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Agenda · Webinar

BIA_Bootcamp de Inteligencia Artificial

BIA_Bootcamp de Inteligencia Artificial 

El lunes, 06 de mayo de 2024

Aumenta tu productividad con IA y con ChatGPT

Descubre el poder y las posibilidades de la Inteligencia Artificial (IA) y ChatGPT en este bootcamp intensivo. Este bootcamp está diseñado para ofrecer una comprensión sólida y habilidades prácticas,...

Agenda · Webinar

Retención del talento

Retención del talento 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

Las personas ya no buscan solo un empleo, sino tener un desarrollo profesional, mejora salarial y buen clima laboral. En este Webinar expondremos las novedades en este campo y te daremos los...

AIJU

Agenda · Webinar

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 14 de mayo 2024

Conoce la normativa laboral española sobre jornada laboral, tiempos de trabajo efectivo y descansos, así como todos los aspectos vinculantes. OBJETIVO Analizar la normativa laboral española...

AIJU

Actualidad · Artículo

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan?

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan? 

Las horas extras son aquellas que los trabajadores realizan más allá de su jornada laboral ordinaria.

Tipos de Horas Extras Estas horas extra están reguladas por el Estatuto de los Trabajadores y deben realizarse dentro de unos límites legales específicos. Comunes: No responden a una causa...

Actualidad · Noticia

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como la start-up con mayor potencial de la Comunitat Valenciana

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como... 

Gravity Wave, impulsa la limpieza de plástico y redes de pesca del mar y de los puertos con pescadores para transformarlo en productos de valor

La start-up Gravity Wave ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de la Comunitat Valenciana. Estos galardones cootorgados por CaixaBank, a...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Innovación y responsabilidad unidos por un futuro sostenible

Queremos invitarles a participar en nuestro I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas, en el que hablaremos sobre la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo en aras de un...

Agenda · Jornadas

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las tecnologías inmersivas aplicadas a tu negocio

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las... 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Se hablará sobre cómo las tecnologías inmersivas impulsan soluciones para los desafíos de la industria

14 y 15 de mayo     Mustang Art Gallery     Parque Empresarial de Elche (Calle Severo Ochoa, 36) Las tecnologías inmersivas están teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad y en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Dedicado al medio ambiente y a la acción por el clima

REDIT y Cámara Valencia organizan la jornada "Infoday regional CV LIFE 2024" online donde el Punto de Contacto Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará la...

Agenda · Congresos

MEDICA 2024

MEDICA 2024 

El lunes, 11 de noviembre de 2024

Evento de corretaje de atención médica

Sea parte de la feria más grande del mundo de tecnología médica, equipos electromédicos, equipos de laboratorio, diagnóstico y productos farmacéuticos.MEDICA de este año tendrá lugar del lunes 11...

Agenda · Webinar

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos Connected

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos... 

El miércoles, 05 de junio de 2024

¡Apúntate al webinar!

¿Estás listo para llevar tus conocimientos de contabilidad al siguiente nivel? ¿Quieres descubrir cómo Sage Despachos Connected puede transformar tu forma de trabajar? ¡No te puedes perder este...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Los retos de la distribución y Sage 200

Los retos de la distribución y Sage 200 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

¡Inscríbete ya!

¿Estás listo para enfrentar los grandes desafíos del sector de la distribución? ¡Inscríbete en este webinar y descubre las herramientas que te ayudarán a superarlos con éxito! El miércoles 22 de...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central 

El jueves, 23 de mayo de 2024

¡Inscríbete al webinar!

¿Te gustaría optimizar tus procesos de aprovisionamiento utilizando las funcionalidades disponibles en Business Central? En este entorno dinámico y altamente competitivo, el manejo efectivo de las...

Aitana

Programa de Habilidades para vender en el nuevo entorno. En Remoto

habilidades-para-vender-en-nuevo-entorno

Capacítate para las ventas del siglo XXI

Comienzo: el lunes, 22 de junio de 2020 a las 16:00
Finaliza: el lunes, 29 de junio de 2020 a las 19:00

Dónde:

En REMOTO

Online

Curso en Remoto

Contacto:

963 21 50 21

Google Calendar

Más información e inscripciones

Para asistir a este curso es necesario inscribirse en la página web oficial de los organizadores: Programa de Habilidades para vender en el nuevo entorno. En remoto. El precio para miembros de Blue red, AntiguosUPV e Innova&acción es de 160€, para el público general es de 250€.

 


Capacítate para las ventas del siglo XXI

Todos los que de alguna manera u otra estamos en contacto con clientes, afiliados, alumnos, suscritos y diríamos que hasta socios y proveedores hemos sido agitados fuertemente desde el pasado mes de marzo como consecuencia de la crisis derivada del COVID-19. Todos, absolutamente todos hemos tenido que adaptarnos a la hora de acercarnos a ellos y muchas veces sin saber cómo.

Antes llamábamos a la puerta de un desconocido o marcábamos números de una lista de teléfonos. Ahora, si queremos llegar a una comunidad de clientes, participamos en redes sociales, compartimos contenidos y ofrecemos valor. Tenemos que ganarnos la confianza de nuestro target, y eso ya no es posible sin prestar atención a sus gustos, preferencias y necesidades.

Las tecnologías digitales han revolucionado la manera en que nos dirigimos al público y, sobre todo, han transformado la conducta del propio cliente. Ahora los consumidores se informan y comparten sus dudas antes de elegir un producto. Al mismo tiempo, la comunicación con el público ha dejado de ser unidireccional: estamos en la era de las relaciones multidireccionales.

El social selling, es decir, el proceso para establecer relaciones comerciales con nuestros clientes no es una moda pasajera. Es la consecuencia lógica de un proceso irreversible, en el que las estrategias de marketing y ventas se van adaptando a la evolución tecnológica y a los cambios sociales.

En este curso veremos de manera práctica cómo conectar para transmitir confianza y crear la reputación que nos lleve a una venta. Actualizar tus perfiles en redes, definir tu estilo personal y que tu presencia online refleje las cualidades que te definen en el mundo real. En definitiva, estar donde tus clientes están y aportar valor sumando lo mejor de tus experiencias offline junto a todo el potencial que ofrece internet.

Sesión 1:

  • Introducción: Creando una mentalidad de cambio para la trasformación digital
  • Iniciar la construcción de la marca personal
  • Desarrollar perfiles centrados en el comprador: Linked-in, Twitter y otras plataformas

Sesión 2:

  • Encontrar, educar y atraer a comprador
  • Desarrollar y escalar tus redes sociales
  • Crear rutinas de “social selling

Sesión 3:

  • Alinear el marketing y las ventas: la importancia del contenido
  • Crear y organizar contenido útil para el equipo comercial
  • Métodos para llegar al comprador: acercamiento “social”, teléfono, correo y eventos virtuales
  • Evaluar y mejorar las interacciones comerciales

 

El programa se desarrollará online, contando con tres sesiones en las que el profesor las impartirá de acuerdo con el siguiente cronograma:

 

Profesor

Antonio Salas Fuentevilla

Master en Dirección de Marketing y Ventas por el IE, Master en Business Intelligence y Big Data por la EOI, Diplomado en Dirección de Empresas por el IESE y Arquitecto por la Universidad de Sevilla. Profesor y consultor independiente en el área comercial y ventas. Anteriormente fue Director Comercial y Marketing en empresas multinacionales siempre relacionadas con el sector auxiliar de la construcción y en entornos B2C y B2B. Toda su trayectoria ha estado ligada a dichas funciones y ha desarrollado su experiencia en ventas directas y a través de canal, ventas complejas y proyectos en compañías como Hilti, Husqvarna, Bekaert, Viking y Veka. Desde 2009 es profesor colaborador en diferentes instituciones para el área comercial y marketing.
 
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