0

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¡Presenta tu candidatura! Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0͏‌ ͏‌ ͏

Se abre el plazo de presentación de candidaturas de los Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0 hasta el 18 de junio a las 18:00 horas como fecha límite para su presentación. Estos premios...

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Foro Empleo Verde de Valencia

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El jueves, 30 de mayo de 2024

¿Quieres  conocer las últimas tendencias del empleo verde en la ciudad? En este encuentro podrás  ponerte al día así cómo expresar  tus necesidades y proponer  soluciones para enfrentar el reto del...

Actualidad · Convocatoria

Premios RePCV 2024

Premios RePCV 2024 

Los Premios rePCV son el reconocimiento de los parques científicos valencianos a las iniciativas I+D+i

Los Parques Científicos son elementos de conexión entre el entorno empresarial y las universidades, por su naturaleza de agentes del ecosistema de innovación del territorio proporcionan apoyo tanto a...

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Taller empresarial: Funnel de ventas y experiencia de usuario

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El martes, 04 de junio de 2024

CEDES Vall d'Alba

¡Potencia tus ventas! Aprende a optimizar tu funnel de ventas y mejorar la experiencia de usuario En este curso aprenderás estrategias innovadoras para optimizar cada etapa de tu proceso de ventas y...

Diputación Provincial de Castellón

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Taller empresarial: Funnel de ventas y experiencia de usuario

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El lunes, 03 de junio de 2024

CEDES Segorbe

¡Potencia tus ventas! Aprende a optimizar tu funnel de ventas y mejorar la experiencia de usuario En este curso aprenderás estrategias innovadoras para optimizar cada etapa de tu proceso de ventas y...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Cursos

Taller empresarial: Mejora tu posicionamiento en el mercado

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El martes, 04 de junio de 2024

CEDES Albocàsser

En este curso tendrás la oportunidad de conocer estrategias de diferenciación efectivas y mejorar tu posicionamiento en el mercado para mejorar la posición competitiva de tu empresa. ¿Cómo? Curso en...

Diputación Provincial de Castellón

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Taller empresarial: Mejora tu posicionamiento en el mercado

Taller empresarial: Mejora tu posicionamiento en el mercado 

El lunes, 03 de junio de 2024

CEDES Llucena

En este curso tendrás la oportunidad de conocer estrategias de diferenciación efectivas y mejorar tu posicionamiento en el mercado para mejorar la posición competitiva de tu empresa. ¿Cómo?  Curso...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Artículo

¿Qué sabes realmente de IA? Te explicamos lo que debes conocer de Inteligencia Artificial antes de usarla en tu empresa

¿Qué sabes realmente de IA? Te explicamos lo que debes... 

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está cambiando el mundo, pero su auge ha pillado a muchos por sorpresa. Esto provoca que exista un gran desconocimiento entre la población y el mundo...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

es | val   

Com elaborar una estratègia per a una campanya d’influencers?

Article escrit per Marta Celada de l'empresa BrandManic

Els influencers han demostrat ser una bona ferramenta per a les marques. A més, estalvien costos, ja que s'ha demostrat que són molt més eficaços que altres canals paid, amb un retornament d'11,69 $ per cada dòlar invertit. Gràcies als influencers pots externalitzar la producció del contingut i arribar a grans audiències molt especialitzades.

Si ens fiquem en la pell d‘una empresa, ja tenim clar que volem fer una campanya amb influencers però... com comencem? En esta entrada us oferirem algunes pinzellades per tal de traçar una estratègia amb instagramers, youtubers, bloggers i la resta de creadors de contingut.

1.- OBJECTIUS

El més important en una campanya d’influencers és centrar un objectiu de campanya, és a dir: què volem aconseguir? Com en qualsevol altra acció de màrqueting, ens podem plantejar objectius estratègics (a llarg termini) o tàctics (a curt termini).

Estos són alguns exemples d’objectius a plantejar:

  1. Generar awareness sobre un producte (o sobre una promoció, una campanya, l’entrada a un mercat concret, un llançament...).
  2. Augmentar o millorar la seua presència en línia.
  3. Dirigir tràfic a una web.
  4. Crear o augmentar comunitat en xarxes socials.
  5. Millorar el seu posicionament web.
  6. Incentivar la venda d’un producte.
  7. Generar branding o entreteniment.
  8. Instruir sobre l’ús d’un producte.
  9. Generar peticions d’informació, registres...

El fet d’establir objectius de campanya ens ajudarà a mesurar l’eficàcia de les accions a través de mètriques com ara el CPM (Cost per Mil Impressions), el CPC (Cost per Clic), el CPF (Cost per Fan), el CPV (Cost per Visualització), etc.

Si es té qualsevol d’estos objectius, els influencers són un bon canal.

2.- TIMING

És rellevant establir un timing de campanya, amb un principi i una fi determinats. Això va molt lligat al punt número 1, ja que en funció dels objectius podem establir una temporalitat de la campanya.

Per exemple, si el nostre objectiu és donar difusió a una promoció que dura dues setmanes, haurem de plantejar els impactes amb influencers dins d’esta temporalitat. No obstant això, si volem construir una comunitat en xarxes socials, haurem d’establir un període que abaste de 3 a 6 mesos.

Dins d’esta temporalitat també podem determinar diferents fases de la campanya, com per exemple una primera fase de creació de contingut, una altra fase de difusió del contingut i una tercera fase d’engagement, generant així una dinàmica de tipus sorteig.

3.- PRESSUPOST

La definició d’un pressupost de campanya ho determinarà tot: la quantitat d’influencers i el seu abast, el nombre de publicacions, tindre accés a uns canals o a uns altres, la temporalitat de la campanya...

Estableix un pressupost coherent i suficient per a l'objectiu que tens en la campanya.

4.- TARGET

Quin grup o quins grups d’audiència vols impactar? Defineix-los tant amb criteris demogràfics com amb criteris qualitatius (estil de vida, hàbits, gustos...).

El target al qual et dirigeixes determinarà el tipus d’influencers i els canals on desenvoluparàs la campanya.

5.- SELECCIÓ D’INFLUENCERS

Ens aventurem en este punt a dir que una bona selecció de l’influencer és el 99 % de l’èxit d’una campanya.

El rellevant és la segmentació de l’audiència; com més qualificada i centrada en un tema estiga, major serà l’èxit de la nostra acció.

Per tant, a l’hora de triar un influencer no et centres només en el volum de la seua audiència, sinó que fes-ho també en l'afinitat que té amb la seua audiència (interaccions i comentaris que genera), en el seu grau d'expertise en un tema i en la qualitat de les seues publicacions.

BrandManic

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