Cerrar

Actualidad · Noticia

La Plataforma impulsa sus reuniones por el territorio para aprender unas asociaciones de otras a través de sus experiencias

La Plataforma impulsa sus reuniones por el territorio para... 

La Plataforma por la Reindustrialización Territorial, se ha reunido para valorar cuestiones comunes a las empresas y territorios que representan

La Plataforma por la Reindustrialización Territorial, integrada por COEVAL (Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida), FEDAC (Federación Empresarial de las Comarcas de L’Alcoià y El Comtat) e...

Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL)

Agenda · Curso Online

Curso de iniciación de Power BI

Curso de iniciación de Power BI 

El martes, 25 de junio de 2024

Transforma datos en decisiones estratégicas

Power BI es la solución de análisis de negocio de Microsoft que te permite tomar decisiones inteligentes dentro de la empresa. Los datos confirman que las empresas que utilizan herramientas de...

Aitana

Agenda · Foros

Comité de organización VI Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial

Comité de organización VI Congreso de Emprendimiento e... 

El martes, 28 de mayo de 2024

Diseño del programa con propuestas de los agentes

El 28 de mayo tendrá lugar de forma online la reunión del Comité Organizador del VI Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial de la Comunidad Valenciana, para el que queremos contar con la...

Red CEEI Comunitat Valenciana

Actualidad · Noticia

Los agentes del ecosistema aprenden a aplicar la IA en sus tareas diarias

Los agentes del ecosistema aprenden a aplicar la IA en sus... 

Ciclo de Inteligencia Artificial para elaborar prompts eficaces, levantar actas, crear ppts y campañas de marketing

Decenas de agentes han asistido hoy a la primera sesión del Ciclo Tareas que se hacen (casi) solas. Herramientas sencillas de IA para simplificar el día a día de los agentes del ecosistema,...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

¿Qué son las Normas Armonizadas e ISO y Por Qué son Cruciales para las Empresas?

¿Qué son las Normas Armonizadas e ISO y Por Qué son... 

Explorando el Mundo de las Normas Armonizadas e ISO: Claves para el Éxito Empresarial

En el intrincado escenario del comercio internacional, dos conjuntos de directrices destacan como faros de excelencia y seguridad: las normas armonizadas (Harmonised Standards) e ISO (ISO Standards)....

Imprenta Online

Agenda · Webinar

Sesión: Emprender con apoyo es emprender con éxito

Sesión: Emprender con apoyo es emprender con éxito 

El lunes, 20 de mayo de 2024

Dale un impulso a tu proyecto o empresa

¿Eres emprendedor? ¿Estás pensando en emprender? ¿Tienes un proyecto empresarial al que le falta un impulso?. ¿Eres una empresa de menos de 2 años? ¿Crees que necesitas ayuda para dar el salto?...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Ciberseguridad fácil: cómo defender a tu empresa de las amenazas informáticas

Ciberseguridad fácil: cómo defender a tu empresa de las... 

El jueves, 16 de mayo de 2024

16 de mayo en Castalla

Jornada Ciberseguridad fácil: cómo defender a tu empresa de las amenazas informáticas. Con el objetivo de conocer cómo defender a tu empresa de las amenazas informáticas. PROGRAMA 1. ¿Qué está...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Subvenciones a empresas

Subvenciones a empresas 

El martes, 14 de mayo de 2024

14 de mayo en Ibiae

Jornada Subvenciones a empresas PROGRAMA 1. PERTE economía circular-plásticos.2. PERTE economía circular-línea 2-3. PERTE descarbonización industrial.4. Ayudas del Ministerio de Industria...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Descubre el valor de tus datos: Big Data y Business Intelligence para empresas

Descubre el valor de tus datos: Big Data y Business... 

El martes, 28 de mayo de 2024

28 de mayo en Cámara Comercio de Alcoy

Descubre el valor de tus datos: Big Data y Business Intelligence para empresas.  OBJETIVO Mejorar la eficiencia operativa, identificar oportunidades de mercado, y potenciar la innovación FECHA Y...

Cámara de Comercio de Alcoy

Actualidad · Noticia

¿Qué es el Growth Hacking? Estrategias y técnicas para hacer crecer tu negocio

¿Qué es el Growth Hacking? Estrategias y técnicas para... 

Implementar estrategias de Growth hacking en tu empresa, te permite crecer rápidamente consiguiendo un incremento rapido de usuarios y clientes. Para

En últimos años, el término "Growth Hacking" o marketing de crecimiento no solo ha ganado popularidad, sino que se ha convertido en un pilar esencial en el ámbito del marketing y la gestión...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para proyectos de innovación de alto impacto transformador en el municipio (Programa I)

Ayudas para proyectos de innovación de alto impacto... 

