Cerrar

Agenda · Webinar

Retención del talento

Retención del talento 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

Las personas ya no buscan solo un empleo, sino tener un desarrollo profesional, mejora salarial y buen clima laboral. En este Webinar expondremos las novedades en este campo y te daremos los...

AIJU

Agenda · Webinar

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 14 de mayo 2024

Conoce la normativa laboral española sobre jornada laboral, tiempos de trabajo efectivo y descansos, así como todos los aspectos vinculantes. OBJETIVO Analizar la normativa laboral española...

AIJU

Actualidad · Artículo

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan?

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan? 

Las horas extras son aquellas que los trabajadores realizan más allá de su jornada laboral ordinaria.

Tipos de Horas Extras Estas horas extra están reguladas por el Estatuto de los Trabajadores y deben realizarse dentro de unos límites legales específicos. Comunes: No responden a una causa...

Actualidad · Noticia

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como la start-up con mayor potencial de la Comunitat Valenciana

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como... 

Gravity Wave, impulsa la limpieza de plástico y redes de pesca del mar y de los puertos con pescadores para transformarlo en productos de valor

La start-up Gravity Wave ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de la Comunitat Valenciana. Estos galardones cootorgados por CaixaBank, a...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Innovación y responsabilidad unidos por un futuro sostenible

Queremos invitarles a participar en nuestro I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas, en el que hablaremos sobre la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo en aras de un...

Agenda · Jornadas

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las tecnologías inmersivas aplicadas a tu negocio

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las... 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Se hablará sobre cómo las tecnologías inmersivas impulsan soluciones para los desafíos de la industria

14 y 15 de mayo     Mustang Art Gallery     Parque Empresarial de Elche (Calle Severo Ochoa, 36) Las tecnologías inmersivas están teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad y en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Dedicado al medio ambiente y a la acción por el clima

REDIT y Cámara Valencia organizan la jornada "Infoday regional CV LIFE 2024" online donde el Punto de Contacto Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará la...

Agenda · Congresos

MEDICA 2024

MEDICA 2024 

El lunes, 11 de noviembre de 2024

Healthcare Brokerage Event

Be part of the world's largest trade fair for medical technology, electromedical equipment, laboratory equipment, diagnostics and pharmaceuticals.This year's MEDICA will take place from Monday, 11...

Agenda · Webinar

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos Connected

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos... 

El miércoles, 05 de junio de 2024

¡Apúntate al webinar!

¿Estás listo para llevar tus conocimientos de contabilidad al siguiente nivel? ¿Quieres descubrir cómo Sage Despachos Connected puede transformar tu forma de trabajar? ¡No te puedes perder este...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Los retos de la distribución y Sage 200

Los retos de la distribución y Sage 200 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

¡Inscríbete ya!

¿Estás listo para enfrentar los grandes desafíos del sector de la distribución? ¡Inscríbete en este webinar y descubre las herramientas que te ayudarán a superarlos con éxito! El miércoles 22 de...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central 

El jueves, 23 de mayo de 2024

¡Inscríbete al webinar!

¿Te gustaría optimizar tus procesos de aprovisionamiento utilizando las funcionalidades disponibles en Business Central? En este entorno dinámico y altamente competitivo, el manejo efectivo de las...

Aitana

Actualidad · Convocatoria

Tiquet Rural Cataluña

Tiquet Rural Cataluña 

Una herramienta para fomentar el relevo rural y frenar la despoblación

El Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural ha publicado la primera convocatoria del “Tiquet Rural”. Unas ayudas destinadas a fomentar el relevo rural mediante un apoyo económico...

IniciativaPymes llega a Oviedo apostando por el crecimiento como alternativa

IP Oviedo

Tiempo de crecer” con este mensaje se presenta el evento ante el sector empresarial asturiano.

el jueves, 09 de junio de 2016 de 09:00 a 13:00

Dónde:

EXE OVIEDO CENTRO

C/ Pepe Cosmen, 1, 33001 Oviedo

Oviedo

Google Calendar

“Tiempo de crecer” el encuentro organizado por Interban Network, enmarcado dentro del Tour de Iniciativa Pymes por la geografía española, estará moderado por Ángel Escribano, Director de marketing de Interban Network, y en el tendrá lugar un programa de conferencias enfocadas a plantear las diversas vías de crecimiento existentes paras las pymes. Un punto de encuentro para la pequeña y mediana empresa con un claro objetivo: transmitir un mensaje positivo ante el alto grado de incertidumbre que atraviesan, para recuperar el espacio perdido durante la crisis, sin olvidar que no todas las pymes se encuentran en un punto favorable para el crecimiento. 

La jornada abordará tres temas de interés principal basados en saber cómo gestionar correctamente el capital humano, el económico y el innovador, para obtener beneficios en la cuenta de resultados y que éstos favorezcan el crecimiento de la pequeña y mediana empresa. Desde el plano humano, se abordarán diferentes temas como, la necesidad de generar una mentalidad de crecimiento dentro de la organización de manera transversal o la gestión emocional de la venta.

El objetivo de las ponencias está orientado a la puesta en común de las mejores ideas, experiencias y teorías para el incremento del negocio. En el plano económico se destacará la importancia del control de los cobros y la gestión de los riesgos y por supuesto, se ahondará en conocer las claves para vender más, leit motiv de cualquier compañía.

Ponentes de excepción

                Esta iniciativa contará con diferentes tipos de ponencias abordadas desde dos perspectivas; una más técnica, aportada por expertos; y una más humana, canalizada a través de los testimonios de directivos que aportarán la experiencia personal a través de su propia historia.

El plantel de ponencias se completará con una amplia entrevista que mantendrá Ignacio Calviño, presidente de Aje Asturias, con Ángel Escribano, Director de Marketing de Interban Network y moderador de la jornada. Una oportunidad para compartir impresiones y conocer la visión de ambos profesionales.

Señalar, por último, la participación de las empresas patrocinadoras: Alphabet, Crédito y Caución, Eltiempo.es, Iberdrola, QdQ Media, Wolters Kluwer y la colaboración de la Agrupación Cloud Network, AJE Asturias, el Colegio de Economistas de Asturias, y la Revista Pymes completando así el evento empresarial y convirtiéndolo en un excelente lugar para compartir experiencias.

Inscripción gratuita

Este evento es una oportunidad para que los empresarios y gerentes de pymes de la región asturiana intercambien opiniones, ideas, experiencias y proyectos con otros profesionales. Para participar en esta iniciativa y asistir de forma gratuita al encuentro que se desarrollará, en el EXE Oviedo Centro el próximo día 9 de junio, sólo es necesario visitar la página web www.iniciativapymes.com y realizar la inscripción gratuita.

MÁS INFORMACIÓN

 

Irene Moreno

[email protected]

Departamento de Comunicación y Contenidos
Interban Network - Telf. 91 763 87 11

Chus Gago

[email protected]

www.iniciativapymes.com

 

Síguenos en Twitter:
@IniciativaPymes
#IniciativaPymes

Promueven:

Business+
4.243 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO