Cerrar

Agenda · Webinar

Retención del talento

Retención del talento 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

Las personas ya no buscan solo un empleo, sino tener un desarrollo profesional, mejora salarial y buen clima laboral. En este Webinar expondremos las novedades en este campo y te daremos los...

AIJU

Agenda · Webinar

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 14 de mayo 2024

Conoce la normativa laboral española sobre jornada laboral, tiempos de trabajo efectivo y descansos, así como todos los aspectos vinculantes. OBJETIVO Analizar la normativa laboral española...

AIJU

Actualidad · Artículo

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan?

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan? 

Las horas extras son aquellas que los trabajadores realizan más allá de su jornada laboral ordinaria.

Tipos de Horas Extras Estas horas extra están reguladas por el Estatuto de los Trabajadores y deben realizarse dentro de unos límites legales específicos. Comunes: No responden a una causa...

Actualidad · Noticia

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como la start-up con mayor potencial de la Comunitat Valenciana

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como... 

Gravity Wave, impulsa la limpieza de plástico y redes de pesca del mar y de los puertos con pescadores para transformarlo en productos de valor

La start-up Gravity Wave ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de la Comunitat Valenciana. Estos galardones cootorgados por CaixaBank, a...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Innovación y responsabilidad unidos por un futuro sostenible

Queremos invitarles a participar en nuestro I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas, en el que hablaremos sobre la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo en aras de un...

Agenda · Jornadas

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las tecnologías inmersivas aplicadas a tu negocio

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las... 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Se hablará sobre cómo las tecnologías inmersivas impulsan soluciones para los desafíos de la industria

14 y 15 de mayo     Mustang Art Gallery     Parque Empresarial de Elche (Calle Severo Ochoa, 36) Las tecnologías inmersivas están teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad y en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Dedicado al medio ambiente y a la acción por el clima

REDIT y Cámara Valencia organizan la jornada "Infoday regional CV LIFE 2024" online donde el Punto de Contacto Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará la...

Agenda · Congresos

MEDICA 2024

MEDICA 2024 

El lunes, 11 de noviembre de 2024

Evento de corretaje de atención médica

Sea parte de la feria más grande del mundo de tecnología médica, equipos electromédicos, equipos de laboratorio, diagnóstico y productos farmacéuticos.MEDICA de este año tendrá lugar del lunes 11...

Agenda · Webinar

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos Connected

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos... 

El miércoles, 05 de junio de 2024

¡Apúntate al webinar!

¿Estás listo para llevar tus conocimientos de contabilidad al siguiente nivel? ¿Quieres descubrir cómo Sage Despachos Connected puede transformar tu forma de trabajar? ¡No te puedes perder este...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Los retos de la distribución y Sage 200

Los retos de la distribución y Sage 200 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

¡Inscríbete ya!

¿Estás listo para enfrentar los grandes desafíos del sector de la distribución? ¡Inscríbete en este webinar y descubre las herramientas que te ayudarán a superarlos con éxito! El miércoles 22 de...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central 

El jueves, 23 de mayo de 2024

¡Inscríbete al webinar!

¿Te gustaría optimizar tus procesos de aprovisionamiento utilizando las funcionalidades disponibles en Business Central? En este entorno dinámico y altamente competitivo, el manejo efectivo de las...

Aitana

Actualidad · Convocatoria

Tiquet Rural Cataluña

Tiquet Rural Cataluña 

Una herramienta para fomentar el relevo rural y frenar la despoblación

El Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural ha publicado la primera convocatoria del “Tiquet Rural”. Unas ayudas destinadas a fomentar el relevo rural mediante un apoyo económico...

Un Community Manager participa en Congreso Web Zaragoza

Congreso Web se celebra del 1, 2 y 3 de junio de 2018 en Zaragoza

Un Community Manager

Un Community Manager

Publicado el martes, 15 de mayo de 2018 a las 16:43

Mostrar ampliado

marketing digital

marketing digital

El marketing digital ha abierto la puerta a muchos nuevos puestos de trabajo. Ha generado empleos que años atrás ni siquiera se podrían haber imaginado. Es el presente y ha llegado para quedarse

Las empresas ahora saben que necesitan posicionamiento web o gestionar sus presencia en redes sociales para ser visibles en Internet. De lo contrario estarían perdiendo muchas posibilidades de conseguir clientes. Y de esa necesidad surgieron las empresas o agencias de marketing online.

La pregunta en cuestión es: ¿cómo conseguir más clientes y fidelizarlos? Porque empezar no es complicado, pero escalar un negocio online es más fácil si se fidelizan clientes.

Ése será el tema de uno de los muchos temas que se tratarán en el Congreso Web de 2018. Este congreso de marketing digital se lleva celebrando desde el año 2010 y cada año va superando las expectativas. Ofrece un completo programa de charlas y seminarios en diferentes salas, además de talleres prácticos de SEO, e-commerce, publicidad, content marketing o social media, analizando incluso casos reales. Es un lugar de encuentro de profesionales del marketing donde se disfruta, se aprende y se realiza mucho networking.

El contenido de este congreso tiene un nivel muy alto y tiene un enfoque práctico. Se imparten charlas y talleres con ejemplos y casos de éxito, en diferentes sectores. Uno de los ponentes será Carlos Carbellido, consultor del sector del marketing digital y experto community manager en Valencia. Es el director de la agencia de marketing digital valenciana, “Un Community Manager”. Además, cuenta con gran experiencia en ofrecer servicios de marketing online y en impartir formación en escuelas de formación y empresas privadas. Su background profesional está muy relacionado con el social media, así que los dos talleres que impartirá en el Congreso Web prometen ser muy instructivos.

Cómo ganar y fidelizar clientes

Éste es un tema que genera mucha expectación. Muchos negocios logran consolidarse porque consiguen clientes a través de canales digitales: SEO, publicidad de pago por clic, email marketing, etc. Pero normalmente es más fácil vender a alguien que ya es cliente que a alguien que no ha comprado todavía. De ahí que sea interesante saber cómo fidelizarlos.

Carlos Carbellido expondrá con ejemplos reales cómo conseguir nuevos clientes y fidelizarlos. Sus más de 10 años de experiencia gestionando distintos proyectos social media en Valencia y dando formación le avalan.

Será un taller muy práctico con el que se mostrarán las claves para atraer más clientes y fidelizarlos gracias al marketing online. Una formación de menos de una hora pero útil para cualquier empresa del sector.

 Además, Carbellido, autor del blog uncommmunitymanager.es, impartirá otro taller con un tema muy curioso e interesante sobre cómo gestionar sorteos en redes sociales.

Cómo gestionar de forma eficaz sorteos en redes sociales

Un recurso cada vez más usado es el uso de sorteos en redes sociales para ganar alcance y seguidores. Sirve para vender productos y servicios, y para hacer branding. Pero la pregunta que muchas empresas se hacen es: ¿cómo se podría optimizar el resultado?

En este taller, Carlos Carbellido explicará cómo realizar los sorteos correctamente. Se mostrarán las mecánicas que mejor se adaptan a los diferentes objetivos y cómo aumentar la participación de los usuarios.

Por desconocimiento por parte de las empresas, es habitual comenter errores al lanzar sorteos en Instagram o en otras redes sociales. Este taller mostrará cómo detectarlos y evitarlos. Además se analizarán algunos casos de éxito e, incluso, se realizarán algunos sorteos en directo.

 

Éstos han sido sólo dos ejemplos para mostrar la calidad formativa de este evento, que es uno de los más importantes de España. Cualquier persona que se dedique al marketing digital debería asistir al Congreso Web de Zaragoza.

3.787 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO