Cerrar

Agenda · Webinar

Retención del talento

Retención del talento 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

Las personas ya no buscan solo un empleo, sino tener un desarrollo profesional, mejora salarial y buen clima laboral. En este Webinar expondremos las novedades en este campo y te daremos los...

AIJU

Agenda · Webinar

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 14 de mayo 2024

Conoce la normativa laboral española sobre jornada laboral, tiempos de trabajo efectivo y descansos, así como todos los aspectos vinculantes. OBJETIVO Analizar la normativa laboral española...

AIJU

Actualidad · Artículo

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan?

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan? 

Las horas extras son aquellas que los trabajadores realizan más allá de su jornada laboral ordinaria.

Tipos de Horas Extras Estas horas extra están reguladas por el Estatuto de los Trabajadores y deben realizarse dentro de unos límites legales específicos. Comunes: No responden a una causa...

Actualidad · Noticia

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como la start-up con mayor potencial de la Comunitat Valenciana

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como... 

Gravity Wave, impulsa la limpieza de plástico y redes de pesca del mar y de los puertos con pescadores para transformarlo en productos de valor

La start-up Gravity Wave ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de la Comunitat Valenciana. Estos galardones cootorgados por CaixaBank, a...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Innovación y responsabilidad unidos por un futuro sostenible

Queremos invitarles a participar en nuestro I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas, en el que hablaremos sobre la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo en aras de un...

Agenda · Jornadas

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las tecnologías inmersivas aplicadas a tu negocio

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las... 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Se hablará sobre cómo las tecnologías inmersivas impulsan soluciones para los desafíos de la industria

14 y 15 de mayo     Mustang Art Gallery     Parque Empresarial de Elche (Calle Severo Ochoa, 36) Las tecnologías inmersivas están teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad y en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Dedicado al medio ambiente y a la acción por el clima

REDIT y Cámara Valencia organizan la jornada "Infoday regional CV LIFE 2024" online donde el Punto de Contacto Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará la...

Agenda · Congresos

MEDICA 2024

MEDICA 2024 

El lunes, 11 de noviembre de 2024

Evento de corretaje de atención médica

Sea parte de la feria más grande del mundo de tecnología médica, equipos electromédicos, equipos de laboratorio, diagnóstico y productos farmacéuticos.MEDICA de este año tendrá lugar del lunes 11...

Agenda · Webinar

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos Connected

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos... 

El miércoles, 05 de junio de 2024

¡Apúntate al webinar!

¿Estás listo para llevar tus conocimientos de contabilidad al siguiente nivel? ¿Quieres descubrir cómo Sage Despachos Connected puede transformar tu forma de trabajar? ¡No te puedes perder este...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Los retos de la distribución y Sage 200

Los retos de la distribución y Sage 200 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

¡Inscríbete ya!

¿Estás listo para enfrentar los grandes desafíos del sector de la distribución? ¡Inscríbete en este webinar y descubre las herramientas que te ayudarán a superarlos con éxito! El miércoles 22 de...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central 

El jueves, 23 de mayo de 2024

¡Inscríbete al webinar!

¿Te gustaría optimizar tus procesos de aprovisionamiento utilizando las funcionalidades disponibles en Business Central? En este entorno dinámico y altamente competitivo, el manejo efectivo de las...

Aitana

Actualidad · Convocatoria

Tiquet Rural Cataluña

Tiquet Rural Cataluña 

Una herramienta para fomentar el relevo rural y frenar la despoblación

El Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural ha publicado la primera convocatoria del “Tiquet Rural”. Unas ayudas destinadas a fomentar el relevo rural mediante un apoyo económico...

CEEI Castellón reúne a más de 380 participantes en el Programa ‘on line’ de Capacitación de Agentes del Ecosistema

Balance del programa desarrollado en 2020

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Publicado el miércoles, 30 de diciembre de 2020 a las 22:51

El programa de actividades del año 2020 en CEEI Castellón se cerró la pasada semana con el último de los 11 webinar en que ha consistido el Programa ‘on line’ de Capacitación de Agentes del Ecosistema de Emprendimiento, que ha contado con la participación de 381 personas. A través de encuestas cumplimentadas en los Grupos de Extracción de Necesidades Territoriales, los agentes del ecosistema identificaron temáticas de interés común, sobre las cuales se diseñaron diferentes webinars. Inicialmente concebido para la formación de los más de 120 agentes del ecosistema, el programa se abrió posteriormente a profesionales y directivos de empresas de toda la provincia de Castellón, que pudieron así realizar también sus aportaciones.

Alrededor de un centenar de los asistentes al programa han participado en más de una de las sesiones programadas, que se han desplegado desde el mes de mayo hasta el pasado 22 de diciembre, en un ciclo que ha tenido como protagonista principal a BIK CEEI, iniciativa coordinada por los CEEIs de la Comunitat y que proporciona al ecosistema valenciano metodologías y herramientas de innovación.

El programa ‘on line’ surgió ante la problemática abierta por la Covid-19 con el objetivo de facilitar que los agentes del territorio pudieran dar respuesta a las necesidades de los emprendedores y empresas que acuden a ellos en momentos como el actual. De este modo, se ha fomentado y apoyado la atención a emprendedores y pymes mediante webinars de temáticas generales que cubren necesidades o problemas concretos y una segunda linea de webinars, en paralelo, en los que se analizaron casos de empresas reales de la provincia que habían utilizado las metodologías BIK, herramientas de innovación creadas en el marco de un programa coordinado por los CEEIs de la Comunitat Valenciana para el ecosistema emprendedor valenciano.

Desde los aspectos más iniciales como la motivación hasta cuestiones más concretas como la definición o el pivotaje del modelo de negocio, pasando por la gestión de tesorería o el rol del cliente en los modelos B2C, el ciclo ha profundizado también en aspectos como la productividad o la gestión del tiempo, y se ha adentrado asimismo en la segmentación de clientes, el marketing o la cercanía al cliente como estrategia diferencial, contando con especialistas en cada una de las materias expuestas. Asimismo, durante las sesiones BIK se han analizado las peculiaridades del modelo de negocio en empresas con impacto social
y se han tratado específicamente los errores típicos en el arranque de un proyecto emprendedor.

En las sesiones han participado como ponentes Elena Cucala, socia fundadora de Alenta Equipo; José Antonio de Miguel, CEO de YoEmprendo; Héctor Llop, gerente de Pixelcom; Alejandro Roca, CFO de Sercotel Hotel Group; Patricia García Llop, CEO de Pandabox; Marta Palomar, COO de Blast Off Partners; Alejandra Gimeno, técnica de la Diputación de Castellón; Sergio Soler, CEO de Pilot RPA; Agustín Castejón, director de Acciónate; Antonio Mongatud, de Ontario MBD; Vicente Nebot, de Secot; Kilian Zaragozá, CEO de FoodRation4All y Juan Calvo, CEO de Brainbond. Asimismo, han participado en diversas ocasiones los técnicos de CEEI Castellón como Luis Miguel Batalla, quien ha conducido la sesión de hoy, centrada en la tercera fase de las herramientas BIK (Scale).

El programa ‘on line’ de capacitación de agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la Comunitat Valenciana ha sido impulsado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace).

6.176 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO