Cerrar

Agenda · Webinar

Retención del talento

Retención del talento 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

Las personas ya no buscan solo un empleo, sino tener un desarrollo profesional, mejora salarial y buen clima laboral. En este Webinar expondremos las novedades en este campo y te daremos los...

AIJU

Agenda · Webinar

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 14 de mayo 2024

Conoce la normativa laboral española sobre jornada laboral, tiempos de trabajo efectivo y descansos, así como todos los aspectos vinculantes. OBJETIVO Analizar la normativa laboral española...

AIJU

Actualidad · Artículo

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan?

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan? 

Las horas extras son aquellas que los trabajadores realizan más allá de su jornada laboral ordinaria.

Tipos de Horas Extras Estas horas extra están reguladas por el Estatuto de los Trabajadores y deben realizarse dentro de unos límites legales específicos. Comunes: No responden a una causa...

Actualidad · Noticia

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como la start-up con mayor potencial de la Comunitat Valenciana

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como... 

Gravity Wave, impulsa la limpieza de plástico y redes de pesca del mar y de los puertos con pescadores para transformarlo en productos de valor

La start-up Gravity Wave ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de la Comunitat Valenciana. Estos galardones cootorgados por CaixaBank, a...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Innovación y responsabilidad unidos por un futuro sostenible

Queremos invitarles a participar en nuestro I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas, en el que hablaremos sobre la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo en aras de un...

Agenda · Jornadas

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las tecnologías inmersivas aplicadas a tu negocio

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las... 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Se hablará sobre cómo las tecnologías inmersivas impulsan soluciones para los desafíos de la industria

14 y 15 de mayo     Mustang Art Gallery     Parque Empresarial de Elche (Calle Severo Ochoa, 36) Las tecnologías inmersivas están teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad y en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Dedicado al medio ambiente y a la acción por el clima

REDIT y Cámara Valencia organizan la jornada "Infoday regional CV LIFE 2024" online donde el Punto de Contacto Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará la...

Agenda · Congresos

MEDICA 2024

MEDICA 2024 

El lunes, 11 de noviembre de 2024

Evento de corretaje de atención médica

Sea parte de la feria más grande del mundo de tecnología médica, equipos electromédicos, equipos de laboratorio, diagnóstico y productos farmacéuticos.MEDICA de este año tendrá lugar del lunes 11...

Agenda · Webinar

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos Connected

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos... 

El miércoles, 05 de junio de 2024

¡Apúntate al webinar!

¿Estás listo para llevar tus conocimientos de contabilidad al siguiente nivel? ¿Quieres descubrir cómo Sage Despachos Connected puede transformar tu forma de trabajar? ¡No te puedes perder este...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Los retos de la distribución y Sage 200

Los retos de la distribución y Sage 200 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

¡Inscríbete ya!

¿Estás listo para enfrentar los grandes desafíos del sector de la distribución? ¡Inscríbete en este webinar y descubre las herramientas que te ayudarán a superarlos con éxito! El miércoles 22 de...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central 

El jueves, 23 de mayo de 2024

¡Inscríbete al webinar!

¿Te gustaría optimizar tus procesos de aprovisionamiento utilizando las funcionalidades disponibles en Business Central? En este entorno dinámico y altamente competitivo, el manejo efectivo de las...

Aitana

Actualidad · Convocatoria

Tiquet Rural Cataluña

Tiquet Rural Cataluña 

Una herramienta para fomentar el relevo rural y frenar la despoblación

El Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural ha publicado la primera convocatoria del “Tiquet Rural”. Unas ayudas destinadas a fomentar el relevo rural mediante un apoyo económico...

inbestMe, el primer gestor automatizado de carteras de inversión en ETFs

InbestMe team

Nace la inversión inteligente

Inbestme

Inbestme

Publicado el martes, 07 de marzo de 2017 a las 14:52

  • La nueva Fintech ayuda a sus clientes a conseguir sus objetivos financieros con propuestas personalizadas, maximizando su rentabilidad y minimizando el riesgo
  • Con una inversión mínima de 5.000 euros, ofrece gestión indexada y gestión dinámica de ETFs y una amplia gama de servicios
  • Sin comisiones ocultas y total transparencia en los costes, hasta un 75% inferiores a los servicios tradicionales
  • Una alternativa a la banca tradicional por su total independencia

inbestMe es un nuevo gestor automatizado de carteras de inversión, registrado como Agencia de Valores autorizada por la CNMV (nº 272), que opera de forma on line gestionando carteras de ETFs o fondos indexados cotizados, los más eficientes del mercado. Se trata de un revolucionario modelo de Inversión Inteligentepionero en España, altamente eficiente, que maximiza la diversificación y personalización, y que opera con total transparencia e independencia.

A partir de una inversión mínima de 5.000 euros, sus bajos costes (hasta un 75% inferiores a los servicios tradicionales) y su alta diversificación están orientados a que el cliente pueda conseguir sus objetivos financieros, maximizando su rentabilidad y minimizando el riesgo. La gestión de las carteras está totalmente delegada en inbestMe, que monitoriza su evolución periódicamente y las reajusta para mantener la óptima distribución de activos tras los movimientos del mercado, la reinversión de dividendos y aportaciones periódicas (opcionales). Están diseñadas como un traje a medida en base a 11 perfiles de riesgo y diferentes planes de servicios. La personalización es extrema en las carteras inbestMe Advanced, pudiendo escoger diferentes estilos de inversión y múltiples parámetros de personalización.

La automatización de la gestión implica una importante reducción de costes que se traduce en una mejor rentabilidad para el cliente. Pero inbestMe es mucho más que un ‘robo-advisor’, ya que ofrece una variada gama de servicios que admiten la combinación de una gestión indexada y dinámica y cuenta con un comité inversor formado por profesionales de amplia experiencia en gestión de carteras.

Surge en un momento idóneo en el que el sector Fintech está ganando clientes en Europa y España de forma masiva debido a la creciente demanda de transparencia e independencia por parte de los usuarios y frente a las bajas rentabilidades de los productos bancarios tradicionalesinbestMe opera con total transparencia y sin comisiones ocultas ya que, al no comercializar productos propios ni estar vinculado a proveedores únicos, no cobra comisiones de terceras partes y la selección de activos se ejecuta con total independencia, a través de planes “todo incluido”.

“Nuestra misión es acercar a inversores y ahorradores las mejores estrategias de inversión para ayudarles a conseguir sus objetivos financieros, maximizando su rentabilidad y minimizando el riesgo. A través de una plataforma sencilla, fácil de usar y segura, el cliente, aún sin ser un experto en el ámbito financiero, cuenta con la supervisión profesional de un equipo con amplia experiencia que procura por sus intereses y le liberan de la gestión y la toma de decisiones, que requieren un conocimiento específico. Y todo ello, con la voluntad y el compromiso de fomentar la cultura financiera”, afirma su CEO, Jordi Mercader.

ETFs: bajos costes, alta flexibilidad, transparencia, rentabilidad y liquidez

Las carteras inbestMe están altamente diversificadas, constituidas por entre 10 y 12 ETFs, con visión mundial y sin límites geográficos. Con una óptima combinación de estos activos se construyen carteras altamente eficientes con un elevado ratio rentabilidad/riesgo, por las siguientes razones: 1) costes, que se sitúan en un promedio del 0.2%, muy inferiores a los fondos gestionados, 2) flexibilidad y disponibilidad, basada en una amplia oferta, que permiten invertir en cualquier región o clase de activo; 3) transparencia, pues se puede saber en todo momento dónde se está invirtiendo; 4) liquidez, ya que se pueden comprar y vender en los mercados donde cotizan; y 5) rentabilidad, pues con un ETF se garantiza más del 99,75% de la rentabilidad del índice.

Planes de carteras diversificadas a medida de cada inversor

La personalización de las recomendaciones de inbestMe posibilita que cada cliente obtenga el mejor plan ajustado a su estilo inversor y objetivo vital, ya sea disponer de una cuenta de seguridad en caso de imprevistos que puedan afectar a su economía, planificar una compra importante, empezar cuanto antes a constituir el ahorro para la jubilación o, simplemente, acumular patrimonio al ritmo deseado. Para ello, ha creado una variada gama de servicios que permite abrir cuentas individuales, conjuntas y de empresa asociadas a tres servicios: inbestMe Basic, inbestMe Dynamic inbestMe Advanced, con unas aportaciones mínimas de 5.000, 10.000 y 50.000 euros, respectivamente.

La diferencia entre estos tres planes radica en su grado de personalización y de distribución de activos estratégica o dinámica: inbestMe Basic se articula en base a una gestión principalmente indexada en la que el comité inversor de inbestMe optimiza la cartera a partir de la elección estratégica de activos, a 12-18 meses; inbestMe Dynamic combina un 50% de gestión indexada estratégica y un 50% dinámica gestionada por el comité de inversiones, que periódicamente decide la distribución complementaria táctica, sea para aumentar la rentabilidad de la cartera a largo plazo o reducir el riesgo en determinadas situaciones de mercado; y inbestMe Advanced, pensado para inversores con experiencia y elevada cultura financiera, permiten al cliente personalizar totalmente los activos de su cartera, con la opción de cambiar pesos regionales, estilo de inversión (ISR-Inversión Socialmente Responsable, Valor, Crecimiento, Dividendo) y optar, incluso, por inversiones alternativas (inmobiliario, petróleo, agua, bitcoins, etc.), a través de la implementación de los Packs inbestMe.

Una ‘start up’ Fintech impulsada por una experiencia personal

inbestMe nace de una necesidad personal de su CEO, Jordi Mercader, quien hace años se encontró con la falta de opciones óptimas de los servicios tradicionales, cuando quiso conseguir una gestión rentable y eficiente para su patrimonio financiero y posteriormente el de sus hijos. Como inversor experimentado inició un proyecto que, con la incorporación de varios socios y el apoyo de un sólido equipo formado por una quincena de profesionales de diversos ámbitos, se ha profesionalizado creando una plataforma que pone al alcance de miles de inversores alternativas más eficientes para sus ahorros. Su puesta en marcha no ha requerido financiación externa.

“Creemos que no hay mejor garantía para nuestros clientes que saber que nos ponemos en su piel, seleccionando para su cartera los activos y estrategias que aplicamos a nuestras carteras personales, las de nuestros familiares y amigos, y todo ello con total independencia y transparencia”, concluye Jordi Mercader.  

Vídeo corporativo

 

6.437 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO