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Agenda · Webinar

Retención del talento

Retención del talento 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

Las personas ya no buscan solo un empleo, sino tener un desarrollo profesional, mejora salarial y buen clima laboral. En este Webinar expondremos las novedades en este campo y te daremos los...

AIJU

Agenda · Webinar

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 14 de mayo 2024

Conoce la normativa laboral española sobre jornada laboral, tiempos de trabajo efectivo y descansos, así como todos los aspectos vinculantes. OBJETIVO Analizar la normativa laboral española...

AIJU

Actualidad · Artículo

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan?

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan? 

Las horas extras son aquellas que los trabajadores realizan más allá de su jornada laboral ordinaria.

Tipos de Horas Extras Estas horas extra están reguladas por el Estatuto de los Trabajadores y deben realizarse dentro de unos límites legales específicos. Comunes: No responden a una causa...

Actualidad · Noticia

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como la start-up con mayor potencial de la Comunitat Valenciana

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como... 

Gravity Wave, impulsa la limpieza de plástico y redes de pesca del mar y de los puertos con pescadores para transformarlo en productos de valor

La start-up Gravity Wave ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de la Comunitat Valenciana. Estos galardones cootorgados por CaixaBank, a...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Innovación y responsabilidad unidos por un futuro sostenible

Queremos invitarles a participar en nuestro I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas, en el que hablaremos sobre la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo en aras de un...

Agenda · Jornadas

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las tecnologías inmersivas aplicadas a tu negocio

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las... 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Se hablará sobre cómo las tecnologías inmersivas impulsan soluciones para los desafíos de la industria

14 y 15 de mayo     Mustang Art Gallery     Parque Empresarial de Elche (Calle Severo Ochoa, 36) Las tecnologías inmersivas están teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad y en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Dedicado al medio ambiente y a la acción por el clima

REDIT y Cámara Valencia organizan la jornada "Infoday regional CV LIFE 2024" online donde el Punto de Contacto Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará la...

Agenda · Congresos

MEDICA 2024

MEDICA 2024 

El lunes, 11 de noviembre de 2024

Healthcare Brokerage Event

Be part of the world's largest trade fair for medical technology, electromedical equipment, laboratory equipment, diagnostics and pharmaceuticals.This year's MEDICA will take place from Monday, 11...

Agenda · Webinar

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos Connected

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos... 

El miércoles, 05 de junio de 2024

¡Apúntate al webinar!

¿Estás listo para llevar tus conocimientos de contabilidad al siguiente nivel? ¿Quieres descubrir cómo Sage Despachos Connected puede transformar tu forma de trabajar? ¡No te puedes perder este...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Los retos de la distribución y Sage 200

Los retos de la distribución y Sage 200 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

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¿Estás listo para enfrentar los grandes desafíos del sector de la distribución? ¡Inscríbete en este webinar y descubre las herramientas que te ayudarán a superarlos con éxito! El miércoles 22 de...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central 

El jueves, 23 de mayo de 2024

¡Inscríbete al webinar!

¿Te gustaría optimizar tus procesos de aprovisionamiento utilizando las funcionalidades disponibles en Business Central? En este entorno dinámico y altamente competitivo, el manejo efectivo de las...

Aitana

Actualidad · Convocatoria

Tiquet Rural Cataluña

Tiquet Rural Cataluña 

Una herramienta para fomentar el relevo rural y frenar la despoblación

El Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural ha publicado la primera convocatoria del “Tiquet Rural”. Unas ayudas destinadas a fomentar el relevo rural mediante un apoyo económico...

Trucos para encontrar clientes directos en redes sociales

Entresocios.es

Entresocios.es

Publicado el viernes, 02 de junio de 2017 a las 11:46

Vamos a explicar en este post los trucos que utilizamos desde nuestra Web para encontrar clientes potenciales en las redes sociales. ¿Porqué en redes sociales? Porque vamos a saber saber algo muy importante, quién tiene una necesidad que podría ser cubierta con los productos y servicios que ofrecemos. ¿Para qué? Para atacar.

Te contamos lo que hacemos nosotros. Nosotros rastreamos las redes sociales y a todos aquellos usuarios que buscan socios, franquicias o un traspaso les animamos a que lo hagan eso mismo en nuestra Web, publicando anuncios o contactando con emprendedores que ya tienen anuncios publicados. Para organizar nuestro trabajo de captación lo que hacemos es definir buenas keywords (“busco socio”, “busco socia”, “buscamos colaboradores”, “busco una franquicia”, “busco un traspaso”…). Cada emprendedor conoce cuáles son las mejores palabras clave que utilizan sus clientes potenciales en Internet.

Una vez localizadas, vamos a bucear mucho y vamos a convertir todos esos clientes potenciales en reales. De todo este post, lo que te pedimos que estudies muy en detalle es lo que hemos averiguado para Facebook. Muy pocos conocen este truco que a nosotros nos ha cambiado la manera de encontrar clientes potenciales para nuestra Web.

¿Quiéres saber más? Los siete tipos de clientes que todo negocio tiene


Facebook

El buscador en castellano de Facebook es muy pobre, no nos va a proporcionar lo que buscamos (encuentra amigos, personas, y grupo)s. Dentro de los grupos de Facebook tienes más posibilidades, pero lo importante es que hemos descubierto un gran truco gracias a David Campos.

El problema es que tu cuenta de Facebook esta configurada en castellano. Si configuras tu cuenta de Facebook en English (US) encontraremos que el buscador también rastrea post relacionados con los clientes que quieres encontrar. Es decir, si un usuario ha escrito “Necesito un coche” y tú vendes coches, lo encontrarás.

Podrás encontrar post públicos de cualquier usuario dentro de esta red social (súper útil) y además podrás acotar esta búsqueda temporal y geográficamente para segmentar bien a tu público objetivo.

Encontrarás post de clientes potenciales y entonces les podrás atacar con tus mejores estrategias de marketing. Podrás comentar o chatear directamente a través de “Message Seller”. Utiliza una jerga cercana y amistosa (estás en Facebook) para conectar con ellos y por regla general, obtendrás buenos resultados.

Muchos te dirán que no conviene llevar a cabo este tipo de estrategias de marketing directamente con usuarios desconocidos pero nosotros, por nuestra propia estrategia y por estudios como el de 1and1 sobre las maneras de vender en redes sociales, lo recomendamos encarecidamente

Twitter y Google Plus

En Twitter utilizaremos el formato de búsqueda sencilla o avanzada para definir la búsqueda. Podremos especificar los términos de la búsqueda (zonas geográficas o la distancia). En los resultados aparecerán todos los tuits que contengan lo que has buscado. Es muy útil la pestaña “Más reciente” para ir directamente a los últimos publicados.

Google Plus funciona de manera similar y encuentra dentro de su búsqueda personas, grupos y post publicados. El problema en este caso es que o hay un nivel de interacciones ni de tráfico comparables al resto de redes sociales, pero algo encontrarás.

 

¿Y LinkedIn?

La red social de los negocios por excelencia también tiene muchas posibilidades, de hecho, muchísimas. Pero no vamos a ser nosotros los que te expongamos las acciones a realizar, vamos a redirigirte a una maestra de la que hemos aprendido todo para esta red social, Leticia del Corral.

A continuación un vídeo introductorio. Encuentra el resto en su artículo “5 claves para conseguir clientes en LinkedIn“.

Más información sobre este artículo pinchando aquí

 

¿Quiéres saber más?

10 cosas que necesita tu Web si quieres atraer clientes saludables

10 maneras de conocer los sentimientos de tus clientes sobre tu negocio

5 herramientas social media con los que conseguirás testimonios de tus clientes para tu negocio

 

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