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Agenda · Webinar

Retención del talento

Retención del talento 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

Las personas ya no buscan solo un empleo, sino tener un desarrollo profesional, mejora salarial y buen clima laboral. En este Webinar expondremos las novedades en este campo y te daremos los...

AIJU

Agenda · Webinar

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 14 de mayo 2024

Conoce la normativa laboral española sobre jornada laboral, tiempos de trabajo efectivo y descansos, así como todos los aspectos vinculantes. OBJETIVO Analizar la normativa laboral española...

AIJU

Actualidad · Artículo

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan?

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan? 

Las horas extras son aquellas que los trabajadores realizan más allá de su jornada laboral ordinaria.

Tipos de Horas Extras Estas horas extra están reguladas por el Estatuto de los Trabajadores y deben realizarse dentro de unos límites legales específicos. Comunes: No responden a una causa...

Actualidad · Noticia

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como la start-up con mayor potencial de la Comunitat Valenciana

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como... 

Gravity Wave, impulsa la limpieza de plástico y redes de pesca del mar y de los puertos con pescadores para transformarlo en productos de valor

La start-up Gravity Wave ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de la Comunitat Valenciana. Estos galardones cootorgados por CaixaBank, a...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Innovación y responsabilidad unidos por un futuro sostenible

Queremos invitarles a participar en nuestro I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas, en el que hablaremos sobre la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo en aras de un...

Agenda · Jornadas

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las tecnologías inmersivas aplicadas a tu negocio

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las... 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Se hablará sobre cómo las tecnologías inmersivas impulsan soluciones para los desafíos de la industria

14 y 15 de mayo     Mustang Art Gallery     Parque Empresarial de Elche (Calle Severo Ochoa, 36) Las tecnologías inmersivas están teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad y en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Dedicado al medio ambiente y a la acción por el clima

REDIT y Cámara Valencia organizan la jornada "Infoday regional CV LIFE 2024" online donde el Punto de Contacto Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará la...

Agenda · Congresos

MEDICA 2024

MEDICA 2024 

El lunes, 11 de noviembre de 2024

Evento de corretaje de atención médica

Sea parte de la feria más grande del mundo de tecnología médica, equipos electromédicos, equipos de laboratorio, diagnóstico y productos farmacéuticos.MEDICA de este año tendrá lugar del lunes 11...

Agenda · Webinar

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos Connected

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos... 

El miércoles, 05 de junio de 2024

¡Apúntate al webinar!

¿Estás listo para llevar tus conocimientos de contabilidad al siguiente nivel? ¿Quieres descubrir cómo Sage Despachos Connected puede transformar tu forma de trabajar? ¡No te puedes perder este...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Los retos de la distribución y Sage 200

Los retos de la distribución y Sage 200 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

¡Inscríbete ya!

¿Estás listo para enfrentar los grandes desafíos del sector de la distribución? ¡Inscríbete en este webinar y descubre las herramientas que te ayudarán a superarlos con éxito! El miércoles 22 de...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central 

El jueves, 23 de mayo de 2024

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¿Te gustaría optimizar tus procesos de aprovisionamiento utilizando las funcionalidades disponibles en Business Central? En este entorno dinámico y altamente competitivo, el manejo efectivo de las...

Aitana

Actualidad · Convocatoria

Tiquet Rural Cataluña

Tiquet Rural Cataluña 

Una herramienta para fomentar el relevo rural y frenar la despoblación

El Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural ha publicado la primera convocatoria del “Tiquet Rural”. Unas ayudas destinadas a fomentar el relevo rural mediante un apoyo económico...

Cómo diseñar una estrategia de Marketing online “no invasivo” en la página web de mi empre

Diseño web
Wellaggio

Wellaggio

Publicado el sábado, 29 de septiembre de 2018 a las 11:02

Antes de nada una pequeña introducción: al conjunto de técnicas encargadas de mejorar la comercialización de productos o servicios se conoce como marketing.  La función principal de marketing online es la de seguir una cierta clase de parámetros o reglas que hagan mucho más eficaz la captación de nuevos clientes o consumidores.

Vale, ahora, sobre marketing online “no intrusivo” ¿Cuál es la diferencia entre intrusivo y no intrusivo?. Básicamente una: la calidad. Se trata de seleccionar audiencia por sus intereses, retos y objetivos. Después hay que conocer los canales y con qué frecuencia nos vamos a comunicar con ellos.

Pasos para diseñar estrategias de marketing online “no invasivo” en la web de mi empresa 1.- Determinar el público al que irá dirigido tus campañas de Marketing:

Este paso es el más importante y por consiguiente, es lo primero que debes hacer para diseñar estrategias de marketing. Para poder hacerlo, tendrás que tener pleno dominio del producto o servicio que vas a ofrecer al mundo y determinar a qué clase de personas va dirigido.

Una forma muy sencilla de determinar tu público es considerando los siguientes aspectos:

Edad, sexo y demás rasgos demográficos de importancia.

Tipo de personas, consumidores o clientes que deseas atraer hacia tus productos o servicios.

Intereses de los consumidores.

Qué tipo de consumidores es más propenso a adquirir mi producto. Esto puedes hacerlo con encuestas para recabar información.

2.- Adaptar el producto para el marketing por internet:

Una vez definido el público al cual se dirigirá el Marketing, hace falta adaptarlo para que el mismo pueda ser comercializado por internet. En ese sentido se debe entender que ya no estarías vendiendo un producto como tal, sino más bien solventando alguna necesidad propia del usuario. Siendo así, procura entonces contestar las siguientes preguntas:

¿Por qué los clientes deberían comprarme a mí?

¿Cuál es la diferencia de mi producto o servicio con el de la competencia?

¿Cómo planeo comercializar mi producto?

¿Qué clase de relación o feeling pueden tener los usuarios con mi producto?

¿Cómo se encuentra más fácilmente mi producto por internet?

Definidas y habiendo encontrado estas respuestas, estarás un paso más cerca de tener la estrategia de marketing online perfecta.

3.- Establecer una comunicación asertiva con los clientes:

Para que el Marketing online sea “no invasivo” es necesario que conozcas a tus clientes de manera exhaustiva. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con una buena atención al cliente?. Si la posees, podrás tener un canal directo para interactuar con los que se encuentran interesados en tus productos y así hacer del marketing algo más efectivo.

4- Esbozar el plan de acción y contenidos para el Marketing “no invasivo”:

En este punto tendrás que valerte de la planificación. Llegados hasta aquí, tendrás que implementar herramientas SEO, los estudios de mercado, estrategias de medición y todo lo que compone el marketing como tal para hacer crecer la empresa de la mejor manera posible.

Ten la total certeza de que si sigues estos 4 pasos para hacer marketing digital, este mismo no será invasivo. Muy por el contrario, estará perfectamente cimentado en la web y atraerá a la mayor cantidad de clientes posible. Recuerda que no se trata de bombardear los medios de comunicación digital con información de tu empresa, sino más bien comunicar dicha información de la forma más adecuada, en los lugares más propicios.

Si quieres más información sobre servicios de Marketing online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

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