Ayudas para potenciar proyectos de innovación, dentro del plan de impulso "Territorios innovadores". Fin plazo 23 de mayo de 2024

Subvenciones para la ejecución de proyectos de innovación de alto impacto transformador en el municipio (programa I) OBJETO  El objeto de estas ayudas es impulsar proyectos de innovación de alto...

Actualidad · Noticia

Gestión de Eventos y Comunicación

Gestión de Eventos y Comunicación 

Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora. ¿Te apasionan los eventos, la comunicación y el mundo del...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

El Marketing perfecto para tu Estudio de Tatuajes

marketing estudio de tatuajes

Consigue atraer más clientes

Publicado por vicentsalvador92
miércoles, 08 de julio de 2020 a las 09:11

Dedicarse al mundo del tattoo y sobrevivir en el intento, tiene diferentes modalidades. Hay quienes lo hacen desde casa, como autónomos, o trabajando en el estudio de otro artista. Habitualmente, siempre surge el deseo de comenzar nuestro propio estudio, y en este post analizaremos cuáles son los elementos más importantes para atraer clientes a tu propio estudio de tatuajes.

Crea tu presencia en la web

Una página web te permitirá mostrar tus trabajos a potenciales clientes de forma sencilla. Mientras más profesional sea la página, mejor posicionada estará y podrás crear artículos con técnicas SEO, buenas imágenes y llegada al público objetivo: personas que quieran hacerse tatuajes. Evita el abuso de las negritas y los enlaces descuidados, escribe sin repeticiones y creando contenido original y con tu propia voz.

Además, no olvides incorporar en tu página web oficial los siguientes datos:

Nombre del negocio o tu nombre artístico.

Dirección del estudio.

Imágenes de tus trabajos.

Datos de contacto.

Apartado sobre tu experiencia y conocimiento en el mundo del tattoo.

Aprovecha Google My Business

Una herramienta gratuita del gigante informático Google que te permitirá generar una imagen más confiable hacia los usuarios. En este perfil los usuarios podrán dejar sus opiniones, ayudando a generar mayor popularidad hacia tu trabajo. Recuerda que si hay opiniones negativas, debes responder de forma educada, resolviendo dudas o problemas. El enojo no ayuda a crear una buena imagen de negocio.

Elabora contenido atractivo

Para que haya más visitantes en tu web, y así dar a conocer tu trabajo, debes crear contenido interesante. Publica textos sobre el mundo del tatuaje, sobre las técnicas y materiales que se utilizan, sobre su historia. Todo lo que creas que puede resultarte interesante a fanáticos del mundo del tattoo. No olvides compartir los contenidos en las redes sociales para generar más respuesta entre diferentes usuarios. Y recordarte que no solo existe un buscador, tambien puedes conseguir trafico desde Yahoo, Bing o Bt

Aprovecha las redes sociales

En la actualidad, las redes sociales funcionan como un imán para el público objetivo. Si sabemos movernos entre las publicaciones de Facebook, Instagram y demás, podremos llegar a miles de personas que están interesadas en lo que podemos ofrecerles. Eso sí, atraer clientes a tu estudio de tatuajes requiere que tus publicaciones sean atractivas, que otros usuarios las compartan y así generar una red de contactos que está pendiente de tus perfiles.

Crea tu estilo propio

Las redes sociales están llenas de personas que quieren promocionar sus estudios de tatuajes. Por lo tanto, la mejor forma de atraer clientes es creando un estilo propio, diferenciando tu trabajo, tu forma de comunicar y tus obras, de las del resto. Mientras más único te muestres, más posibilidades de éxito tendrás.

Participa en congresos y exposiciones

Buscar ser reconocido implica participar en diferentes exposiciones y congresos donde los artistas se reúnen, conversan sobre las últimas tendencias y presentan sus trabajos ante aficionados al tatuaje. Además de generar interés entre los asistentes, las convenciones y congresos sirven para conocer qué es lo último en tendencias sobre tattoos, técnicas, diseños, máquinas y otros aspectos.

Anunciate en clasificados de tu Sector

Existen webs en la red, directorios o startups que te permiten subir tu estudio de tatuaje y puedes obtener mayor visibilidad, te dejamos un listado de los principales que existen:

 

Crea acuerdos y redes con otros tatuadores

Si tienes tu propio estudio de tatuajes, puedes tener acuerdos con otros artistas para que ellos también trabajen en tu estudio algunos días a la semana, atrayendo a sus propios clientes y creando una red de trabajo mutua que los beneficie.

Descuentos, oferta y anuncios en Internet

Otra clave para atraer clientes a tu estudio de tatuajes es que crees descuentos y ofertas según los diseños que vayas a elaborar. Incluso puedes utilizar las modalidades de anuncios a través de Internet para generar mayor presencia en los navegadores y entre los usuarios que están buscando cosas relacionadas con tattoo.

15.774 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO