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Agenda · Webinar

Retención del talento

Retención del talento 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

Las personas ya no buscan solo un empleo, sino tener un desarrollo profesional, mejora salarial y buen clima laboral. En este Webinar expondremos las novedades en este campo y te daremos los...

AIJU

Agenda · Webinar

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 14 de mayo 2024

Conoce la normativa laboral española sobre jornada laboral, tiempos de trabajo efectivo y descansos, así como todos los aspectos vinculantes. OBJETIVO Analizar la normativa laboral española...

AIJU

Actualidad · Artículo

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan?

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan? 

Las horas extras son aquellas que los trabajadores realizan más allá de su jornada laboral ordinaria.

Tipos de Horas Extras Estas horas extra están reguladas por el Estatuto de los Trabajadores y deben realizarse dentro de unos límites legales específicos. Comunes: No responden a una causa...

Actualidad · Noticia

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como la start-up con mayor potencial de la Comunitat Valenciana

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como... 

Gravity Wave, impulsa la limpieza de plástico y redes de pesca del mar y de los puertos con pescadores para transformarlo en productos de valor

La start-up Gravity Wave ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de la Comunitat Valenciana. Estos galardones cootorgados por CaixaBank, a...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Innovación y responsabilidad unidos por un futuro sostenible

Queremos invitarles a participar en nuestro I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas, en el que hablaremos sobre la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo en aras de un...

Agenda · Jornadas

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las tecnologías inmersivas aplicadas a tu negocio

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las... 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Se hablará sobre cómo las tecnologías inmersivas impulsan soluciones para los desafíos de la industria

14 y 15 de mayo     Mustang Art Gallery     Parque Empresarial de Elche (Calle Severo Ochoa, 36) Las tecnologías inmersivas están teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad y en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Dedicado al medio ambiente y a la acción por el clima

REDIT y Cámara Valencia organizan la jornada "Infoday regional CV LIFE 2024" online donde el Punto de Contacto Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará la...

Agenda · Congresos

MEDICA 2024

MEDICA 2024 

El lunes, 11 de noviembre de 2024

Evento de corretaje de atención médica

Sea parte de la feria más grande del mundo de tecnología médica, equipos electromédicos, equipos de laboratorio, diagnóstico y productos farmacéuticos.MEDICA de este año tendrá lugar del lunes 11...

Agenda · Webinar

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos Connected

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos... 

El miércoles, 05 de junio de 2024

¡Apúntate al webinar!

¿Estás listo para llevar tus conocimientos de contabilidad al siguiente nivel? ¿Quieres descubrir cómo Sage Despachos Connected puede transformar tu forma de trabajar? ¡No te puedes perder este...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Los retos de la distribución y Sage 200

Los retos de la distribución y Sage 200 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

¡Inscríbete ya!

¿Estás listo para enfrentar los grandes desafíos del sector de la distribución? ¡Inscríbete en este webinar y descubre las herramientas que te ayudarán a superarlos con éxito! El miércoles 22 de...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central 

El jueves, 23 de mayo de 2024

¡Inscríbete al webinar!

¿Te gustaría optimizar tus procesos de aprovisionamiento utilizando las funcionalidades disponibles en Business Central? En este entorno dinámico y altamente competitivo, el manejo efectivo de las...

Aitana

Actualidad · Convocatoria

Tiquet Rural Cataluña

Tiquet Rural Cataluña 

Una herramienta para fomentar el relevo rural y frenar la despoblación

El Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural ha publicado la primera convocatoria del “Tiquet Rural”. Unas ayudas destinadas a fomentar el relevo rural mediante un apoyo económico...

Consejos para mejorar tu email marketing

Consejos para mejorar tu email marketing

Estrategias de email marketing efectivas

Publicado por Etriz
viernes, 26 de octubre de 2018 a las 09:38

El email marketing cada vez está siendo más utilizado para llegar a más clientes y usuarios, poniendo en bandeja todos los servicios o productos que ofreces en tu negocio, como también otra información que puede ser relevante para estas personas con el fin de tener mayor visibilidad, como también potenciar la comunicación con estas personas. No cualquier estrategia es buena para realizar esta técnica, por eso queremos darte algunos consejos para mejorar tu email marketing y empieces a atraer clientes a tu negocio.

Consejos para mejorar tu email marketing

Suscripción sencilla

En ocasiones, copiamos de internet diferentes formularios para incluirlos en nuestras webs, pensando que quedarán profesionales. Lo que no sabemos, es que estos formularios a veces pueden llegar a espantar a los usuarios, dejándolos por la mitad o simplemente pasando de ellos, debido a su dificultad o a lo extensos que son.

Es aconsejable que cuando vayas a crear una suscripción pidas únicamente los datos necesarios, nunca más de la cuenta, ya que, por norma general, si una persona tiene que pasar más de medio minuto rellenando sus datos para registrarse o pedir una suscripción, con total seguridad se ira y la dejará a medias.

Correos claros y simples

De la misma manera que te hemos hablado anteriormente de la suscripción, debes saber que los correos que envíes deben ser claros, fáciles de leer y con la información exacta. Los clientes si quieren tener más datos de lo que les cuentas en el email, irán directamente a la web por medio de un enlace que les dejes, pero si tienen que pasar más de 3 minutos leyendo tu correo, perderán el interés ya que querrán aprovechar el tiempo.

Imágenes interesantes

Las infografías e imágenes priman en el email marketing. Nos recomiendan desde MarketingBlanco que si tenemos la oportunidad de incluirlas en nuestros correos, mejoraremos la experiencia del usuario. Esto es debido a que el cerebro y la vista va a fijarse más en las imágenes, captando rápidamente su información y, por lo tanto, con dos o tres vistazos puede detectar de qué habla el email y si interesa.

La segmentación de los contenidos

Este dato es muy importante, ya que puede hacer que un usuario siga suscrito o no. Tan solo imagina que, en el caso de una persona joven, empieza a recibir información o contenido destinado a personas mayores, al no interesarle lo que recibe, al final termina por darse de baja, dejando de conocer los descuentos u ofertas que se le ofrecen porque pensará que eso no es para él. Es importante que en la suscripción sepas la edad de la persona, el sexo o los tipos de productos interesados.

Marca tu identidad

La identidad no la debes perder en ningún momento, ni en el contenido que compartes en las redes sociales, ni en tu propia página web, ni mucho menos en las newsletter que envías a tus clientes o usuarios. Para que tengas un ejemplo claro, si destacas por ser una tienda de relojes seria con modelos elegantes, sofisticados, es posible que tu público sean personas adultas, por lo que de nada servirá que pongas personajes infantilizados en el correo, ya que difiere y mucho de la imagen que quieres proyectar.

Crea un calendario

Hablando mal, no puedes enviar correos cuando te dé la gana. Tienes que tener un control sobre los días o el momento en el que el usuario va a recibir sus correos. Si envías por ejemplo dos correos al día, y de buenas a primeras te quedas sin ideas y no mandas otro hasta dentro de un mes y medio, al final no le estarás dando profesionalidad al servicio. Es más aconsejable mandar uno a la semana o cada 15 días, que intentar pasarse.

Adaptación al móvil

Antiguamente encendíamos el ordenador para ver los correos que nos habían mandado. A día de hoy tenemos el teléfono móvil o la Tablet, consiguiendo de esta manera ver todo lo que nos interesa en la palma de nuestra mano. Si vas a realizar una estrategia de email marketing, tienes que adaptar el contenido que realices para que pueda verse en cualquier pantalla de móvil y que el resultado sea bueno. Si una persona empieza a tener problemas a visualizar una información en cualquier plataforma, al final dejará de interesarse y se dará de baja.

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