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Agenda · Webinar

Contratación Pública por sectores: Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Contratación Pública por sectores: Arquitectura, Ingeniería... 

El martes, 14 de mayo de 2024

DATABREAK SOBRE LAS LICITACIONES PÚBLICAS EN EL MERCADO DE LA ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

Inscripción ¿Has pensado alguna vez en mejorar tus habilidades para destacar en el mundo empresarial? Con los DataBreaks de Armilar y Vortal, ahora puedes aprender a detectar oportunidades con...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Agenda · Reunión

Comité de organización Focus Pyme y Emprendimiento L'Alcoià, El Comtat y Vall d'Albaida

Comité de organización Focus Pyme y Emprendimiento L'Alcoià... 

El lunes, 20 de mayo de 2024

Lunes 20 de mayo, Alcoy

El 20 de mayo tendrá lugar en el Edificio Ágora de Alcoy el Comité de Organización de Focus Pyme y Emprendimiento Alcoià-Comtat y Vall d'Albaida, para el que queremos contar con la colaboración de...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Artículo

Edge Computing: potenciando el futuro del procesamiento de datos

Edge Computing: potenciando el futuro del procesamiento de... 

El edge computing, o computación en el borde, es un paradigma de procesamiento de datos

En el mundo de la tecnología, el procesamiento y la gestión de datos se han vuelto fundamentales para el éxito de las empresas y el avance de las industrias. Sin embargo, a medida que la cantidad de...

MyTaskPanel Consulting

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Transporte en la Comunidad Valenciana. Uso y manejo de GPS Movilización de pacientes para...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble, calzado y textil

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble,... 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Mueble, calzado y textil en la Comunidad Valenciana. Fichas técnicas de los productos en el...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Metal en la Comunidad Valenciana. Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar...

EUROFORMAC

Actualidad · Noticia

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen Cibernético

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen... 

Importancia del análisis forense

En la era digital, el crimen cibernético y el fraude han encontrado un terreno fértil para proliferar, utilizando plataformas de comunicación como WhatsApp para coordinar y ejecutar actividades...

IP PERITOS JUDICIALES S.L.

Actualidad · Convocatoria

Pyme Innova 2024

Pyme Innova 2024 

Plazo presentación solicitudes desde el 29 de abril al 30 de septiembre

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Valencia han puesto en marcha el Programa Pyme Innova en el marco del del Programa...

Cámara de Comercio de Valencia

Agenda · Webinar

Online training on “SEO, Content Creation and Content Marketing”

Online training on “SEO, Content Creation and Content... 

El martes, 14 de mayo de 2024

The Official Spanish Chamber of Commerce in Belgium and Luxembourg

The Official Spanish Chamber of Commerce in Belgium and Luxembourg is pleased to invite you to an online training on "SEO, Content Creation and Marketing". Content Marketing and Content Creation are...

Cámara de comercio de Bélgica y Luxemburgo

Agenda · Jornadas

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor del cambio.

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Podrás conocer de primera mano los requisitos legales que deben cumplir las empresas de menos de 50 trabajadores en materia de igualdad.     Dirigido A  A todas las pymes y autónomos que...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y el bienestar

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Programa En este taller descubrirás las herramientas y los métodos para reducir el estrés en la actividad profesional o personal. Ganarás un nuevo estado de comodidad, productividad y eficiencia...

Cámara de Comercio de Alicante

Actualidad · Noticia

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa? Descúbrelo en el evento online Focus Pyme CREAMA Talento Digital

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa?... 

Estas jornadas contarán con profesionales que trabajan con IA como ponentes

El CEEI Elche, CREAMA y el Ayuntamiento de Xàbia organizan "Impulsando el Éxito de una Startup con Inteligencia Artificial", un evento online que se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo, en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Captación de nuevos clientes con la generación de leads

Tic Tac Bank

Tic Tac Bank

Publicado el miércoles, 05 de junio de 2019 a las 17:53

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Diseño Web Valencia

Diseño Web Valencia

Para hablar sobre la generación de leads, primero debemos entender que los leads, son aquellas personas que dan sus datos de contacto a una empresa que tiene un producto, servicio u oferta que les interesa.

La intención para obtener leads, es ampliar la base de datos y que podamos aumentar nuestras posibilidades de convertir a un lead en una venta efectiva; que al final, es lo que se espera conseguir.  Esto conlleva varios pasos, así que toma nota sobre lo que vas hacer para la creación de leads.

GENERACIÓN DE LEADS ¿CÓMO FUNCIONA?

Si no estás familiarizado con la generación de leads y menos con la forma en que funciona, sigue leyendo; estos es el ciclo que por lo general lleva la captación de clientes.

1. ATRAER AL USUARIO

En esta primera parte, buscamos atraer la atención del posible cliente a nuestra marca, con el uso de contenido original, que puede hallar en nuestra página web a medida o blog.

2. CONVERTIR AL USUARIO

Captada la atención del usuario, procedemos a ofrecerle información de utilidad, como descargar un ebook, infografía o suscribirse.  Previo a acceder a la información, deberá llenar un formulario, por el cual obtendremos sus datos.

3. EDUCAR AL USUARIO

Una vez obtenidos los datos del usuario, procedemos a compartirle más información de nosotros, sobre nuestra marca, nuestras fortalezas, ventajas competitivas, entre otros.  Esto segmentara la fidelidad del usuario y su confianza en nosotros y  nuestra marca.

4. CIERRE DEL USUARIO

En la etapa final, ya existe una alta probabilidad de convertirlo en cliente.  En este punto le compartimos promociones, descuentos o asesorías sin costo, para finalmente lograr la venta.

HERRAMIENTAS PARA COMENZAR LA GENERACIÓN DE LEADS

Para iniciar la generación de leads, necesitamos contar con las estrategias necesarias para poder llegar a nuestro público objetivo.  Esta tendrá su particular efecto en función del canal de difusión y de la herramienta seleccionada.

1. CANALES ONLINE

  • Crear contenido de calidad: Mientras más originales seamos, mejor posicionamiento con el cliente lograremos. Para ello necesitamos del desarrollo web empresas, para garantizar el acceso a manuales, guías, ofertas y promociones. Todo lo que quiera en un solo lugar.
  • Llamados a la acción atractiva: busca incentivar al usuario a dejar sus datos a cambio de obtener algo. Se llamativo, no te conformes con un simple “suscríbete”, busca las palabras acorde a tu público.
  • Cuenta con una landing page: con estas páginas de aterrizaje, te ayudaremos a detallar una oferta u oportunidad específica, por ejemplo, para que accedas a un curso online gratis a cambio de que ingresen una dirección de correo valida.
  • Formulario de contacto: nuestra página web o blog, debe contener un espacio donde nuestros visitantes puedan dejar sus datos y aceptar las políticas de privacidad de la empresa.

2. CANALES OFFLINE

  • Correos masivos automatizados: con esta estrategia podrás enviarle a tus leads información valiosa y personalizada, de acuerdo a la frecuencia que decidas establecer.
  • Usa los medios masivos de comunicación: para lograr el posicionamiento web en Valencia, podemos utilizar un CTA o claim, con el cual ofrecer promociones, descuentos e información que pueda interesarles, a cambio de los datos que requerimos.
  • Street marketing: promoviendo tus productos o servicios en un sitio público, puedes realizar muestras gratis o una demostración de tus servicios, para obtener los datos de quienes se acerquen a tu punto.

Si esto te gusto, no te pierdas todo lo que podemos ofrecerte para diseño y desarrollo web y como para captar todos los leads que impulsen tus ventas cuenta con nuestro estudio de diseño web valencia.

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