Cerrar

Actualidad · Convocatoria

Tiquet Rural Cataluña

Tiquet Rural Cataluña 

Una herramienta para fomentar el relevo rural y frenar la despoblación

El Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural ha publicado la primera convocatoria del “Tiquet Rural”. Unas ayudas destinadas a fomentar el relevo rural mediante un apoyo económico...

Actualidad · Noticia

Oportunidades y riesgos del crecimiento en la startup, tema central de Focus Pyme Valencia

Oportunidades y riesgos del crecimiento en la startup, tema... 

El evento tendrá lugar en Valencia, la primera semana de julio

Las entidades del ecosistema emprendedor del entorno startup se han reunido hoy para empezar a organizar el evento Focus Pyme y Emprendimiento Valencia de 2024. CEEI Valencia y Startup Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Talleres

Navegando con seguridad en la empresa: Ciberseguridad para todos

Navegando con seguridad en la empresa: Ciberseguridad para... 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Fechas: 29 de mayo, 5 de junio y 12 de junio

Jornada para empresas que tratará la ciberseguridad en las empresas. OBJETIVO: Adquirir conocimientos sobre la ciberseguridad en la empresa​. DIRIGIDO A: Empresarios, gerentes, autónomos,...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Seminarios

Medidas legales que deben cumplir las empresas para la igualdad

Medidas legales que deben cumplir las empresas para la... 

El viernes, 10 de mayo de 2024

Aprende más con este evento sobre compromiso igualdad

Únete a nostras en este evento para aprender más sobre nuestro compromiso con la igualadad y cómo puedes participar. DIRIGIDO A: empresarios, gerentes, autónomos, emprendedores, etc. PROGRAMA:...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Ferias

Rincón de Emprendedores

Rincón de Emprendedores 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

XXV Maratón de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Alicante

¡Regresa el Rincón de Emprendedores! Nos sumamos al programa de la XXV Maratón de Empleo y Emprendimiento con nuestra iniciativa Rincón de Emprendedores en el que las start ups y proyectos...

Asociación Juvenil Alicante Emprende

Actualidad · Noticia

Qué es el Outsourcing. Ventajas, desventajas y ejemplos de la externalización de servicios

Qué es el Outsourcing. Ventajas, desventajas y ejemplos de... 

El outsourcing es una práctica muy habitual que te permite subcontratar proveedores especializados en algún servicio concreto por el cual vas a reduci

El outsourcing o externalización de servicios es una práctica cada vez más adoptada en el mundo empresarial. A través de ella, tu empresa puede subcontratar servicios o procesos a proveedores...

Agenda · Webinar

Contratación Pública por sectores: Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Contratación Pública por sectores: Arquitectura, Ingeniería... 

El martes, 14 de mayo de 2024

DATABREAK SOBRE LAS LICITACIONES PÚBLICAS EN EL MERCADO DE LA ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

Inscripción ¿Has pensado alguna vez en mejorar tus habilidades para destacar en el mundo empresarial? Con los DataBreaks de Armilar y Vortal, ahora puedes aprender a detectar oportunidades con...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Agenda · Reunión

Comité de organización Focus Pyme y Emprendimiento L'Alcoià, El Comtat y Vall d'Albaida

Comité de organización Focus Pyme y Emprendimiento L'Alcoià... 

El lunes, 20 de mayo de 2024

Lunes 20 de mayo, Alcoy

El 20 de mayo tendrá lugar en el Edificio Ágora de Alcoy el Comité de Organización de Focus Pyme y Emprendimiento Alcoià-Comtat y Vall d'Albaida, para el que queremos contar con la colaboración de...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Artículo

Edge Computing: potenciando el futuro del procesamiento de datos

Edge Computing: potenciando el futuro del procesamiento de... 

El edge computing, o computación en el borde, es un paradigma de procesamiento de datos

En el mundo de la tecnología, el procesamiento y la gestión de datos se han vuelto fundamentales para el éxito de las empresas y el avance de las industrias. Sin embargo, a medida que la cantidad de...

MyTaskPanel Consulting

Actualidad · Convocatoria

Premios Cámara Valencia 2024

Premios Cámara Valencia 2024 

Plazo de presentación de candidaturas hasta el 31 de mayo de 2024

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, como apoyo a la labor desarrollada por las empresas de la provincia de València, convoca los Premios Cámara de Valencia 2024. ​...

Cámara de Comercio de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada « La importancia de la metodología leader en el desarrollo del territorio»

Jornada « La importancia de la metodología leader en el... 

El viernes, 03 de mayo de 2024

Organizada por el Grupo de Acción Local GALO Caroig-Júcar, la Diputación de València y la Universidad de València

En 1991 se puso en marcha el España la primera iniciativa comunitaria de desarrollo rural denominada 'Leader'. La aplicación de la metodología Leader pretende que sea la propia población rural,...

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Transporte en la Comunidad Valenciana. Uso y manejo de GPS Movilización de pacientes para...

EUROFORMAC

Captación de nuevos clientes con la generación de leads

Tic Tac Bank

Tic Tac Bank

Publicado el miércoles, 05 de junio de 2019 a las 17:53

Mostrar ampliado

Diseño Web Valencia

Diseño Web Valencia

Para hablar sobre la generación de leads, primero debemos entender que los leads, son aquellas personas que dan sus datos de contacto a una empresa que tiene un producto, servicio u oferta que les interesa.

La intención para obtener leads, es ampliar la base de datos y que podamos aumentar nuestras posibilidades de convertir a un lead en una venta efectiva; que al final, es lo que se espera conseguir.  Esto conlleva varios pasos, así que toma nota sobre lo que vas hacer para la creación de leads.

GENERACIÓN DE LEADS ¿CÓMO FUNCIONA?

Si no estás familiarizado con la generación de leads y menos con la forma en que funciona, sigue leyendo; estos es el ciclo que por lo general lleva la captación de clientes.

1. ATRAER AL USUARIO

En esta primera parte, buscamos atraer la atención del posible cliente a nuestra marca, con el uso de contenido original, que puede hallar en nuestra página web a medida o blog.

2. CONVERTIR AL USUARIO

Captada la atención del usuario, procedemos a ofrecerle información de utilidad, como descargar un ebook, infografía o suscribirse.  Previo a acceder a la información, deberá llenar un formulario, por el cual obtendremos sus datos.

3. EDUCAR AL USUARIO

Una vez obtenidos los datos del usuario, procedemos a compartirle más información de nosotros, sobre nuestra marca, nuestras fortalezas, ventajas competitivas, entre otros.  Esto segmentara la fidelidad del usuario y su confianza en nosotros y  nuestra marca.

4. CIERRE DEL USUARIO

En la etapa final, ya existe una alta probabilidad de convertirlo en cliente.  En este punto le compartimos promociones, descuentos o asesorías sin costo, para finalmente lograr la venta.

HERRAMIENTAS PARA COMENZAR LA GENERACIÓN DE LEADS

Para iniciar la generación de leads, necesitamos contar con las estrategias necesarias para poder llegar a nuestro público objetivo.  Esta tendrá su particular efecto en función del canal de difusión y de la herramienta seleccionada.

1. CANALES ONLINE

  • Crear contenido de calidad: Mientras más originales seamos, mejor posicionamiento con el cliente lograremos. Para ello necesitamos del desarrollo web empresas, para garantizar el acceso a manuales, guías, ofertas y promociones. Todo lo que quiera en un solo lugar.
  • Llamados a la acción atractiva: busca incentivar al usuario a dejar sus datos a cambio de obtener algo. Se llamativo, no te conformes con un simple “suscríbete”, busca las palabras acorde a tu público.
  • Cuenta con una landing page: con estas páginas de aterrizaje, te ayudaremos a detallar una oferta u oportunidad específica, por ejemplo, para que accedas a un curso online gratis a cambio de que ingresen una dirección de correo valida.
  • Formulario de contacto: nuestra página web o blog, debe contener un espacio donde nuestros visitantes puedan dejar sus datos y aceptar las políticas de privacidad de la empresa.

2. CANALES OFFLINE

  • Correos masivos automatizados: con esta estrategia podrás enviarle a tus leads información valiosa y personalizada, de acuerdo a la frecuencia que decidas establecer.
  • Usa los medios masivos de comunicación: para lograr el posicionamiento web en Valencia, podemos utilizar un CTA o claim, con el cual ofrecer promociones, descuentos e información que pueda interesarles, a cambio de los datos que requerimos.
  • Street marketing: promoviendo tus productos o servicios en un sitio público, puedes realizar muestras gratis o una demostración de tus servicios, para obtener los datos de quienes se acerquen a tu punto.

Si esto te gusto, no te pierdas todo lo que podemos ofrecerte para diseño y desarrollo web y como para captar todos los leads que impulsen tus ventas cuenta con nuestro estudio de diseño web valencia.

6.515 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO