Cerrar

Actualidad · Noticia

Implementar un sistema de ventas con inteligencia artificial

Implementar un sistema de ventas con inteligencia artificial 

Como CEO de Brandpost y consultor en marketing digital, estoy presenciado la revolución que la inteligencia artificial (IA) ha traído a los sistemas d

Como CEO de Brandpost y apasionado del marketing digital, he observado una transformación radical en el ámbito de las ventas gracias a la implementación de la inteligencia artificial (IA). Mi...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Convocatoria

Premios empresariales AITEX 2024 | 100.000 euros en premios

Premios empresariales AITEX 2024 | 100.000 euros en premios 

AITEX lanza la VI Edición de los Premios Empresariales AITEX, con el objetivo de promover, reconocer y difundir los mejores proyectos e iniciativas de las empresas nacionales. En esta edición se...

AITEX

Agenda · Jornadas

La Comunidad Valenciana como destino tecnológico

La Comunidad Valenciana como destino tecnológico 

El viernes, 10 de mayo de 2024

El viernes 10 de mayo a las 10h explora con nosotros el potencial de la Comunidad Valenciana como destino tecnológico.

El viernes 10 de mayo a las 10:00h, te invitamos a este desayuno organizado por VDS con la colaboración de Consellería de Innovación, AlicanTEC, Distrito Digital y Startup Valencia. Durante el...

Distrito Digital Comunitat Valenciana

Actualidad · Entrevista

Montes:  "Somos pioneros en la implementación de soluciones avanzadas en la nube, inteligencia artificial y ciberseguridad"

Montes: "Somos pioneros en la implementación de soluciones... 

Entrevistamos a Oliver Montes, especialista en inteligencia artificial en Cloud Levante.

El próximo 15 de mayo dará comienzo Focus Pyme y Emprendimiento Creama Talento Digital, un ciclo de conferencias organizadas por CEEI Elche y Creama, que este año lleva por título"Impulsando el éxito...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para financiar el mantenimiento de los ADLs CV 2024

Ayudas para financiar el mantenimiento de los ADLs CV 2024 

Subvenciones destinadas a financiar el mantenimiento de los agentes de empleo y desarrollo local de la Comunitat Valenciana

EMPA01 2024- Programa de subvenciones destinadas a financiar el mantenimiento de los agentes de empleo y desarrollo local de la Comunitat Valenciana OBJETO Esta convocatoria tiene por objeto la...

Actualidad · Noticia

Quinta edición EWA (Empowering Women in Agrifood)

Quinta edición EWA (Empowering Women in Agrifood) 

EWA, es un programa desarrollado por el EIT Food que busca apoyar el liderazgo y el emprendimiento femenino en el sector agroalimentario.

EWA es un programa desarrolado por EIT Food e implementando en su quinta edición en España por la Universidad Loyola, busca apoyar el liderazgo y el emprendimiento femenino en el sector...

Actualidad · Noticia

La Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat abre la convocatoria XII Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales Emprendedores

La Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat abre la... 

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 31 de julio y se otorgará un total de 3.500 euros en premios

La Mancomunitat de l’Alcoià y el Comtat ha convocado el XI Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales Emprendedores, una iniciativa que alcanza su 12ª edición, con el objetivo de reconocer y...

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Agenda · Premios

Acte de clausura i lliurament de premis del Concurs d'Emprenedoria dels Ports i l'Alt Maestrat 'Empreactiva'

Acte de clausura i lliurament de premis del Concurs... 

El viernes, 10 de mayo de 2024

Inspira't, aprèn i desafia els teus límits!

CONCURS EMPREACTIVA El pacte territorial per l’ocupació de la comarca dels Ports (Reactiva els Ports), el Grup d’Acció Local Altmaesports Leader i el Centre Europeu d’Empreses i Innovació de...

Reactiva Els Ports

Agenda · Cursos

Junio 2024 | CURSO: Iniciación al diseño e impresión 3D

Junio 2024 | CURSO: Iniciación al diseño e impresión 3D 

El jueves, 13 de junio de 2024

Los asistentes aprenderán, entre otros conocimientos, a plasmar digitalmente y físicamente en 3D cualquier pieza o modelo

¿Cuándo? Entre los meses de junio y julio de 2024¿Dónde? Aula Taller de imagen, edificio Planet | Campus UMH en Altea (Ver ubicación)¿Cómo me inscribo? Inscripciones abiertas a cualquier interesado/a...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Convocatoria

EAUTOM 2024 | Ayudas destinadas al mantenimiento del trabajo autónomo de mujeres en la Comunitat Valenciana

EAUTOM 2024 | Ayudas destinadas al mantenimiento del... 

El plazo de presentación se inicia el 8 de mayo y finalizará el 2 de septiembre de 2024

EAUTOM 2024-Ayudas destinadas al mantenimiento del trabajo autónomo de mujeres en la Comunitat Valenciana. OBJETO Fomentar el emprendimiento a través del programa de apoyo al mantenimiento del...

Actualidad · Noticia

Balanced Scorecard potenciado por inteligencia artificial

Balanced Scorecard potenciado por inteligencia artificial 

Impulsando la ejecución estratégica basada en datos

Mantenerse a la vanguardia requiere una visión estratégica que aproveche eficazmente el poder de los datos. Una herramienta indispensable para las organizaciones que buscan alinear sus estrategias...

Lempert Iberica SL

Actualidad · Convocatoria

Industria convoca la VI edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0

Industria convoca la VI edición de los Premios Nacionales... 

El plazo para presentar las candidaturas finaliza el próximo 18 de junio a las 18:00 horas

El Ministerio de Industria y Turismo ha anunciado la convocatoria de la VI Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0. Su propósito es reconocer los esfuerzos de la industria española...

Digital Week 2020

Digital Week 2020

El evento online definitivo para para la digitalización del marketing de tu empresa

Comienzo: el jueves, 09 de julio de 2020 a las 10:00
Finaliza: el viernes, 10 de julio de 2020 a las 11:00

Dónde:

Formación Online

Google Calendar

Más información e inscripciones

El Digital Week 2020 se llevará a cabo online los días 9 y 10 de julio de 2020. Contará con dos sesiones generales que estarán acompañadas de grandes speakers y marcas. Dos sesiones online con ponencias, mesas redondas y paneles:

Objetivos:

  • Conocer en qué han cambiado los consumidores
  • Determinar cómo debemos gestionar las relaciones con los clientes en la actualidad
  • Conocer herramientas digitales para gestionar las relaciones en un entorno multicanal
  • Saber que sistemas de Social CRM y herramientas de marketing digital mejor funcionan
  • Optimizar la experiencia de cliente basándose en la digitalización
  • Aprovechar el conocimiento adquirido de la experiencia de cliente
  • Cómo poder optimizar la gestión de la información y datos para medir y tomar decisiones
  • Conocer herramientas de comunicación digital para optimizar nuestro posicionamiento

A quién va dirigido:
Directores de Marketing, Directores de Comunicación, Responsables de Social Media, Responsables de Sistemas, Responsables Big Data , Responsables CRM y BI y Responsables CX. 

Contenido de las sesiones:

-Sesión General, 9 julio de 2020: Digitalizando la Relación con el Cliente

Desafíos digitales: multicanalidad y experiencia cliente

Siguen avanzando hacia una mayor conexión digital de sus clientes. La situación vivida ha provocado un incremento de las relaciones digitales con los clientes y la multicanalidad.  Gestionar la experiencia cliente es determinante y uno de los grandes retos en estos momentos.

Debemos analizar nuestra presencia digital y social, puesto que son factores clave ante los cambios que el consumidor está sufriendo. Las estrategias y políticas de marketing que abordemos acorde a estos cambios determinarán las herramientas que emplemos y serán aquellas que favorezcan el uso de los canales de una forma eficiente para hacer llegar nuestros mensajes, marcas y productos. Debemos conocer las herramientas en comunicación digital más avanzadas para incrementar nuestro posicionamiento.

  • Horario: De 10.00h a 11.00h (60 minutos)

-Sesión General, 10 julio de 2020: Digitalizando las Marcas 

Construyendo marcas en el entorno digital que conecten con los clientes.
Los clientes tienen una mayor sensibilidad hacia los valores y sentimientos que transmiten las marcas, tras la llegada del COVID-19. Si unimos a esta situación el desarrollo que han tenido los canales digitales con motivo de la pandemia, el resultado obliga a hacer un replanteamiento de estrategias tanto en los propósitos como en la digitalización de nuestra marca.

La estrategia de branded debe ser revisada. Nuestro storytelling debe adaptarse a los nuevos valores post pandemia. Nuestros mensajes y conversaciones con los clientes serán la base que fortalezca nuestra marca y se refuerce con los hechos, mediante la construcción de un storydoing que lo lleve a la práctica. Debemos plantearnos todas y cada una de las acciones que hemos realizado antes, durante el confinamiento para poder responder a una pregunta obligatoria: ¿sirven los que veníamos utilizando? No solo nos enfrentamos a esos cambios, debemos ser conscientes que los canales de comunicación, donde nos encontrarán y conversarán los clientes, ahora son 100% digitales teniendo que digitalizar nuestras marcas.

Este evento on-line, tanto en esta sesión general, así como en las sesiones demo on-line que se celebran, posibilitará conocer cómo desarrollar e implementar las mejoras en la digitalización de las marcas y la comunicación a los clientes.

  • Horario: De 10.00h a 11.00h (60 minutos)

Inscripción:

Inscripción gratuita:

1.493 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO