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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble, calzado y textil

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble,... 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Mueble, calzado y textil en la Comunidad Valenciana. Fichas técnicas de los productos en el...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Metal en la Comunidad Valenciana. Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar...

EUROFORMAC

Actualidad · Noticia

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen Cibernético

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen... 

Importancia del análisis forense

En la era digital, el crimen cibernético y el fraude han encontrado un terreno fértil para proliferar, utilizando plataformas de comunicación como WhatsApp para coordinar y ejecutar actividades...

IP PERITOS JUDICIALES S.L.

Agenda · Webinar

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y Marketing de Contenidos”

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y... 

El martes, 14 de mayo de 2024

Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo tiene el placer de invitarle a una formación online sobre "SEO, Creación de Contenidos y Marketing". El Marketing de Contenidos y la...

Cámara de comercio de Bélgica y Luxemburgo

Agenda · Jornadas

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor del cambio.

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Podrás conocer de primera mano los requisitos legales que deben cumplir las empresas de menos de 50 trabajadores en materia de igualdad.     Dirigido A  A todas las pymes y autónomos que...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y el bienestar

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Programa En este taller descubrirás las herramientas y los métodos para reducir el estrés en la actividad profesional o personal. Ganarás un nuevo estado de comodidad, productividad y eficiencia...

Cámara de Comercio de Alicante

Actualidad · Noticia

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa? Descúbrelo en el evento online Focus Pyme CREAMA Talento Digital

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa?... 

Estas jornadas contarán con profesionales que trabajan con IA como ponentes

El CEEI Elche, CREAMA y el Ayuntamiento de Xàbia organizan "Impulsando el Éxito de una Startup con Inteligencia Artificial", un evento online que se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo, en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el interés de numerosas startups

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el... 

Plazo abierto hasta el 3 de mayo, se ofrece formación, mentorización, acceso al club de inversores y 100.000 € en premios a las mejores iniciativas

Decenas de startups y pequeñas empresas de la provincia de Castellón se han interesado ya para participar en esta edición del programa Órbita, impulsado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Dependencia en la Comunidad Valenciana. Aplicación de la ley de la dependencia Apoyo...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Construcción en la Comunidad Valenciana. Accesibilidad en edificios existentes de tipología...

EUROFORMAC

Actualidad · Convocatoria

Premios Regiostars 2024

Premios Regiostars 2024 

La fecha límite para las solicitudes es el 31 de mayo

¿Listo para ser una estrella de la política regional? El concurso REGIOSTARS 2024 está abierto a la presentación de solicitudes hasta el 31 de mayo. Este año, puede presentar su solicitud en cinco...

Actualidad · Noticia

Emprendimiento en las Aulas: Actividades Esenciales para Colegios

Emprendimiento en las Aulas: Actividades Esenciales para... 

Descubre cómo los colegios pueden ser incubadoras de futuros emprendedores con actividades que van desde el juego hasta el aprendizaje práctico.

 ¡Prepara a tus estudiantes para convertirse en los innovadores del mañana! En un mundo que cambia rápidamente, los colegios tienen un papel fundamental en la preparación de los estudiantes no solo...

Imprenta Online

Digital Week 2020

Digital Week 2020

El evento online definitivo para para la digitalización del marketing de tu empresa

Comienzo: el jueves, 09 de julio de 2020 a las 10:00
Finaliza: el viernes, 10 de julio de 2020 a las 11:00

Dónde:

Formación Online

Google Calendar

Más información e inscripciones

El Digital Week 2020 se llevará a cabo online los días 9 y 10 de julio de 2020. Contará con dos sesiones generales que estarán acompañadas de grandes speakers y marcas. Dos sesiones online con ponencias, mesas redondas y paneles:

Objetivos:

  • Conocer en qué han cambiado los consumidores
  • Determinar cómo debemos gestionar las relaciones con los clientes en la actualidad
  • Conocer herramientas digitales para gestionar las relaciones en un entorno multicanal
  • Saber que sistemas de Social CRM y herramientas de marketing digital mejor funcionan
  • Optimizar la experiencia de cliente basándose en la digitalización
  • Aprovechar el conocimiento adquirido de la experiencia de cliente
  • Cómo poder optimizar la gestión de la información y datos para medir y tomar decisiones
  • Conocer herramientas de comunicación digital para optimizar nuestro posicionamiento

A quién va dirigido:
Directores de Marketing, Directores de Comunicación, Responsables de Social Media, Responsables de Sistemas, Responsables Big Data , Responsables CRM y BI y Responsables CX. 

Contenido de las sesiones:

-Sesión General, 9 julio de 2020: Digitalizando la Relación con el Cliente

Desafíos digitales: multicanalidad y experiencia cliente

Siguen avanzando hacia una mayor conexión digital de sus clientes. La situación vivida ha provocado un incremento de las relaciones digitales con los clientes y la multicanalidad.  Gestionar la experiencia cliente es determinante y uno de los grandes retos en estos momentos.

Debemos analizar nuestra presencia digital y social, puesto que son factores clave ante los cambios que el consumidor está sufriendo. Las estrategias y políticas de marketing que abordemos acorde a estos cambios determinarán las herramientas que emplemos y serán aquellas que favorezcan el uso de los canales de una forma eficiente para hacer llegar nuestros mensajes, marcas y productos. Debemos conocer las herramientas en comunicación digital más avanzadas para incrementar nuestro posicionamiento.

  • Horario: De 10.00h a 11.00h (60 minutos)

-Sesión General, 10 julio de 2020: Digitalizando las Marcas 

Construyendo marcas en el entorno digital que conecten con los clientes.
Los clientes tienen una mayor sensibilidad hacia los valores y sentimientos que transmiten las marcas, tras la llegada del COVID-19. Si unimos a esta situación el desarrollo que han tenido los canales digitales con motivo de la pandemia, el resultado obliga a hacer un replanteamiento de estrategias tanto en los propósitos como en la digitalización de nuestra marca.

La estrategia de branded debe ser revisada. Nuestro storytelling debe adaptarse a los nuevos valores post pandemia. Nuestros mensajes y conversaciones con los clientes serán la base que fortalezca nuestra marca y se refuerce con los hechos, mediante la construcción de un storydoing que lo lleve a la práctica. Debemos plantearnos todas y cada una de las acciones que hemos realizado antes, durante el confinamiento para poder responder a una pregunta obligatoria: ¿sirven los que veníamos utilizando? No solo nos enfrentamos a esos cambios, debemos ser conscientes que los canales de comunicación, donde nos encontrarán y conversarán los clientes, ahora son 100% digitales teniendo que digitalizar nuestras marcas.

Este evento on-line, tanto en esta sesión general, así como en las sesiones demo on-line que se celebran, posibilitará conocer cómo desarrollar e implementar las mejoras en la digitalización de las marcas y la comunicación a los clientes.

  • Horario: De 10.00h a 11.00h (60 minutos)

Inscripción:

Inscripción gratuita:

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