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Cooperatividol, el medicamento contra el neoliberalismo

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La Cooperativa, la mejor fórmula para el emprendimiento

La letra pequeña de los prospectos farmacéuticos contiene una gran cantidad de información útil para ajustar los tratamientos prescritos por los facultativos a cada persona, describir interacciones o...

FEVECTA. Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado

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Geolocalización: La llave para un control eficiente del tiempo laboral

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La Ubicación como aliada estratégica

En el panorama empresarial moderno, donde la optimización de recursos y la eficiencia operativa son fundamentales, la geolocalización en las empresas ha surgido como una herramienta poderosa para...

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Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola

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La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 15 de julio de 2024 en Zaragoza.

Queridos amigos y seguidores, Es un honor y un privilegio para mí compartir una noticia que nos llena de alegría y orgullo: nuestra querida agencia de SEO, Cantineoqueteveo, ha sido nominada para...

Agenda · Charla - Coloquio

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en la protección de los activos digitales de la empresa

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El martes, 18 de junio de 2024

Cómo desarrollar una cultura de ciberseguridad dentro de la organización

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy positivo para el CEEI Valencia

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Agradece el apoyo a todas las personas y organizaciones de la Junta Directiva y la Asamblea

Ramón Ferrandis, CEO del CEEI Valencia, ha valorado el primer semestre del año como "muy positivo para la organización". Este período ha sido testigo de hitos significativos que han reforzado el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme 2024

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El programa TNW FOR STARTUPS ofrece a las start-ups la oportunidad de crecer, escalar y generar visibilidad para su negocio

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una convocatoria para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco del...

Las Naves

Actualidad · Convocatoria

Premios Rural’GO Mallorca

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Convocatoria para impulsar la consolidación de empresas en el ámbito rural

Mallorca Rural organiza la primera edición de los premios Rural’GO de consolidación de empresas en el ámbito rural, que reconocerán cuatro planes estratégicos empresariales del mundo rural de...

Actualidad · Convocatoria

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia

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Convocatoria de proyectos de emprendimiento rural

La COORDINADORA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NORDESTE DE SEGOVIA- CODINSE y CaixaBank organizanla convocatoria Tierra de Oportunidades para apoyar iniciativas y proyectos de emprendimiento en la...

Actualidad · Convocatoria

The Gap in Between Startup Challenge

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El ganador será premiado con 10.000 euros, y cinco finalistas reconocidos por presentar el mejor proyecto dentro de cada temáticas del evento

The Gap in Between Startup Challenge tiene como objetivo promover el emprendimiento con impacto social y medioambiental. El desafío pretende convertirse en una plataforma líder para que las startups...

Social Nest Foundation

Agenda · Webinar

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para Sage 200

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El miércoles, 26 de junio de 2024

¡Asegura tu plaza!

¿Te gustaría impulsar las ventas de tu negocio en más de un 25%? ¿Sabías que puedes conseguirlo con Sage 200? ¿Cómo? ¡Inscríbete en el webinar que estamos preparando para descubrirlo! Durante el...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

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De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del Programa de Actualización de Microsoft y Aitana

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El jueves, 13 de junio de 2024

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¿Estás listo para transformar tu negocio con Business Central, pero necesitas conocer los resultados reales antes de tomar una decisión? ¿Quieres saber cómo otros han superado los desafíos de la...

Aitana

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y opciones de licenciamiento

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El martes, 11 de junio de 2024

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¿No sabes por dónde empezar para migrar de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central? ¿Conoces cuál es la mejor opción para maximizar el retorno de inversión y minimizar las interrupciones en tu...

Aitana

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¿Cómo elaborar una estrategia para una campaña de influencers?

Artículo escrito por Marta Celada de la empresa BrandManic

Los influencers han demostrado ser una buena herramienta para las marcas. Además de ahorrar costes, ya que se ha demostrado mucho más eficaz que otros canales paid con un retorno de $11,69 por cada $1 invertido. Gracias a los influencers, puedes externalizar la producción del contenido y llegar a grandes audiencias muy especializadas.

Poniéndonos en la piel de una empresa, ya tenemos claro que queremos hacer una campaña con influencers pero… ¿cómo empezamos?. En este post os vamos a brindar unas pinceladas para trazar una estrategia con instagramers, youtubers, bloggers y demás creadores de contenido.

  1. OBJETIVOS

Lo más importante en una campaña de influencers es centrar un objetivo de campaña, es decir, ¿qué queremos conseguir? Como en cualquier otra acción de marketing se pueden plantear objetivos estratégicos (a largo plazo) o tácticos (a corto plazo).

Estos son algunos ejemplos de objetivos a plantear:

  1. Generar awareness sobre un producto (o sobre una promoción, campaña, entrada a un mercado concreto, lanzamiento…).
  2. Aumentar o mejorar su presencia online.
  3. Dirigir tráfico a una web.
  4. Crear o aumentar comunidad en redes sociales.
  5. Mejorar su posicionamiento web.
  6. Incentivar la venta de un productos.
  7. Generar branding o entretenimiento.
  8. Instruir sobre el uso de un producto.
  9. Generar peticiones de información, registros…

El establecer objetivos de campaña nos va a ayudar a medir la eficacia de las acciones a través de métricas como el CPM (Coste por Mil Impresiones), el CPC (Coste por Click), el CPF (Coste por Fan), el CPV (Coste por Visualización), etc.

Si se tiene cualquiera de estos objetivos, los influencers son un buen canal.

  1. TIMING

Es relevante establecer un timing de campaña, con un principio y un fin determinado. Esto va muy ligado a punto número uno, ya que en función de los objetivos podemos establecer una temporalidad de la campaña.

Por ejemplo, si nuestro objetivo es dar difusión a una promoción que dura dos semanas tendremos que plantear los impactos con influencers dentro de esa temporalidad. Sin embargo, si queremos construir una comunidad en redes sociales tendremos que establecer un periodo que abarque de 3 a 6 meses.

Dentro de esta temporalidad también podemos determinar distintas fases de la campaña, por ejemplo, una primera fase de creación de contenido, otra fase de difusión del contenido y otra fase de engagement, generando una dinámica tipo sorteo.

  1. PRESUPUESTO

La definición de un presupuesto de campaña va a determinarlo todo: el número de influencers y su alcance, el número de publicaciones, tener acceso a unos canales u otros, la temporalidad de la campaña…

Establece un presupuesto coherente y suficiente para el objetivo que tienes en la campaña.

  1. TARGET

¿A qué grupo o grupos de audiencia quieres impactar? Defínelo tanto con criterios demográficos como con criterios cualitativos (estilo de vida, hábitos, gustos…).

El target al que te diriges va a determinar el tipo de influencers y los canales dónde vas a desarrollar la campaña.

  1. SELECCIÓN DE INFLUENCERS

Nos aventuramos en este punto a decir que una buena selección del influencer es el 99% del éxito de una campaña.

Lo relevante es la segmentación de la audiencia, cuanto más cualificada y centrada en un tema, mayor será el éxito de nuestra acción.

Por tanto, a la hora de elegir un influencer no pongas el foco solo en el volumen de su audiencia, hazlo también en la afinidad que tiene con su audiencia (interacciones y comentarios que genera), en su grado de “expertise” en un tema y en la calidad de sus publicaciones.

BrandManic

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